Cobble Aspire

Vapeador

Precedentes

Hola amigxs, parece que los mini Pods están ganando cada vez más adeptos por todo el mundo. Sobretodo gracias al Juul, el icono de estos vaporizadores y uno de los más vendidos.Lamentablemente en España aún es muy difícil de encontrar. Al llegar el primero, el Juul se ha posicionado y ha abierto el mercado, aumentando el número de personas que buscan este tipo de dispositivos.

El Juul llegó el primero y abrió el mercado pero esta llegando una nueva oleada de cigarros electrónicos del mismo estilo como el C-Flat Mini que ya están causando furor y calmando a los vapers que buscan un Juul como locos. Los vapeadores 2.0 están pegando fuerte.

Hoy os queremos presentar el Cobble AIO de la marca Aspire.

Introducción

El Mini Pod Cobble de Apire es un pequeño vapeador para sales de nicotina de pequeño tamaño y con muy buen sabor. Se trata de un vapeador tipo AIO (All-in-one), así que ya te viene todo dentro y es muy fácil de usar y de llevar encima.

Vamos a pasar a ver un poco las características de este Vapeador.

Diferentes estilos del Cobble Aspire

¿Qué características tiene el Cobble AIO de Aspire?

 

Diseño: muy pequeño: como todos estos Mini Pods, tiene un tamaño muy reducido así que es ideal para llevar contigo durante todo el día sin que resulte incómodo. Está hecho de plástico y  sus dimensiones son tan sólo de 108mm x 26mm x 26mm. Al tener ese tamaño ahora que llega el verano y llevamos menos bolsillos no resulta un incordio de llevar encima junto con el móvil, las llaves, la cartera etc. Sin duda es un vapeador discreto y cómodo de llevar. Pero no es cómodo sólo para guardarlo, también es cómodo a la hora de usarlo y al tacto, mejorando la experiencia. Es fácil de rellenar y consta de dos partes: el cuerpo y la boquilla con el tanque de llenado donde va el líquido y la boquilla. Al tener este diseño, la llegada del vapor es directa, así que no esperes no notar golpeo ya que este estará presente.

Este vapeador funciona automáticamente sin necesidad de botones, y cuenta con un tanque de buena capacidad. Al ser así no tendrás que estar rellenando cada dos por tres. La serie de vapeadores Cobble AIO es posible encontrarla en 5 colores distintos que no se reducen a colores si no que tiene un diseño auténtico y original para todos los gustos.

Calidad del vapor: el sabor es lo que más destaca en este tipo de cigarros electrónicos y además no se quedan cortos en el vapor que producen gracias al sistema de flujo de aire que lleva incorporado. Las resistencias internas BVC de 1.4 Ohn de nicrono hacen que el sabor sea más intenso y puro.

Relleno de Cobble

Cámara de llenado: el pod en donde se introducen la sales de nicotina tiene una capacidad de 1.8ml . Por tanto no tiene tanto que envidiar a otros vapeadores mucho más grandes que él. Para rellenarlo, simplemente debes quitar el Mini Pod y quitando la parte de silicona verás la cámara de llenado.

Batería: El Cobble AIO de Aspire viene con una batería de 700mAh. No es la más potenete pero es que en este tipo de vapeadores lo que se busca es que sean pequeños. Eso hace que no podamos tener una batería de 1500mAh. En cualquier caso, ya que las sales suelen ser bastante concentradas y que tampoco estamos hablando de una batería de 370mAh como la del Minifit, podemos concluir diciendo que está bien para un uso diario.

La batería se carga a través de cable microUSB y no tarda más de una hora en estar cargado del todo.

Seguridad: el cigarrillo electrónico Cobble de Aspire lleva 5 niveles de seguridad que garantizan durabilidad y seguridad en su uso.

¿Cómo funciona el Cobble AIO de Aspire?

El Cobble AIO de Aspire, como su propio nombre indica es un AIO. Y al ser un Mini Pod no podemos decir más que su uso es sencillo e intuitivo. No lleva botones así que una luz es la que nos va a indicar si está funcionado y cambia de color para indicar la carga total de la batería.

Al tener un sistema de byppas la carga de la batería va la resistencia. Eso significa que cuando quede menos batería la experiencia será distinta que cuando esté llena.

Basicamente los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Lo primero es llenar el tanque con las sales de nicotina, quitando la silicona.
  2. Unir de nuevo al dispositivo haciendo palanca. Para ello debes meter primero la parte de la ventanilla en donde se ve el líquido que queda. Es sencillo y tien que sonar clik. Esperar unos 5 minutos antes de empezar a vapear.
  3. Una vez colocado simplemente es aspirar por la boquilla directamente y disfrutar de el sabor y la nube de vapor producidas.

Pod del Cobble Aspire

NOTA: en este tipo de vapeadores no se cambian las resistencias. Cuando se gasta debemos comprar otro Pod y sustituirlo por el gastado.

¿Qué incluye el Kit Cobble Aspire?

Cuando compras el vapeador Cobble Aspire en el Kit viene lo siguiente.

1x Vapeador Cobble Aspire

1x Cable microUSB

1x Manual de instrucciones

1x Garantía

¿Dónde puedo comprar el Cobble Aspire?

Como siempre te recomendamos comprar este vapeador en Parafernalia Growshop. Tienda especializada desde 2002 a la Parafernalia y artículos de fumador. Allí puedes encontrar  pipas, bongs, vaporizadores, cigarrillos electrónicos y mucho más. Además si comentas que has leído este Blog tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda