C Flat Mini

Vaptio

Introducción

Dimensiones

Dimensiones de C-Flat Mini

El vapeador C-Flat Mini de la marca Vaptio pertenece a la nueva gama de cigarros electrónicos Mini pod como el Juul o el Minifit. Así pues, esta pensado para usar con las nuevas sales de nicotina o con e-liquids que lleven mucha nicotina. En consecuencia este dispositivo es la versión Mini del la serie C-Flat perteneciente a esta conocida marca de E-cigs.

En cuánto a estos nuevos vapeadores llamado Mini Mods son muy usados en USA y poco a poco se van haciendo hueco también en Europa. Esto es debido a su pequeño tamaño y el que no echen excesivo vapor los hacen ideales para quién busque algo pequeño y discreto. Por tanto puedes llevarlo encima y nadie se dará cuenta. Además cuando lo uses no crearás una nube grande vapor. Por lo que pasarás más desapercibido.

Vamos a ver las características de este vapeador y su funcionamiento.

¿Qué características tiene el C-Flat Mini?

Diseño resistencia y cartuchos

Diseño: de tamaño muy reducido (109×20.6×11.9mm), muy estiloso y ergonómico. Muy compacto. En lo que se refiere a los materiales está hecho de aleación de aluminio mate y PC se presenta como un Mini pod AIO (All-in-One). Asimismo, su innovador sistema de flujo de aire hace que el vapor salga suave y lentamente para sacar el mejor sabor. También dispone de protección para cortocircuito y también para sobrecalentamiento. Este dispositivo está disponible en varios colores.

Cartucho C-Flat Mini

Resistencia y cartuchos: en relación con la resistencia está hecha de cerámica con un diseño patentado por Vaptio y es de 1.5ohm.  Al estar hecha de cerámica proporciona muy buen sabor sin distorsiones. En lo referido a cartuchos, estos son recargables y desechables y su capacidad es de 1.3ml. Esta capacidad no es muy alta. por eso se recomienda usarlo con sales de nicotina.

Batería y vapor

Batería: en relación con la batería, esta es de 260mAh. Suficiente para un uso diario fuera de casa. Está batería tiene una potencia de salida que va de 9W al máximo de 12W. Para cargar el dispositivo, en su parte inferior lleva una conexión micro USB. Para cargarse completamente necesitará una hora aproximadamente.

Vapor: no echa grandes nubes de vapor y su uso se recomienda con e-liquids con alta concentración de nicotina y con las nuevas sales de nicotina. Como ya se ha dicho, el sabor es muy bueno debido a sus resistencia hecha de cerámica.

En resumen, es un vaper de nueva generación, pequeño y con muchas opciones de manejo.

¿Cómo funciona el C-Flat Mini?

Usar este vapeador es sencillo ya que no lleva botones de ningún tipo. Por consiguiente, como en la mayoría de estos vapeadores Mini Mod, basta con poner los labios en la boquilla y aspirar para recibir todo el sabor y vapor. Al hacerlo,  veremos que una luz indicador led se enciende.

Para recargar el cartucho deberás seguir estos pasos:

1º. En primer lugar, sostener el tanque y quitar la tapa de silicona

2º. Ahora, meter el líquido en el tanque evitando que caiga sobre el tubo de flujo el aire.

3º. Posteriormente poner la tapa de silicona y tapar el tanque

4º. Por último, cubrir y dejar que el algodón se empape durante unos 5 minutos antes de usar el C-Flat Mini

Pasos para recargarlo

Pasos para recargar el C-Flat Mini

 

¿Qué incluye el Kit C-flat Mini?

Cuando compras este Kit incluye lo siguiente:

1x Mini Mod C-Flat Mini

1x Tanque de llenado C-Flat Mini

1x Cable USB

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo comprar el vapeador C-Flat Mini?

Para terminar, como siempre te recomendamos hacerlo en nuestra tienda de confianza. Parafernalia Growshop dispone de una selección de los mejores Kits de inicio. Entra en su web y haz tu pedido. También tienen e-liquids de las mejores marcas.

Por cierto, si al hacer el pedido comentas que has leído el Blog tendrás un regalo seguro.

ir a la Tienda

Saludos