Seleccionar página

Vaporizador portátil para hierbas CloudV F17

Buenas amig@s, en esta ocasión queremos hablaros del vaporizador CloudV F17. CloudVapes es una marca de vaporizadores reconocida por su buen estilo y calidad de sus productos. Entre ellos, el CloudV Slim, un vaporizador tipo Pen Premium que ha sido un top ventas del que ya hemos hablado en otra ocasión. CloudV F17 es el primero vaporizador para marihuana en flor que fabrica esta marca. Algo muy esperado por la comunidad cannábica y vapers que ya estábamos deseando tener un vaporizador CloudV de este estilo.

Vamos a pasar a ver algo más sobre este vaporizador.

¿Qué características tiene?

Nada más ver el dispositivo vemos que responde al estilo CloudV. El color negro predomina y el diseño estiloso lo hace como de coger, usar y transportar. De tamaño reducido cabe perfectamente en la mano y debido a su revestimiento de silicona evita que al calentarse nos llegue a molestar en la mano. También está diseñado para que sea fácil de meter el material así como de limpiarlo.

Para manejarlo disponemos de 3 botones. El redondo circular para encender, iniciar el calentamiento y apagar. Los otros dos botones nos sirven para seleccionar la temperatura que va de los 180 a los 230 grados Celsius.

Se carga mediante cable USB, el cual se conecta de forma magnética al dispositivo evitando que se estropee al darle un golpe al cable sin querer. En este sentido la forma de cargar es parecidad al del famoso PAX 3. Es posible cargar el CloudV F17 mientras se está cargando.

¿Cómo funciona?

Es fácil de usar. Lo primero es que antes de usarlo por primera vez lo pongas a cargar al menos 3 horas. Una vez cargado, abre la cámara de llenado y con la herramienta multiuso reparte bien la marihuana por la cámara de llenado. La cámara de llenado tiene forma rectangular y cabe aproximadamente medio gramo de cannabis en flor. Debes picarla y llenar bien la cámara pero sin aplastar en exceso.

Una vez lleno, damos 3 toques rápidos al botón circular para que se encienda (verás que se enciende la pantalla LCD). Ahora con los otros botones elige la temperatura a la que quieras empezar a vaporizar y una vez seleccionada, pulsa dos veces el botón ccircular para confirmar. Espera a que llegue a la temperatura (en la pantalla se muestra a que temperatura se encuentra).

Cuando llegue a la temperatura, espera unos segundo e inhala por la boquilla mediante una bocanada larga para, así, absorver todo el vapor acumulado. Deja un espacio entre calada y calada para que se acumule humo. Respecto de este tema si te apetece también puedes leer este post.

¿Qué incluye el Kit?

Al comprar el CloudV F17 en la caja encontrarás lo siguiente:

  1. Vaporizador CloudV F17
  2. Cepillo de limpieza
  3. Herramienta multiuso
  4. Cable de carga
  5. Manual de instrucciones

*Este vaporizador cuenta con algunos accesorios que se pueden comprar aparte como, por ejemplo, una baterí extra, así como repuestos de boquillas y demás para poder seguir gozando del vaporizador*

¿Dónde puedo comprar el vaporizador CloudV F17?

Si te ha gustado y quieres comprar este vaporizador te recomendamos hacerlo en Parafernalia Head Shop Madrid. Son especialistas en vaporizadores y cuentan con una tienda online además de dos tiendas físicas en pleno centro de Madrid. Ah! y si les comentas que has leido este post tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda

Vista del vaporizador