Accesorios para Crafty y Mighty

Accesorios vaporizadores

Introducción

Crafty y Mighty son dos vaporizadores portátiles de los clasificados como PRO debido a su alta calidad tanto de vapor como de materiales. fabricados por Stroz and Bickel, empresa alemana y creadores del mítico Volcano. Storz and Bickel es una marca que suele escuchar los feedback de los clientes y se adaptan para intentar complacerlos, de tal forma que podemos encontrar diversos accesorios que nos harán mejorar la experiencia y suplir algunas de las carencias más conocidas de estos dos vaporizadores.

Vamos a pasar a conocer algunos e estos accesorios para Crafty y MIghty.

¿Qué accesorios existen para Crafty y Mighty?

1.Adaptador para bong

Adaptador para bong Crafty y Mighty

Vaporizar con alguno de estos aparatos es una experiencia que no se olvida. Pero para aquellos amantes de los bongs, o que quieren filtar aún más el vapor para que llegue más suave y limpio, podemos usar estos adaptadores. Los hay de 2 tamaños, para bongs con cazuela de 14mm y también para los de 18mm. El funcionamiento es sencillo: debemos colocar el adaptador para bong en el vaporizador en vez de la boquilla y posteriormente damos la vuelta al vaporizador y lo colocamos en la entrada del bong, al que previamente hemos quitado la cazuela. Sí, el vaporizador debe quedar en posición boca abajo pero no te preocupes que funcionará bien. Lo único que dependiendo que tipo de bong sea, igual aguanta el peso igual no, por lo que seguramente debemos sujetarlo de alguna manera.

Normalmente hay que aspirar fuerte para sacer el vapor. Con este adaptador deberemos hacerlo más fuerte ya que debemos pasar el vapor por el agua. La recompensa será una sabrosa y fresca bocanada de vapor que nos dejará en un estado sensacional.

También existen bubblers y gomas para enganchar a otros tipos de bongs. La marca Easy Flow dispone de algunos modelos.

2. Dosificador e insuflador

Insuflador

Este accesorio para Crafty y Mighty tiene dos funciones principales. La primera y principal es que es un sistema por el cual llenar la cámara de llenado nos resultará super fácil. Está pensada para colocar las hierbas picadas e insuflar directamente al hornillo, permitiendo un relleno rápido y cómodo sin desperdicier nada. La segunda es que si solemos estar mucho tiempo fuera de casa y no queremos cantearnos rellenado el vapo, podremos con este sistema llevar la hierba ya preparada y en muy poco tiempo y de forma discreta podremos y rellenando. La verdad es que este accesorio viene cuando compras el vaporizador, pero lo hemos querido incluir en esta sección.

3. Cargador para el coche para Crafty y Mighty

Cargador de coche Mighty

Este accesorio para tu Crafty y Mighty te permite cargar la batería en el coche, de forma cómoda, así que si por la razón que sea vas mucho en el coche, este cargador te vendrá genial para tener tu vapo siempre listo para una sesión de vapeo pero recuerda que no recomendamos conducir si se ha consumido cannabis ni por supuesto consumirlo mientras se conduce. El cargador es para 12 voltios.

4. Depósito de cápsulas para Crafty y Mighty

No es in insuflador pero te permite llevar hasta 8 cápsulas preparadas para usar simplemente quitando una reponiendo por otra. Muy fácil. Y si sois un grupo de amigos que tenéis un local con alguno de estos vapos, también existe una versión en la que encontraremos hasta 40 cápsulas, suficiente para una buena tarde-noche entre amig@s. Tanto el de 8 cápsulas como el de 40 están disponibles para hierbas y para líquidos.

8 Cápsulas de líquidos

5. Boquilla de cristal para Crafty y Mighty

Hay muchos vapers a los que sólo les gusta vapear con boquillas de cristal. Storz and Bickel dispone de estos accesorios para el Mighty por el que podrás poner una boquilla de cristal. En vez de la de Termoplástico. Es un cristal de vidrio reforzado que no da sabor y fácil de limpiar. Se adapta bien, aunque tiene que sonar clack por lo que al ponerla hay que hacer un poco de presión.

6. Crafty cargador externo

Disponible desde hace poco tiempo, se trata de una batería externa que nos permite cargar el Crafty hasta 2 veces estemos donde estemos, aportando muchísima más autonomía al vaporizador, otra de las habituales quejas de los usuarios. Esta pensada para personas que salen por ejemplo los findes de semana al campo y no van a tener enchufes cerca. Ponla en el suelo, conceta el Crafty y a cargar. Sin duda uno de los mejores accesorios.

Batería externa Crafty

7. Pieza labial Mighty

Si eres escrupuloso ó sois muchos y no queréis poner los labios todos en el mismo sitio este accesorio puede veniros muy bien. Colócalo en la boquilla y aspira a través de el sin tocar el plástico de la boquilla original. Cuando acabes sácalo y guárdalo. Está pensado para no compartirlo co nadie.

8. Recipiente Caddy para líquidos

Se trata de un llavero resistente al agua y a los olores en donde puedes guardar hasta 4 cápsulas para líquidos de forma segura y discreta. muy práctico.

¿Dónde puedo comprar accesorios para Crafty y Mighty?

Si buscas algun accesorios para Crafty y Mighty, así como de cualquier otro tipo de vaporizador te recomendamos comprarlo en Parafernalia Growshop, tienda especializada con la que colaboramos y que cuentan con dos tiendas en Madrid. Desde el año 2002 llevan vendiendo y asesorando a muchos clientes en vaporizadores y artículos de fumador, así como para semillas y cultivo de cannabis.

Ir a la Tienda

Saludos!