Boquillas para PAX

Repuestos

Si tienes un vaporizador PAX2 ó PAX3 y has perdido, roto o gastado las boquillas que vienen inluidas, lee este Blog.

Puedes comprar boquillas de repuesto y seguir disfrutando al máximo de la experiencia de vapear con este gran dispositivo. Existen dos tipos de boquillas que funcionan tanto para el PAX2 como para el PAX3.

Veamos que tipos hay:

Boquilla Plana

Boquilla plana para PAX

La boquilla plana es la que viene de serie en el vaporizador. Esta boquilla es la misma tanto para el PAX2 como para el PAX3.

Es una boquilla un poco más discreta que la alta, aunque a veces si se calienta mucho el vapo, podemos llegar a quemarnos un poco el labio si tocamos el dispositivo, por eso a algunos vapers no les gusta demasiado y prefieren las altas.

Deja una pequeña ranura por la que podemos aspirar el vapor desde la parte inferior hasta nuestros pulmones, aunque a simple vista a veces cuesta verlo.

Cuando compras el Kit de repuestos viene con 2 unidades.

¿Dónde puedo comprar las boquillas planas para PAX?

Puedes las boquillas para PAX2 Y PAX3 originales de PaxLabs en Parafernalia Growshop. Especialistas y punteros en lo que se refiere a vaporizadores y Parafernalia del fumador así como en semillas de marihuana y cultivo de cannabis.

Ir a la Tienda

Tambien puedes comprar tanto el PAX2 como el PAX3

Boquilla alta para vaporizador PAX

Boquilla Alta PAX

Este tipo de boquillas son las más usadas por los usuarios de PAX. Tiene el aspecto típico de una boquilla, no como con las planas con las que hay personas que piensan que con eso es mejor no vapear.

Son más cómodas a la hora de aspirar y evitas quemarte en caso de que se llegue a calentar mucho el dispositivo, evitando algún disgusto. No mola gastarte tanto en un vaporizador y luego quemarte a la hora de usarlo.

Son compatibles tanto para PAX2 como para PAX3

En el Kit de repuestos te vienen 2 boquillas.

¿Dónde puedo comprar las boquillas altas de PAX?

Compra las boquillas altas para vaporizadores PAX en Parafernalia Growshop, nuestra tienda colaboradora. Además encuentra más accesorios y repuestos para este y otros vaporizadores. Y si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda a comprar las boquillas altas

 

Esperamos haberte ayudado a saber más sobre las boquillas para PAX y no dejes de visitar el Blog para ver todas las novedades.