AirVape XS Go

Vaporizador portátil

Introducción

El fabricante AirVape cuya sede se encuentra en Los Ángeles (California) ha sacado recientemente un nuevo vaporizador de gama media pensado para usar con hierbas y llevar encima. El AirVape XS Go viene a ser el hermano pequeño del AirVape X del que hemos hablado algunas semanas antes.

Sin pantalla, sin batería extraíble y sin boquilla de cristal, pero al fin y al cabo un vaporizador que da buena calidad de vapor, que tiene 5 niveles de temperatura diferentes y que es exclusivo para vaporizar hierbas. No para concentrados. Así que podemos decir que tiene una buena calidad-precio así como durabilidad. si estas buscando un vaporizador para empezar y quieres lo más nuevo del mercado, echa nun vistazo al AirVape XS Go

¿Qué características tiene el AirVape XS Go?

AirVape XS Go

Diseño: se trata de un vaporizador, pequeño, y cómodo de llevar tanto en la mano como encima. está fabricando en plástico ABS que es un tipo de plástico muy ligero, seguro y resistente. Dispone de un botón en la parte frontal con el que lo encendemos y cambiamos la temperatura. En la parte inferior dispone de una herramienta multiuso que se saca facilmente.La boquilla va unida magnñeticamente al dispositivo y al  quitarla se encuentra el hornillo de llenado.

Pesa tan sólo 57 gramos y sus dimensiones son 9.6cm de largo x 2.54cm de ancho y 3.3cm de fondo.

Como detalle curioso comentar que por la parte de atrás viene unos diseños inspirados en Seeds of life que le dan un toque estiloso y único.

Calidad del vapor: buena. El sistema mixto de conducción y convección hace que el vapor y el sabor sean buenos. Lleva un sistema de flujo parcialmente aislado que ayuda a que el sabor sea bueno. Quizá la boquilla no sea del mejor material deseable y hubiera estado mejor si fuera de cristal o circonio. Algunos usuarios comentan que les perturba algo el sabor.

Cámara de llenado: hecha de cerámica y tiene forma ovalada. Esta forma es habitual en los vaporizadores de AirVape. caben unos 0.15 gramos de buena hierba. Lleva un rejilla que se coloca en el fondo. Esta rejilla ayuda a transmitir el calor y a que la limpieza sea más fácil

Batería: este pequeño y barato vaporizador lleva una buena batería de 1200mAh, lo que no está nada mal. Se carga en unos 45 minutos mediante microUSB situado en la parte inferior del dispositivo. Esta batería también hace posible que se caliente rápido. También es posible usarlo mientras se está cargando, siempre y cuando la batería no esté agotada.

¿Cómo funciona el el Airvape XS Go?

Airvape Xs Go

Para usar este vaporizador correctamente debes seguir los siguiente pasos:

  1. Elige tus hierbas y pícalas con un grinder o similar. Si la hierba está muy húmeda costará más sacar el vapor, pero tampoco debe estar seca del todo.
  2. Una vez picadas, quita la boquilla del vaporizador para descubir la cámara de llenado. Va unida magnéticamente así que es tirar y ya está.
  3. Llena la cámara de llenado. Debe quedar bien llena pero sin aplastarla. La herramienta multiuso de puede ser útil en este momento.
  4. Una vez lleno. Coloca la boquilla de nuevo y vamos a encenderlo.
  5. Pulsa 3 veces seguidas el botón de encendido. Verás que nada más encender marca la carga de la batería. Según la luz que se ilumine de las 5
  6. Ahora mantén pulsado el botón para ver como va cambiando entre los 5 niveles diferentes a los que se puede vaporizar. Elige el que quieras.
  7. Espera unos 20 segundos que es lo que tarda en calentar  y empieza a aspirar por la boquilla el vapor. Las caladas deben ser largas y constantes para sacar todo el vapor posible y llevarlo a los pulmones. Deja un espacio de tiempo de al menos 10 segundos entre calada y calada.
  8. Cuando notes que sabe a tostado, ya se está acabando. Puedes subirlo al máximo y aprovechar lo que quede.
  9. El AirVape XS Go tiene un sistema por el que se apaga automáticamente a los 3 minutos para no recalentarse. Deja que se enfríe antes de volver a encender.
  • Este vaporizador dispone de 5 niveles de temperatura a elegir que se corresponden con las siguientes temperaturas: 168°C, 190°C, 198°C, 207°C, 215°C
  • A menor temperatura menos vapor pero más sabor y a más temperatura más vapor y menos sabor. Eso al gusto de cada uno. hay personas que empiezan en el 3 y van subiendo hasta que llegan al 5.

¿Qué incluye el Kit AirVape Xs Go?

Kit de AirVape Xs Go

Cuando compras el AirVape Xs go, en la caja viene lo siguiente:
1x Air Vape XS Go
1x Herramienta multiuso
1x Cargador microUSB
1x Repuestos de rejillas
1x Manual de usuario

¿Dónde puedo comprar el AirVape XS Go?

Si te ha gustado y quieres tener este vaporizador en tus manos te recomendamos comprarlo en nuestra tienda aiga: Parafernalia Growshop, especialistas en vaporizadores y parafernalia del fumador desde el año 2002. Además si les comentas que has leñido este blog tendrás un regalo seguro.