Cali Terpenes

E-liquids

Introducción

Logo Cali Terpenes

Cali Terpenes es una marca californiana especialista en terpenos, y cuyos productos han sido y son muy usado para mejorar extracciones. Ahora nos presentan una gama de e-liquids para vapeo con los perfiles de sabores más parecidos a algunas de las más famosas variedades de marihuana.

¿Qué son los terpenos?

Son los aceites esenciales que tiene todas las plantas. Existen muchos tipos y son los que dan el aroma y el sabor. Los terpenos son muy importantes cuando consumimos cannabis ya que forman parte del llamado «efecto séquito». Esto es, que para poder recibir todas las propiedades y sacar el máximo provecho al consumir cannabis debemos liberar el THC y resto de fitocannabionoides junto con los terpenos que ayudan a abrir y recepcionar en nuestro cerebro estos fitocannabinoides consiguiendo una experiencia completa.

¿Qué tipos de terpenos existen?

Algunos tipos de terpenos que podemos encontrar son el cariofileno, pineno, limoneno, mirceno etc. Estos terpenos también ayudan a dar un efecto más sedante, analgésico y estimulante si sabemos combinarlos bien con los fitocannabinoides.

Los terpenos son 100% orgánicos y no contienen metales pesados.

Siempre se ha comentado la anécdota del mango, ¿en que consiste?

Es sabido  que nuestro cuerpo dispone de un sistema llamado endocannabionide, este sistema es por el que entran los fitocannabinoides. Estas partículas son recepcionadas en nuestro cerebro por los llamados receptores cb1 y cb2. Pues bien, se dice que si tomamos un mango 30 minutos antes de vaporizar, los terpenos del mango al entrar en nuestro cuerpo espabilan a estos receptores, haciendo que cuando vaporizamos un rato después notemos un mayor efecto ya que recibimos mejor el THC y resto de fitocannabinoides. Por eso, también debería ser obligado oler nuestras hierbas antes de fumarlas. Cada uno tiene sus preferencias y le entran mejor unos u otros olores.

En resumen, podemos decir que los terpenos forman parte del cannabis y debemos intentar siempre que no se pierdan, ya que con altas temperaturas se evaporan.

Varios tipos de E-liquids Cali Terpenes

Terpenos de Cali Terpenes

En Cali Terpenes la línea más conocida es la que presenta diferentes perfiles de terpenos que se supone, corresponden al olor que tiene cada variedad de marihuana y que se usaban para mejorar extracciones que habían perdido el olor o no eran de muy buena calidad.

E-liquids Cali Terpenes

Este año han presentado una gama de e-liquids para vapeo a base de terpenos así que ahora ya puedes vaporizar en tu cigarro electrónico variedades cannabis como Gelato, Tangie y hasta 14 tipos distintos de marihuana. Actualmente debido a las leyes que existen en España no pueden llevar ni THC ni CBD ni nicotina , es sólo el sabor pero si quieres estar en el trabajo vapenado sabores a hierbas ya puedes hacerlo de forma 100% legal.

Para la creación de estos líquidos de vapeo han contado con la colaboración de el doctor Mariano García del Palau, experto en cannabis y vapeo, y podemos decir que están muy conseguidos.

Vapeando Cali Terpenes

Todos los productos de Cali Terpenes tienen certificado de calidad de la UE y cumplen con la normativa de seguridad en lo que se refiere a artículos de vapeo.

Algo que caracteriza a estos e-liquids es que no generan tanto vapor com otras marcas, por lo que no esperes grandes nubes de humo. Están compuestos con poca glicerina vegetal y mucho propilenglicol, esto hace que los terpenos trancurran correctamente y lleguen hasta nosotros pero con menos vapor, lo cual en el fondo es mejor ya que parece ser que la glicerina vegetal no es del todo saludable. La proporción de GV y PG es la siguiente: PG90/GV10

Recomendación: desde Cali Terpenes recominedan vapear sus líquidos con resistencias de al menos 1ohm para una óptima y más saludable experiencia.

¿Qué sabores de Cali Terpenes existen?

E-liquid de Tangie

Vamos a hacer un repaso a los sabores que podemos encontrar de esta marca:

  1. Gelato: sabor a helado cremoso y dulce. Toques cítricos.
  2. Gorilla Glue: sabor a pino y terroso. Compacto.
  3. Jamaican Dream: sabor a fruta tropical con toques de avellana.
  4. Girl Scout Cookies: sabor terroso y dulce. Algo picante.
  5. Blackberry Kush: dulce y afrutado recuerda al hash oldschool.
  6. Sour Diesel: cítrico fresco, terroso y picante
  7. Lavender: fresco y floral a partes iguales.
  8. Cheese: sabor a skunk con toques de queso curado
  9. Tangie: mandarina, limón y más cítricos. algo de Diesel también.
  10. Holy Grail Kush: mezcla entre afrutado, terroso y dulce. Aromático.
  11. AK47: sabor dulce que recuerda a frutos del bosque. Tierra mojada.
  12. Critical: mezcla de toques de limón y especias
  13. Amnesia: cítrico tipo lima/limón muy intenso. Notas dulces.
  14. OG Kush: cítrico y afrutado con toques a fuel.

¿Qué cantidad viene el los e-liquids de Cali Terpenes?

Todos los cartuchos vienen en botes de 10ml PET. Estos botes viene con cuentagotas y el tapón con evidencia de manipulación para que se veas que está sin abrir. Además cumplen con el ISO8317 respecto de seguridad a prueba de niños.

¿Cómo se usan estos e-liquids?

Vamos a dar un repaso a algunas recomendaciones a la hora de usar este producto:

  1. No usarlo estando embarazada
  2. No usar menores de edad.
  3. Agitar bien el bote antes de meter el líquido y una vez metido dejar repoesar unos minutos antes de empezar a vaporizar.
  4. No vaporices cuando quede poco ya que puede quemar la resistencia

¿Dónde puedo comprar e-liquids de Cali Terpenes?

Puedes adquirir estos e-liquids y de otras marcas en nuestro Growshop recomendado: Parafernalia. Tienda especializada en parafernalia del fumador que desde 2002 llevan abiertos en Madrid, y donde cuentan actualmente con dos tiendas.

Ir a la Tienda

También en Parafernalia puedes comprar los terpenos para mejorar tus extracciones. Pincha aquí y ve directamente a comprarlos.

Esperamos haberos ayudado a saber más sobre terpenos y demás y nos vemos proximamente en otra entrada del Blog.

Saludos a Tangie!