Crafty+

Vaporizador portátil PRO

Sí amig@s, parece que ya ha salido al mercado el vaporizador Crafty+ (Plus). Otra de las novedades de el fabricante alemán Storz & Bickel para este 2019 junto con el Volcano Hybrid.

Vamos a pasar a ver un poco las novedades que podría tener este nuevo dispositivo y las razones por las que Storz and Bickel están recibiendo algunas críticas desde la comunidad vaper.

¿Qué novedades tiene el vaporizador Crafty+ ?

Poco sabemos en este momento sobre las mejoras e innovaciones que nos trae el Crafty+ . Lo que sí sabemos es que no parece que vaya a ser la revolución. Del anterior Crafty ya hubo varias versiones. Que si la batería duraba muy poco, pues mejoraron la batería. La App a veces daba fallos. Pues ya se mejoró. Por lo demás, ya tenía accesorios para usarlo con extracciones, kit de limpieza…también sacaron unas boquillas de cristal. Así que a ciencia cierta poco sabemos acerca de las novedades que puede tener el nuevo vaporizador Crafty+.

Lo más seguro es que cuando estés leyendo este blog el Crafty+ ya esté disponible para comprarlo. Pero en este momento en que estamos escribiendo este blog poco sabemos sobre su mejoras. En cuánto esté disponible haremos una entrada nueva contando todas las novedades. Os mantendremos informados. ¿Tendrá batería reemplazable? ¿Calentará más rápido? ¿El sistema de vapor llevará algo nuevo?

¿Qué pasa con Storz and Bickel?

Si te metes en Instagram y visitas la página de Storz and Bickel verás la campaña de lanzamiento que están haciendo desde hace semanas sobre la nueva novedad que iban a sacar. Hace unos meses sacaron el Volcano Hybrid y aunque es un pedazo de vaporizador a muchos les decepcionó que después de tanto tiempo sin sacar ningún vaporizador nuevo, el flamante nuevo dispositivo sea una evolución del anterior.

Es por ello que ahora que llevaban con tanto sigilo el nuevo dispositivo nos hubieramos hecho ilusiones de que iban a sacar algo nuevo. Pero no. Echa un vistazo a los comentarios de algunos de sus videos en Instagram y verás que algunos no paran de quejarse.

¿Por qué se queja la gente del nuevo Crafty+ ?

Del dispositivo en sí, no pueden quejarse ya que aún no se sabe si funciona bien o mal ni que características tiene. Pero como ya venimos apuntando, las principales críticas vienen de lo siguiente.

Crafty plus quejas

Algunos comentarios a Storz and Bickel

Principales «quejas» a Storz and Bickel

1- Decepción por ver un nuevo Crafty y no algo realmente nuevo. Muchas esperanzas puestas en que desde Storz and Bickel, tras 5 años sacarían algo revolucionario. Parece que revolucionario no va a ser. Además, aunque el Crafty es muy buen vaporizador, realmente ha sido su hermano, el Mighty, el que mejoras críticas ha recibido.

2- Mala campaña de publicidad. Llevan sacando videos y han corrido muchos rumores. Eso está bien pero al final estaban vendiendo humo. Del Crafty ya hubo nuevas mejoras y parece que le han puesto un + al dispositivo y ya.. No es serio y ha indignado a más de uno.

3- Hecho de plástico. Ante el nuevo paradigma de la sociedad parece que todos tiran a hacer productos más Earth Friendly.  Así que otra de las quejas que han recibido es seguir apostando por el plástico.

Confiad en Storz and  Bickel

Aunque está permitido quejarse y la táctica publicitaria quizá no haya sido la mejor, no todo va a ser malo. Hay que seguir confiando en Storz and Bickel y sus productos. Llevamos muchos años con sus vaporizadores y sin duda son una de las mejores marcas de vaporizadores del mercado. Por no decir, la mejor.

Quizá en breve tengamos más novedades sobre este fabricante que hace ya mucho creó el Volcano Classic y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores vaporizadores. Esperamos en el futuro próximo asombrarnos con sus nuevas e ingeniosas soluciones para la vaporización de marihuana y concentrados.

Si queréis saber más sobre la que es posiblemente la mejor marca de vaporizadores del mercado, os recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Dónde puedo comprar el nuevo Crafty Plus?

Estamos deseando que este vaporizador esté disponible y cuando así sea, os recomendamos comprarlo en Parafernalia Grow & Head Shop. Es nuestra tienda recomendada. Son especialistas en vaporizadores y puedes ir a verles. Tienen dos tiendas en Madrid. También puedes comprar por la página web y llamando por teléfono. Ah, y si les recuerdas que has leído este blog, tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda