Algunos consejos a la hora de aspirar el vapor del vaporizador para marihuana y concentrados
Hola amig@s, en el día de hoy y debido a la cantidad de mensajes preguntando sobre está cuestión pasamos, humildemente, a daros algunos consejos a la hora de aspirar el vapor que sale de tu vaporizador para marihuana o concentrados. Y es que, no es lo mismo dar las caladas a un porro o cigarro que a un vaporizador, debido mayormente a que, tanto la forma de liberar los cannabinoides como la forma de producirse tanto el humo como el vapor son diferentes. Así pues, confiamos en que con estos consejos podáis sacarle a cada calada el máximo provecho.
Carga bien el vaporizador
La mayoría de los modelos de vaporizador, para tirar bien y que te llegue bien el vapor al aspirar requieren que la cámara de llenado esté bastante llena. Ojo, debe estar llena pero no muy prensada porque si no, no vamos a dejar que salga bien vapor. Si no la llenamos del todo se produce algo parecido a cuando nos fumamos un porro que tiene un agujero. Aunque demos una calada muy fuerte, ese pequeño agujero va a hacer que el humo no nos llegue correctamente. Así, pues, si no llenamos bien la cámara de llenado puede resultar difícil sacar todo el vapor, que acabará perdiéndose.
Deja un espacio entre calada y calada para aspirar el vapor
Siempre remarcamos este punto cuando describimos el funcionamiento de los diferentes modelos de vaporizadores y en esta ocasión, no iba a ser menos. Las hierbas y concentrados se encuentran en una cámara y el vapor se va generando sólo y acumulando. Si le damos dos caladas muy seguidas a un vaporizador, aparte que podemos acabar recalentando el dispositivo e incluso quemarnos los labios, en la segunda aspiración no habremos dado tiempo suficiente a que se genere vapor y no obtendremos apenassatisfacción. Por tanto, deja un espacio de unos cinco segundos entre calada y calada para ir recogiendo el vapor acumulado y, sentir siempre el sabor, echar el vapor.
Incluso, también recomendamos que cuando el vaporizador llegue a la temperatura que tengas seleccionada, dejes unos segundos antes de dar la primera aspiración y no le des tan rápido, ya que, igual no ha dado tiempo suficiente para que se acumule el vapor. En especial esto es más recomendable cuando se fijan temperaturas bajas.

No aspirar con ansia 😉 (Foto: instagram)
La calada debe ser profunda y constante
Cuando fumamos un porro o cigarro, podemos dar tanto una calada muy corta como una calda larga y sabemos que según como lo hagamos cogeremos más o menos humo. Aunque des una minicalada, algo de humo sacas. En el caso de aspirar el vapor de un vaporizador, la calada debe ser larga y profunda, desde el pulmón. Si le damos una calada corta, apenas cogeremos vapor porque en muchos casos, la cámara donde está el vapor está lejos de nuestra garganta y, si ya entra poco con un porro o cigarro, pues con un vaporizador apenas vamos a notar ni sabor, y muchos menos echaremos nube de vapor.
Evita el sabor a nuevo
Vaporizar está muy bien, pero cuando adquieres un vaporizador y lo vas a usar por primera vez puede pasar que te sepa a nuevo. En estos casos recomendamos encenderlo sin nada máximo 5 minutos para evitar ese sabor a nuevo tan fuerte. Poco a poco se irá yendo ese sabor. Nota: muchos vapos que tiene boquillas y cuerpos de metal o silicona pueden tener siempre ese pequeño regustillo que no es que sea nocivo, pero que contamina el sabor de nuestras hierbas y concentrados. Una buena razón para elegir un vaporizador con boquilla de cristal de borosilicato.
Limpia tu vaporizador
Aunque sigas todos estos consejos anteriores, puede pasar que no te llegue bien el vapor o que no te sepa bien el vapor. En estos casos, puede deberse a una obstrucción de «mierda» que está obstruyendo el circuito y el vapor no llega aunque te dejes los pulmones en cada calada. Por esta razón no te llega nada de vapor y, el sabor, aunque no es a metal no es bueno porque es sustancia recalentada. Para ver cómo limpiar un vaporizador te recomendamos visitar este enlace
Otros post de interés
Buenos amig@s, esperamos haberos ayudado y que con estos consejos cada calada del vaporizador a la hora de aspirar el vapor sea totalmente satisfactoria. Si todavía queréis coger algo más info os recomendamos visitar nuestros otros post sobre cómo pasarse al vaporizador de marihuana y cómo usar un vaporizador para marihuana
Si después de leer estos post aún tenéis dudas, escribid un comentario o contactad con nuestra tienda de referencia respecto de parafernalia y vaporizadores, Parafernalia Grow & Head Shop Madrid a través de teléfono, whatsapp, instagram y todo tipo de medios disponibles.
Ir a la Tienda
Saludos y buenos humos!
Comentarios recientes