Cargadores Arizer

Repuestos Arizer

Introducción

Hola amig@s, hoy queremos hablaros de los diferentes tipo de cargadores para Arizer que se pueden encontrar en el mercado. Ya sea porque lo has perdido y no lo encuentras. Ya sea porque lo olvidaste en la habitación del hotel al salir con con prisas. Quizá es que has oído hablar del cargador para el coche o que tienes dos pilas y quieres cargarlas a la vez. ¿Has perdido sólo el cargador pero no el cable? También se puede comprar.

Dentro de la marca candiense Arizer podemos encontrar 3 series distintas de vaporizadores portátiles. Los Solo, los Air y el Argo. Del Solo tenemos tanto el Solo 1 como el Solo 2. y lo mismo pasa con al Air, del que existe la versión Arizer Air 1 y Arizer Air 2.

Si estás en alguno de estos casos, vamos a intentar aclararte los tipos de cargador para Arizer que se pueden encontrar así como de la compatibilidad de unos con otros.

Tipos de cargadores para Arizer

Cargador de repuesto

Este es el cargador que viene cuando compras el Kit del vaporizador. Ya sea el Air, el Air 2, el Argo, el Solo y el Solo 2. Tecnicamente estaríamos hablando más de un repuesto que de un accesorio. este cargador incluye el adaptador y el cargador.

Cargador para el coche

Cargador de coche para Argo y Air

Cargador para el coche Arizer Air 2 y Argo

El cargador para el coche te permite cargar el vaporizador en el coche de forma sencilla. Si eres de los que viaja a menudo en coche sin duda se trata de un buen accesorio.

Adaptador de corriente Arizer Solo

Cargador de corriente para Arizer Solo

Cargador de corriente para Arizer Solo

Convierte tu Arizer Solo en una vaporizador de sobremesa con este cable. Ojo, no es un cargador en sí ya que no carga la batería. Su función es la de dar corriente al dispositivo a través de un enchufe. Esto tiene varias ventajas como que podemos usarlo sin gastar la batería y mientras está enchufado. Es válido para el Solo. Eso sí, este cargador es el más caro de todos.

Cargador de pilas

Cargador de pilas externo

Cargador de pilas para Arizer Air

Tanto el Arizer Air en sus modelos 1 y 2 como el Arizer Argo tiene la característica de tener la pila extraible. Esto es una ventaja ya que si se nos gasta podremos abrir facilmente el dispositivo, sacar la pila y reemplazarla por otra. Com siempre hemos dicho, es posible comprar una pila extra y llevarla cargada por si nos quedamos sin batería a mitad de sesión.

Para cargar las dos pilas habría que hacerlo una a una dentro del dispositivo, lo que uede resultar un poco rollo. Con el cargador de pilas, podemos cargar las dos pilas a la vez en el mismo cargador y ser auténticos profesionales de Arizer.

Cable adaptador

Cable adpatador

Cable adaptador para Arizer

En sí, no es un cargador. No  podremos cargar el vaporizador con este cable. Si por la rqzón que sea sí tenemos el adaptador de corriente pero no el cable no hará falta que nos compremos un cargador completo. Este es un cable que sale mucho más barato. Conecta es cable al adaptador de corriente y carga tu vaporizador Arizer ahorrando dinero.

Compatibilidad de los cargadores Arizer entre los distintos modelos

No todos los cargadores sirven para todos los vaporizadores Arizer. Debemos asegurarnos que el que compramos es compatible con el modelo Arizer que tenemos. Vamos a intentar aclarar los que si son compatibles y los que no.

Cargadores Arizer Air 2 y ArizerArgo

Sí son compatibles. Es decir, los modelos de cargador Arizer de estos dos dispositivos son los mismos. Toda la gama de cargadores Arizer enunciada más arriba se encuentra disponible para estos dos vaporizadores.

Cargadores Arizer Air 1

Estos cargadores sirven unicamente para cargar el Arizer Air 1. Esto es, que si tienes un cargador para Arizer 2, no te va a servir para cargar el Arizer air 2, y viceversa. Este modelo de vaporizador tiene su propio cargador normal y su propio cargador para coche.

Lo que si es compatible es el cargador de baterías externo que funciona tanto para el Arizer Air como para el 2.

Cargadores Arizer Solo 2

Si tienes un Arizer Solo, asegúrate que compras ese cargador porque es el único de toda la serie Arizer que sirve para este vaporizador.

Cargadores Arizer Solo 1

El vaporizador Arizer Solo 1 tiene también su propio cargador y el cargador para coche del Arizer Air también es compatible. Este mítico vaporizador debido a la llegada del Air, Solo 2 y Argo ya casi no se vende pero es tan robusto y duradero que después de tantos aún sigue dando servicio a muchos vapers.

¿Dónde puedo comprar cargadores Arizer?

Si buscas algún modelo de cargador para tu vaporizador Arizer te recomendamos compralo en Parafernalia Grow Shop. son especialistas y expertos tanto en vaporizadores como en Parafernalia para el fumador. Cuentan con dos tiendas en Madrid y también puedes comprar a través de su página web.

Ir a la Tienda