Boquillas Arizer

Repuestos

Introducción

Si dispones de un vaporizador portátil de la marca Arizer, es seguro que no te ha defraudado. Es potente,  muy duradero y da gusto usarlo. Todavía algunos tenemos el Arizer Solo (el primero que salió) y disfrutamos de él. Otro factor de calidad de estos vaporizadores es su boquilla de cristal de Borosilicato que no da sabor y es muy resistente, pero a veces se pueden perder o romper.

Si tienes que comprar alguna boquilla de cristal para Arizer, vamos a hacer un repaso a los diferentes tipos para ayudarte a elegir, ya que hay varios modelos.A veces uno se pierde un poco y no sabe si le va a servir o no para su modelo de vaporizador.

Tipos de boquillas y tubos de cristal para Arizer Solo y Air

Boquilla de cristal curva: esta es la original de l Arizer Solo. Al ser curvada es más cómodo a la hora de inhalar y al ser larga el vapor hace más recorrido y llega más suave. Este tipo de boquilla a veces es difícil de encontrar actualmente, pero algo queda por ahí. Sirve tanto para el Arizer Solo I Arizer Solo II y como para el Arizer Air I y Arizer Air II

Boquilla de cristal recta: parecida a la larga curva pero con forma recta, es de las más usadas. Como una pajita por la que sorbemos todo el vapor. Sirve tanto para Arizer Solo I y II como para el Air I y II.

Boquilla Arizer larga recta

Boquilla cristal recta corta: es la más discreta y la más usada. Ocupa poco espacio y permite una inhalación directa de todo el vapor. válida para vaporizador Solo II y Arizer Air I y II. Mide 60mm de largo.

Boquilla Arizer Corta

Boquilla  de cristal y termoplástico: hay gente que no le gusta chupar del cristal y prefiere un tacto más suave. Esta boquilla lleva la parte de cristal pero por donde se aspira es de un plástico resistente al calor de color negro que además también viene bien si eres un poco escrupuloso y quieres chupar tu solo de ella, pudiendo quitarla y que los demás aspiren por el cristal. E incluso, si la compras por separado, puede tener cada uno la suya. sirve para Solo II y Arizer Air I y II. Mide 70mm de largo.

Boquilla Arizer pieza labial

Boquilla cristal bubbler: la idea de hacer pasar el vapor por agua y añadirle así un filtrado al vapor haciendo de tu sesión de vapeo una experiencia única suena muy bien. Pero por experiencia propia este bubbler no funciona muy bien y el agua tiende a salirse. Hay que tener mucho ojo con la cantidad de agua que echemos, que no puede ser mucha.

Boquilla Arizer cristal bubbler

Adaptadores para bong: Lo bueno del bubbler es que es más portátil, lo malo, que no funciona muy allá. Lo que si funciona muy bien aunque no es muy discreto son estos adaptadores con los que podremos hacer pasar el vapor por un bong. Existen dos modelos, que se corresponden con los tipos clásicos de entradas de Bong, 14mm y 18mm. Colocándolo en el vaporizador y dándole la vuelta si que viviremos una grata experiencia sin duda. Sirve tanto para Arizer Solo com para Arizer Air.

Adaptador Bong Arizer

Pebetero: muy poca gente usa el pebetero salvo para probar el popurrí de hierbas que te viene en el Kit del Arizer. En teoría su uso es para sesiones de aromaterapia, y funciona muy bien debido a la calidad del vaporizador que estamos hablando. Si te va la aromaterapia, este es tu accesorio. Sirve para los Air I y II.

Arizer Pebetero

IMP: A veces los tubos no entran a la primera. Se puede calentar un poco el vaporizador y de esta forma entran más fácil. Sobretodo es importante calentarlo cuando usemos el vaporizador la primera vez. En las propias instrucciones te indica que debes calentar el vaporizador a la temperatura máxima durante 5 minutos antes de meter la boquilla. De esta forma el enganche se dilata y entra más suave la boquilla. Todos hemos tenido la tentación de una vez puesta la boquilla darle la vuelta al vaporizador a ver si aguanta o se cae. No te recomendamos hacerlo ya que a más de uno se le ha caído, piensa.

¿Dónde comprar Boquillas para Arizer?

Bueno, esperamos ayudado a aclarar un poco el tema de los tipo de boquillas para Arizer Solo y Air y si queréis comprar alguna de ellas, os recomendamos como siempre pasaros por las tiendas Parafernalia Growshop. Y si no os es posible, siempre podéis hacer el pedido por la web o llamando por teléfono. Y recuerda que si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Si quieres comprar boquillas de repuesto para Arizer Solo y Air pincha en el siguiente enlace y si ya sabes la que quieres puedes pinchar en los enlaces de más arriba. Vaporizadores, accesorios y repuestos Arizer

Saludos!