Cargador rápido Ghost MV1

Accesorios para vaporizador Ghost MV1

Accesorios de vaporizadores

El vaporizador portátil Ghost MV1 es una delicia para el buen vapeador. Con su sistema de convección bajo demanda esta fabricado con los mejores materiales de grado médico y es muy innovador tanto en su diseño como en su ideal de la vaporización.

El Ghost MV1 es el resultado de intentar comprimir en un vaporizador portátil las mejores características del vaporizadores de sobremesa como el Volcano. Y eso no es fácil, pero se han quedado cerca de conseguirlo. El vapor es de alta calidad y sabor, sirve para hierbas y concentrados y con al app tienes un control total de la tempeatura.

Desde Ghost nos presentan dos accesorios que te harán más sencillo el uso diario de este pedazo de vaporizador.

Vamos a echar un vistazo a un par de accesorios que pueden resultarnos muy útiles:

Dispensador de crisoles.

Dispensador de crisoles

En ocasiones y sobretdo si vamos a sacar el vaporizador fuera de casa no mola tener que estar manejando tus hierbas en público además de resultar complicado. a nadie le gusta que se le caigan las hierbas y desperdiciarlas.

Con el dispensador de crisoles podrás llevar hasta 5 cápsulas ya preparadas de casa y simplemente será cuestión de ir sacando las que usemos y poner la siguiente con total calma y discreción.

Parecerá que llevas unas cápsulas de café o algo parecido pero no, llevas algo mucho mejor, que por supuesto si lo deseas podrás combinar con café.

El Kit incluye 5 cápsulas de cerámica para rellenar con sus respectivos crisoles y tapas. Se incluyen dentro de un elegante, discreto y práctico estuche con el logo Ghost.

Cargador rápido

Fast Charger

Como su propio nombre indica con este cargador podrás cargar tu vaporizador Ghost MV1 de forma práctica y rápida para poder volver a usarlo lo antes posible.

Se trata de un cargador rápido de 12 voltios y 1.5 amperios.

Este kit no inluye baterías, así que si se te han gastado las que tenías tendrás que conseguirlas aparte.

Normalmente para que funcione bien en Europa ddeberás hacerte con un adaptador puesto que viene con enchufe americano.

 

 

¿Dónde puedo comprar accesorios para el vaporizador Ghost MV1?

Si estás buscando alguno de estos accesorios te recomendamos comprarlos en Growshop Parafernalia, tienda especializada en vaporizadores y Parafernalia del fumador desde 2002. Allí también podrás además repuestos y el propio vaporizador.

Contacta con ellos para hacerte con estos accesorios para Ghost MV1 y si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda

 

 

Saludos!