AirVape X

Vaporizador portátil PRO

Introducción.

El vaporizador para hierbas y concentrados AirVape X es un original y milagroso vaporizador portátil super discreto que proporciona una buena calidad de vapor con posibilidad de regular en su pantalla la temperatura a la que queremos tener nuestra sesión de vapeo.

Es un modelo de la marca AirVape, evolución del anterior AirVape Xs. Lo más llamativo de este vaporizador es lo fino que es. Lo milagroso es que con ese tamaño tiene muchas de las funciones que muy parecidas a las que tienen otros vaporizadores que son mucho más grandes que él, como por ejemplo el MIghty y el Arizer Solo II.

Vamos a hacer un repaso a sus características así como al funcionamiento de este vaporizador.

¿Qué características tiene el AirVape X?

Extremadamente fino

Diseño: tiene un diseño pensado para sacarlo de casa y llevarlo encima sin que apenas nos moleste. Es más fino que un teléfono móvil y de color oscuro. La boquilla va unida magnéticamente al dispositivo lo que facilita su uso. Lleva una buena  pantalla fácil de manejar y se carga mediante puerto microUSB, situado en la parte inferior del aparato.

Pesa 89 gramos y de alto mide sólo 120mm, una auténtica pasada y seña de identidad de la marca AirVape. Está fabricado en acero y cerámica de alta calidad y lleva una batería de ión de litio. En total sus dimensiones son las siguientes: Largo 100mm; ancho 460 mm y alto 120mm.

AirVape X está disponible en dos colores: negor y azul marino.

Calidad del vapor: muy buena. El sistema de convección junto con la cámara cerámica y el sistema de aire aislado dotan al AirVape X de un vapor suave y sabrosos con todos los matices de tus hierbas y concentrados. Puedes ajustar la temperatura entre los 93 y los 220 grados celsius.

Cámara de llenado: Está hecha de cerámica y tiene forma ovalada. Caben unos 0.2 gramos de buena hierba que no debe estar muy prensada aunque sí llena. Al ser de cerámica va a proprcionar un calor más homogéneo. Lo que sumado al sistema de convección nos va a proporcionar el mejor vapor con el mejor sabor.

Pantalla: Dispone de una pantalla de 1.3 pulgadas en donde se controla la temperatura así como de otras configuraciones. También la pantalla nos informa de otros parámetros del dispositivo como la carga de la batería, la duración de la sesión etc.

Batería: lleva una batería de íon-litio que se carga más o menos en una hora y que sirve para unas 8 sesiones de vapeo. Hay que señalar que esto también depende de a que temperatura le pongamos. Así por ejemplo, durará más sesiones si lo ponemos a poca temperatura que si lo ponemos al máximo siempre.

¿Cómo funciona el AirVape X?

Uso de AirVape X para hierbas:

Cámara de llenado

  1. Hacer uso de tus hierbas favoritas y picarlas con un grinder o similar. Quitar la boquilla que va unida magnéticamente para descubrir la cámara de llenado. Se recomienda poner en el fondo de la cámara las rejillas ovaladas que viene en el Kit. Ahora sí, introduce tus hierbas. Que quede lleno pero no muy prensado para que el aire caliente circule bien y provoque la vaporización de forma correcta.
  2. Una vez llenada la cámara encender el AirVape X haciendo 3 veces click en el botón principal. Mediante los botones con flechas, ajustar la temperatura a la que queramos empezar nuestra sesión de vapeo.
  3. Esperar unos 30 segundos hasta que notemos que vibra. Esto significa que ya podemos empezar a aspirar por la boquilla de forma prolongada y profunda para recoger el vapor y llevarlo a nuestros pulmones, notando  sin duda una experiencia inolvidable. Es recomendable colocar la boquilla de silicona para evitar quemarnos al tocar el vaporizador caliente con los labios.
  4. Seguir consumiendo hasta que notemos que sabe a tostado. Se esta acabando así que ponlo a más temperatura para recoger lo que quede y acabar tu sesión en total bienestar.
  5. Dejar que se enfríe y mediante los utensilios de limpieza sacar las hierbas vaporizadas dejando listo el vapo para la siguiente sesión.

Uso de AirVape X para concentrados:

  1. Abrir la cámara de llenado y colocar la liquid pad con forma de esponja ovalada que viene en el Kit. Poner con la herramienta multiuso o dabber un poco del concentrado encima del liquid pad.
  2. Una vez puesta la extracción, volver a colocar la boquilla.
  3. Encender el dispositivo y ajustar la temperatura al menos 200 grados para que pueda el aire caliente sacarle todas las propiedas a tu extracción y no malgastarla.
  4. Cuando vibre sabremos que ha llegado a la temperatura y prodemos empezar a aspirar.
  5. Cuando notes que sabe amargo, es que ya no queda nada y puedes apagar el vaporizador.

¿Qué incluye el Kit AirVape X?

Cuando compras el AirVape X, en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador AirVape

1x Garantia de 2 años limitada al uso normal

1x Liquid Pad para vaporizar extracciones

3x Rejillas de recambio para poner en la cámara de llenado

1x Rejilla de metal de repuesto que va en la boquilla del vaporizador

1x Cable para cargar el vaporizador

1x Kit de limpieza compuesto de cepillo y herramienta multiuso.

                 Manual de instrucciones

Vaporizador AirVape X

¿Dónde puedo comprar el vaporizador AirVape X?

Como siempre te recomendamos hacerlo en Parafernalia Growshop, una tienda que desde 2002 está especializada en la venta de artículos para el fumador y todo tipo de productos para el cultivo de marihuana. Además si comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la tienda