Vaporizador CloudV Slim

Vaporizador para aceites gruesos y e-liquids

Introducción

Cloudvapes (CloudV) es una de las mejores marcas en lo que a vaporizadores se refiere. Desde 2012 han estado fabricando vaporizadores para todo tipos de hierbas, aceites, e-liquids y concentrados. Han ganado múltiples premios por sus dispositivos y año a año siguen sacando nuevos modelos. Hoy queremos hablaros del CloudV Slim un vaporizador tipo Pen que te puede servir para e-liquids pero también, debido a que lleva una rosca 510 es posible usarlo para cartuchos.

CloudV Slim es un vaporizador discreto, elegante y de calidad. Algo más caro que los dispositivos básicos pero si buscas una batería para cartuchos de la máxima calidad, deberías de tener uno de estos. Ojo, no hay que confundir este tipo de Pen con el Cricket, por ejemplo, que es para extracciones. Vamos a pasar a ver un poco las características y funcionamiento del CloudV Slim. a ver si os convence.

CloudV en las manos

Pequeño y discreto vaporizador

¿Qué características tiene el vaporizador CloudV Slim?

Diseño, calidad de vapor y batería

Diseño: Es un vaporizador tipo Pen, es decir, su diseño y tamaño es parecido al de una pluma o boli. Mide 12mm de largo por 10mm de circunferencia nada más y nada menos. Pensado para llevar encima sin que te ocupe mucho espacio y que además se camufla facilmente entre el típico bote de bolis gastados que se suele tener en casa o trabajo. Así pasa inadvertido. Tiene 5 niveles de temperatura a elegir y al tacto es suave, parecido al cuero. Cuando compras el CloudV Slim no viene sólo la batería sino que también te viene con un cartucho para e-liquids. ¿Su peso? Unos 180 gramos.

Calidad de vapor: estos vaporizadores no destacan por su calidad de vapor, pero en ningún caso nos va a quemar, por lo que no va a haber humo. Dispone de un elemento de calentamiento cerámico que ha eliminado todas la mechas y fibras de algodón. De esta forma es más saludable y el sabor es mejor.

Batería: tiene una batería de 320mAh que se carga completamente en una hora aproximadamente. Al no ser la batería muy potente se recomienda llevarlo siempre bien cargado cuando salgas de casa o trabajo. El CloudV Slim se carga mediante USB con rosca 510. La duración de la batería, logicamente depende del nivel que le demos al aparato. Los niveles van por colores. Aquí os dejamos una lista de los distintos colores y voltajes:

Verde: 2,6V

Azul: 2,8V

Blanco: 3,0V

Morado: 3,2V

Rojo: 3,5V

Accesorios para CloudV Slim

CloudV y bubbler

CloudV Slim con Bubbler

Accesorios del CloudV Slim: este vaporizador tiene una serie de accesorios y repuestos dentro de los cuales, el que más destaca es el bubbler-hydrotubo. Quizá haga el dispositivo menos discreto pero vamos a ganar bastante en calidad y sabor. Por supuesto, también es una manera más saludable de usarlo.

En lo que se refiere a cartuchos, de la propia marca podemos encontrar muchos modelos diferentes, pero te va a valer cualquiera que lleva rosca 510. Esto quiere decir que te van a caber practicamente todos los cartuchos ya que la rosca 510 se puede llegar a considerar como un modelo universal.

 

¿Cómo funciona el CloudV Slim?

Como hemos comentado al principio de esta entrada del blog, el CloudV Slim es un vaporizador para e-liquids y para aceites gruesos. La verdad es que la mayoría de la gente que lo usa, lo tiene para aceites gruesos (thick oil). No confundir con concentrados tipo wax, bho, rosin. Por eso lo hemos incluido en la categoría de vaporizadores tipo Pen, en vez de incluirla en la de vapeadores. En USA, los usuarios se compran los cartuchos y demandan vaporizadores de calidad. Muchos de los que se encuentran en el mercado no es que sean de usar y tirar, pero suelen baratos y poco eficientes. Si quieres usar cartuchos de estos que llevan mucho THC y además tener un dispositivo de calidad, te insistimos, debes de hacerte con un CloudV Slim.

Vamos a explicar el funcionamiento tanto para e-liquids como para aceites gruesos:

Uso de CloudV Slim para e-liquids:

  1. Desenrosaca el cartucho, ábrelo y cárgalo con tu e-liquid favorito. No se recomienda llenarlo al máximo total.
  2. Una vez metido el líquido, déjalo reposar unos minutos antes de usarlo para evitar quemar la resistencia.

Uso del CloudV Slim para cartuchos de aceietes gruesos:

  1. Desenrosca el cartucho que viene de serie en el vaporizador y enrosca el tuyo, que seguro que es muy rico 😉

A la hora de vapear con el Cloudv Slim

  1. Pulsa el botón 5 veces seguidas para encenderlo. Se encenderán las luces indicando que ya está encendido.
  2. Pulsa 3 veces seguidas el botón para ir cambiando el nivel. Ya sabes que va por colores.
  3. Pulsa el botón y después lléva el vaporizador hasta tus labios y aspira. Según el nivel elegido entrará más o menos potente. Os recomendamos no darle muy fuerte si está al máximo.
  4. Vapea las veces que consideres necesarias y que no se te olvide darle 5 veces al botón para apagarlo al dejar de usarlo.

¿Qué incluye el Kit CloudV Slim?

Cartuchos para CloudV

Diferentes tipos de cartuchos

Al comprar este vaporizador, en el kit encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador CloudV Slim

1x Cartucho vacío para e-liquids

1x Cargador USB

1x Manual de instrucciones que está en la propia caja del vaporizador.

Garantía de 6 meses limitada al uso normal.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador CloudV Slim?

Si te ha gustado y quieres hacerte con este genial vapeador, te recomendamos comprarlo en nuestra tienda amiga, Parafernalia Grow Shop. Son especialistas en vaporizadores, parafernalia y todo lo relacionado con el cultivo de cannabis. Además si les comentas que has leído este Blog, tendrás un regalo seguro. Si estás en Madrid tiene dos tiendas por el centro de la capital. También puedes llamar por teléfono y hacer el pedido así como pedirlo por la página web.

Ir a la tienda