Arizer Air 2

Vaporizador portátil PRO

Introducción

Si estas buscando un vaporizador que sea duradero, que sea potente y tenga boquilla de cristal en vez de plástico, el Arizer Air 2 no te va a defraudar. La marca Arizer desde hace años cuando sacó el Solo se situó entre las mejores marcas de vaporizadores para hierbas debido a la calidad de sus productos.

El Arizer Air 2 es un vaporizador portátil que se adapta perfectamente a la mano. Quizá a la hora de usarlo pierde y no es tan discreto como el PAX debido a su boquilla, pero si no lo vas a usar en la calle sino más bien en tu trabajo, ó visitas a familiares y amigos eso no te debería suponer ningún problema ya que cabe en un bollsillo perfectamente.

Arizer Air 2 negro carbón

Como su propio nombre indica se trata de la evolución del original Arizer Air, y que apenas da problemas a los usuarios del fabricante canadiense Arizer. La marca Arizer dispone actualmente de 3 líneas de vaporizadores. Los Arizer Solo, en versiones 1 y 2, Arizer Air, en sus versiones 1 y 2 y el Argo, para quién busque algo más discreto.

En esta nuevo versión de Air, los fabricantes han diseñado un vaporizador con diversas mejoras como la pantalla que te permite elegir entre un amplío rango de temperatura. Las rejillas que hacen una mejor experiencia y facilitan la limpieza. Otra mejora notable es que es bastante más potente que el anterior, concretamente un 50%. Por lo demás sigue siendo muy robusto y elegante, el tamaño es el mismo y tanbién lleva batería intercambiable, pero mejor vamos a apasar a aver algunas de las principales características de este vaporizador para hierbas.

Sin duda estamos hablando de una buena compra y de un vaporizador de alta calidad.

 

Características Arizer Air 2

Diseño: tiene forma cilíndrica y está hecho de aluminio de alta calidad. Es posible añadirle una funda que viene incluída en el Kit. En tamaño es igual que el anterior Arizer Air, pero las principales diferencias son la pantalla OLED para ajustar la temperatura y que para cargarse lleva un puerto USB en vez del clásico. El Arizer Air 2 es posible encontrarlo en dos colores, negro carbón y azul místico. Este vaporizador también lleva indicadores de la duración de la sesión, indicadores de luz y sonido y también es posible elegir entre grados celsius o Fahrenheit.

Tamaño y peso. 1200mm de alto x 300mm de diámetro. El peso aproximado es de 100 gramos.

Calidad de vapor: mezcla conducción y convección, lo que garantiza buen sabor y suficiente vapor. Además al llevar la boquilla de borosilicato, que es un cristal inerte que no da sabor nos evita el posible sabor a plástico que dan otros vaporizadores.

Baterías Arizer

Batería: utiliza baterías que son intercambiables, lo cual es una ventaja ya que podemos llevar una cargada en el bolsillo y cuando se nos gaste la que esta dentro, podemos cambiarla en un momento y listo para seguir usándolo. Es una batería tipo 18650 bastante potente que puede durar hasta 70 minutos si esta totalmente cargada. tiempo suficiente para poder disfrutar de unas 12 sesiones de vapeo. Para cargarla basta con ponerla en un puerto microUSB y que esté dentro del vaporizador. En cargarse completamente tarda unas 4 horas y es posible usarlo mientrás se está cargando.

Cámara de llenado: con una capacidad para unos 0,2 gramos de buena hierba y hecha de cerámica y metal, saca todos los cannabinoides y terpenos a nuestras hierbas sin llegar a quemarla. Debes estar bien picadas con un grinder y bien lleno. Muchas de las veces que parece que no funciona bien, en realidad es porque no lo llenamos suficientemente.

¿Cómo funciona el Arizer Air 2?

Este vaporizador sirve para vaporizar hierbas secas y su funcionamineto sería el siguiente:

Boquilla Arizer

  1. Quitar la tapa del Arizer y descubrir el hornillo donde pondremos las hierbas. Las hierbas se colocan dentro de la boquilla y luego esta se pone en el hornillo. En la cámara hay que poner la rejilla incluida en el Kit.
  2. Las primeras veces puede costar un poco pero hay que encajarla sin miedo a que se rompa. En las instrucciones indica que para que encaje bien la primera vez previamente debemos calentar el vaporizador al máximo para que se caliente y expanda la goma de termoplástico, haciendo que podamos colocar la boquilla sin problemas. También las primeras veces que lo usemos puede que notemos algo de sabor a plástico ya que es nuevo.
  3. El siguiente paso es pulsar a la vez el botón M y – y esperar a que la pantalla se encianda y aparezca el saludo inicial.
  4. Cuando ya esta encendido hay que marcar con los cursores + y – la temperatura a la que queremos que se caliente. El Arizer Air 2 tiene un amplío rango de temperaturas por lo que podemos vaporizar muchos tipos de hierbas. Su rango va desde los 50 grados celsius hasta los 210.
  5. Esperar a que llegue a la temperatura (lo veremos en la pantalla). Cuando ya esté listo te recomendamos esperar unos segundos para que se acumule bien de vapor y simplemente aspiramos por la boquilla de cristal para sentir todo el sabor y posteriormente todo el efecto y sensación de bienestar.
  6. Cuando notemos que sabe a tostado, podemos aumentar la temperatura al máximo y así apurar lo que pueda quedar. Luego apagamos y dejamos enfriar antes de tocar nada.

¿Qué incluye el Kit Arizer Air 2?

Kit Arizer Air 2

1x Vaporizador Arizer Air 2

1x Boquilla de vidrio corta

1x Boquilla de vidrio con goma

1x Boquilla pebetero

1x Popurrí de hierbas aromáticas para aromaterapia

1x Batería modelo 18650

1x Removedor de hierbas

4x Rejillas de metal

2x Tapa de silicona

1x Manual de instrucciones

1x Estuche

1x Cargador USB

¿Dónde puedo comprar el Arizer Air 2?

Este y otros muchos vaporizadores los puedes comprar de forma rápida y sencilla. Con la seguridad de compar vaporizadores originales en Parafernalia Growshop. Son expertos en vaporizadores y parafernalia del fumador. Recuerda que si al comprarlo indicas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la tienda