Seleccionar página

Vaporizador Plenty

Introducción

Hola amig@s, hoy vamos a hacer un repaso a algunos de los accesorios para Plenty que se pueden comprar y así, hacer del uso de nuestro vaporizador una experiencia mejor aún, si cabe. Muchas son características que diferencian la Plenty de otros vaporizadores. Su diseño lo ha hecho pasar desapercibido en más de una ocasión ya que parece una herramienta de un taller. Está fabricado por Storz and Bickel, pero no se parece a ninguno e sus familiares. no recueda ni al Volcano ni, por supuesto al Mighty o Crafty+.

Reductor de cámara de llenado

Vista del reductor

¿ Qué accesorios hay para el vaporizador Plenty?

  1. Reductor de la cámara de llenado: en primer lugar hablaremos del reductor. Este artículo se puede comprar suelto o con la cámara de llenado también. Con este accesorio reducimos el tamaño de la cámara de llenado y podremos usar el Plenty con menos cantidad de hierba dentro. Recuerda que si no llenas bien la cámara de llenado, el vapor no va a salir bien y no va a tirar bien el vaporizador así que, no basta con poner menos, lo ideal es tener este reductor. En este reductor caben perfectamente las cápsulas monodosis de las que hablaremos a continuación.
  2. Depósito y cápsulas dosificadoras: el ritual de preparar el vaporizador está muy bien, pero a veces puedes ser mejor y más rápido prepararte tus cápsulas y simplemente sacar una y meter otra para seguir disfrutando del vaporizador. Existen dos modelos, unas cápsulas dosificadoras para hierbas y otras para concentrados. Ambas cápsulas se pueden alamacenar en el depósito naranja de forma circular. En el depósito caben hasta 8 cápsulas.
Depósito monodosis

Depósito con ocho cápsulas para líquidos

  1. Caddy / llavero para cápsulas: sí te parece mucho el depósito que acabamos de ver, te puede interesar este llavero resistente al agua y que resguarda bien los olores y que puedes llevar cómodamente en las llaves de casa. Hay dos modelos, en uno caben 4 cápsulas dosificadoras para hierbas o bien, 4 cápsulas de las de concentrados.
Accesorios para Plenty - Recipiente para monodosis

Llavero para cápsulas monodosis

  1. Grinder Volcano: nada mejor para preparar tu depósito de 8 cápsulas que el grinder XL de Volcano, de 90mm de diámetro con el que en una pasada ya tendrás suficiente yerba molida como para llenar tus ocho cápsulas. En caso de tener el llavero para 4 cápsulas, puedes optar por el modelo normal, más pequeño.
Grinder XL

Grinder tamaño XL

¿ Dónde puedo comprar accesorios para el vaporizador Plenty?

Como siempre, os recomendamos comprar este y otros accesorios en Parafernalia Grow & Head Shop. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid y son nuestra tienda colaboradora. Sí les comentas que has leído este post al comprar alguno de estos accesorios tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda