ATMAN Starlight

Vaporizador portátil

Introducción

Atman (logo)

ATMAN , fabricante inglés desde 2009 de una amplía gama de vaporizadores como por ejemplo el ATMAN Pretty Plus del que hemos hablado en alguna ocasión y del que puedes ver la review pinchando aquí.

Desde siempre han estado escuchando las reviews y pegas en general de sus vaporizadores y del resto de vapos para año a a ño ir mejorando. Así fue como nos llega el vaporizador ATMAN Starlight V1.

Es un vaporizador portátil que sirve tanto para hierbas como para concentrados tipo rosin, bho, wax… Aunque es portátil tampoco es el mejor modelo para usar en plena calle en lugares como España donde todavía sigue siendo ilegal fumar en la vía pública, porque puede resultar muy cantoso. Si buscas alguno para hierbas discreto, por ejemplo tienes el SMONO y el propio ATMAN Pretty Plus.

Dispone de una potente batería de 2800mAh que hace que caliente rápido y que te asegura una alta autonomía para tener que estar cargando cada dos por tres el dispositivo. Elige entre los cuatro tipos de temperatura y disfruta al ver como sale el vapor a través de las boquilla de plástico.

Actualmente se puede encontrar tanto el Starlight V1 del que hablaremos hoy y el ATMAN Starlight V2 que sirve para hierbas y es más pequeño y portátil.

Pero bueno, vamos a ver detalladamente las características y funcionamiento.

¿Qué características tiene el ATMAN Starlight?

Características

Diseño: lo que más llama la atención al verlo es la parte transparente superior que incluye además a la boquilla. Pocos vapos tiene este diseño, y la verdad que tiene la ventaja de que se ve el vapor que hay acumulado facilitandola sesión de vapeo y aprovechando correctamente cada calada. Pesa 430 gramos y el color es negro con los logos de ATMAN y Starlight en verde. Las partes (tanto la boquila como la tapa de la cámara) van unidas magnéticamente al dispositivo, que en el lateral lleva el botón multiuso y los 4 niveles diferentes de temperatura. La temperatura de cada nivel viene señadada en grados fahrenheit. En la pantalla se puede cambiar a celsius.

Calidad de vapor: buena. El vapor producido es sabroso. Por medio de la conducción se calienta la cámara de llenado de acero inoxidable que libera los cannabinoides de la marihuana que previamente hemos introducido dentro. Quizá hay mejores maneras de producir vapor, pero para poder aprovechar bien los concentrados es un vapo que no es tan caro como por ejemplo el Peak de Puffco.

Cámara de llenado: a ella se accede primero quitando la boquilla y la tapa que hace de filtro del vapor. Caben unos 0,2 gramos de buena hierba. Es extraíble para facilitar su limpieza y está hecha de acero inoxidable. En el kit cuando lo compras, te viene una cámara de llenado extra, lo que facilita bastante su uso. y mientrás limpias una, puedes usar la otra. También puedes usar una para herbas y otra para concentrados. Eso al gusto de cada uno.

Batería: este aparato no muy grande y parecido a otros como el Flowermate lleva ni más ni menos que una batería de 2800mAh. De las más potenetes para este tipo de dispositivos. sin duda esto ayuda a la rapidez, durablidad y aprovechamiento de los concentrados. aunque también hay que decir que al ser tan potenete a veces si está al máximo, quema un poco la mano.

¿Cómo funciona el vaporizador ATMAN Starlight?

Uso del vaporizador ATMAN Starlight para marihuana

Atman, detalle de la boquilla.

  1. Elige tus hierbas y pícalas con un grinder o similar.
  2. Quita la boquilla y la tapa que van unidas magnéticamente para descubrir la cámara de llenado.
  3. Llénalo con tus hierbas. Debe quedar bien lleno pero sin que esté muy aplastado.
  4. Vuelve a colocar la tapa y la boquilla transparente.
  5. Pulsa el botón 5 veces seguidas para que se encienda. Verás que marca uno de los niveles de temperatura. Si quieres cambiar de nivel debes pulsar 3 veces seguidas el botón. Elige el que quieras.
  6. Ahora pulsa unos segundos el botón y verás que se enciende la luz roja, lo que indica que está empezando a calentarse. Espera hasta que se ponga de color verde, eso es que ya ha llegado a la temperatura.
  7. Deja unos segundos hasta que veas aparecer algo de vapor. Ahora aspira el vapor para recibir la bocanada a tus pulmones. La calada debe ser larga y profunda, que llegue al pulmón. El sabor es genial.
  8. Entre calada y calada deja unos segundos para que se acumule el vapor.
  9. Cuando notes que ya no sale vapor y que sabe a tostado es que se ha acabado. Pulsa el botón 5 veces para apagarlo y deja que se enfríe antes de abrirlo.

Uso del ATMAN Starlight para concentrados

  1. Sigue los pasos 1 y 2 pero elige tu concentrado en vez de tu hierba. Coloca el BHO usando el dabber que viene incluido en el Kit. En este caso no hace falta llenarlo pero debe estar bien repartido por la cámara para que la vaporización sea homogénea.
  2. Enciende el ATMAN Starlight y ajusta la temperatura al máximo. De esta forma podrás aprovechar todo el concentrado.
  3. Pulsa unos segundos para que empiece a calentar y espera a que se ponga la luz verde. Deja unos segundos y aspira para recibir una de las mejores experiencias que se pueden vivir en cuanto a sabor y efecto se refiere de nuestra querida planta.
  4. Cuando acabes, deja que se enfríe y limpia rápido la cámara. Si se seca luego cuesta y mucho limpiarlo bien.

Niveles de temperatura del ATMAN Starlight

Como viene todo en Fahrenheit nos hemos tomado la molestia de hacer la conversión en grados celsius, para major claridad.

Nivel 1:  320 Fahrenheit = 160 celsius

Nivel 2: 380 Fahrenheit = 193 celsius

Nivel 3: 410 Fahrenheit = 210 celsius

Nivel 4: 500 fahrenheit = 260 celsius

¿Qué incluye el Kit Atman Starlight?

Cuando compras este vaporizador, en la caja encontrarás lo siguiente:

Kit Atman Starlight

1x Vaporizador Atman Starlight V1

1x Cámara de llenado extra

1x Cepillo de limpieza

1x Dabber

1x Cable de carga

1x Manual de instrucciones

*1 año de garantía limitada al uso normal. 2 años en Europa*

¿Dónde puedo comprar el vaporizador ATMAN Starlight?

Si te ha gustado y quieres tener este vaporizador, te recomendamos hacerlo en nuestra tienda amiga. Parafernalia Growshop cuenta con dos tiendas en Madrid y puedes hacer los pedidos por teléfono y por la página web.

Además si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro con tu pedido.

Ir a la Tienda