ATMAN Pretty Plus

Vaporizador tipo Pen para hierbas

ATMAN Pretty Plus

El vaporizador Atman Pretty Plus es un vaporizador para hierbas tipo PEN ideal para iniciarse en el mundo del vapeo y sobretodo esta pensado para llevarlo encima debido a su diseño y pequeño tamaño. Fabricado por la marca inglesa Atmanvapor, desde el año 2017 lleva dando servicio a muchos amantes del vapeo.

Una de las cosas de novedosas de este vaporizador es que hay una parte que cambia de color, y que es la manera que tiene el vaporizador de decirnos que el vapor ya nos está esperando. Como siempre solemos comentar, la manera de fumar de un vaporizador es distinta de la de fumar un porro. Con el vaporizador, el vapor va saliendo poco a poco, se acumula y luego lo aspiramos, lo que nos obliga a dejar siempre un tiempo entre calada y calada. El Atman Pretty Plus te indica que has llegado a la temperatura y que además que ya hay suficiente vapor.

Atman Pretty Plus es un vaporizador también pensado para alguien que no le vaya a dar mucha caña. Muchas de las quejas que se escuchan es por el hecho de que se recalienta facilmente y que la boquilla se resquebraja, por lo que te recomendamos que uses este vaporizador si eres de los que con dar 4 ó 5 caladas de vapor ya tienes suficiente para un buen rato. Lo que queremos decir con esto es que si estas pensando en inicarte en el vapeo, no fumas mucho y necesitas un vaporizador discreto para llevar por ahí, entonces el ATMAN Pretty Plus es una buena compra.

Vamos a pasar a ver algunas de las características de este vaporizador.

Características de ATMAN Pretty Plus

Diseño: Tipo Pen, es un vaporizador 170 gramos de peso y 14mm de diámetro por, lo que es es cómodo de llevar y guardar. Estiloso y elegante tiene el diseño parecido al de un boli o pluma. Como ya hemos indicado, dispone de un sistema que indica tanto que esta caliente como frío, para evitar quemarse. cuando esta frío esta de color negro y cuando esta caliente, veremos que pasa de naranja a blanco. La boquilla del vaporizador es suave y cómoda para aspirar pero no debe recalentarse. Va unida a la parte superior del vaporizador. Tiene 1 año de garantía por el fabricante limitada al uso normal.

ATMAN Pretty Plus calentándose

Cámara de llenado: hecha de cerámica y de forma circular no tiene nada que envidiar a otros vapos. El calor se reparte por los 360 grados consiguiendo una vaporización uniforme. Caben unos 0,4 gramos de sabrosas hierbas.

Batería: La batería no es la mejor del mundo, pero si esta bien cargada puede durar hasta 9 sesiones de vapeo, más que suficiente para alguien que no necesite gran cantidad de vapor ni de forma constante. Dispone de 900 mAh con certificación de seguridad de la UE. Tarda unos 30 segundos en llegar a la temperatura. La batería se carga por un puerto USB que se encuentra en la parte inferior del vaporizador.

Calidad de vapor: la calidad de vapor es buena si tenemos en cuenta sus reducidas dimensiones. El hecho de tener la cámara de llenado cerámica garantiza buen vapor y sabor

Funcionamiento de ATMAN Pretty Plus

  1. Abrir la parte superior desenrosacando para descubrir la cámara de llenado. Picar nuestras hierbas y llenar hasta arriba, apretando un poco pero no demasiado. Volver a poner la tapa.
  2. Pulsar el botón 5 veces seguidas para que se encienda.  Una vez encendido, hay que pulsar el botón durante unos segundos, hasta que la luz sea naranja, lo que indica que está empezando a calentarse.
  3. Esperar unos segundos hasta que empecemos a ver como va cambiando de color, hasta que veamos que la luz cambia a color verde, ya ha alcanzado la temperatura, que son unos 200 grados celsius.
  4. Aspirar por la boquilla el vapor y sentir la maravillosa experiencia de sabor y efecto.
  5. Cuando llevemos varias caladas, podemos ver como la luz se vueleve naranja, es decir, se ha enfriado y hay que dejar que vuelva a coger temperatura, puedes esperar y volver a vapear pero no te recomendamos que lo hagas más de 3 veces ya que puede llegar a quemarse la hierba y el vapo acabará sufriendo. Deja que se enfríe.

IMP: Este vaporizador requiere limpiarse habitualmente para ello en el Kit viene algunas herramientas de limpieza y nunca deben usarse líquidos para limpiarlo.

Kit ATMAN Pretty Plus

Kit ATMAN Pretty Plus

1x Vaporizador ATMAN (batería y boquilla)

1x Cámara extra

1x Removedor

1x Cepillo limpiador

1x Cargador USB

En resumen, el Atman pretty plus es un vaporizador tipo Pen de gama media, con buenos materiales  y adecuado para alguien que no fume demasiado, ideal para llevar encima y dar 4 ó 5 caladas de vez en cuando.

Si te ha gustado este vapor puedes comprarlo en la web de Parafernalia,  y si al hacer el pedido comentas que has leído el Blog, tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda