Cricket

Vaporizador tipo Pen

Introducción

Xvape es una marca americana que en España ha sido conocida mayormente el vaporizador Vital y el XMax que sorprendieron por su gran calidad y precio asequible para todos los bolsillos. Sacaron varias versiones del XMax demostrando que recogen las demandas de los usuarios y las adaptan a las nuevas versiones.

Al Cricket de Xvape le pasa los mismo, podemos encontrar dos versiones, una más sencilla y económica pero de calidad y otra que incluye algunas mejoras y viene con más accesorios. Tanto el Cricket como el modelo 2.0 son para resinas y extractos, a ambos podemos adaptarles los cartuchos de e-liquids, la diferencia está en que en el original el cartucho lo tenemos que tener previamente nosotros y en el 2.0 viene incluída, por eso si sólo vas a usar con concentrados o tiene ya cartuchos puedes hacerte con el Cricket inicial, mientras que si también te interesa el tema e-liquid y no tienes cartuchos, con el Cricket 2.0 te llevas dos por el precio de uno.

Vamos a pasar a describir las características y funcionamiento tanto del Cricket como del Cricket 2.0

Características de Cricket Xvape

Especificaciones Cricket

Diseño: el diseño es de tipo Pen, resultando muy discreto y cómodo de llevar a cualquier parte. La boquilla de une al cuerpo del vaporizador de forma magnética y está hecha de vidrio, el tamaño de ambos son unos 12cm de largo x 1,5 de largo, siendo el 2.0 más pequeño y fino que el modelo anterior. El 2.0 lleva un acabado en bronce que dota de más de robustez y calidad al  vaporizador, además el diseño está hecho contra salpicaduras. La rosca es universal 510, por lo que podemos adaptar practicamente cualquier tipo de atomizador sea de extractos ó líquidos.

Calidad del vapor: El vapor que produce es por conducción, quizá no es la mejor forma de generar vapor pero de esta forma para las extracciones podemos sacar más vapor y aprovecharlas al máximo. La cámara de llenado hecha de cuarzo lleva una resistencia donde pondremos un poco de extracción. En caso del Cricket 2.0 viene incluido el cartucho para líquidos clásico con una capacidad de 5ml.

Batería: Dispone de una batería de 350mAh, que aunque no es muy potente, al tratarse de un vapo tan pequeño y pensado para extracciones, es suficiente para poder consumirlas y volar la mente a varias personas. Se carga completamente en una hora, y sabrás que se está acabando cuando al encender el vapo veas que la luz parpadea. Se carga por USB, incluida en el Kit.

Cricket vaporizador

¿Cómo funciona el vaporizador Cricket?

  1. Quitar la tapa superior donde está la boquilla para descubrir la cámara de hierbas con la resistencia en forma de muelle. Con un dabber o la pieza que viene con el vapor, coger la extracción y colocarla dentro (mejor que esté completamente lleno). Posteriormente volver a colocar la tapa con la boquilla
  2. Pulsar 5 veces seguidas el botón para que se encienda (veremos que se enciende la luz y parpadea 3 veces). Una vez encendido, pulsar el único botón que hay y llevar el vapo a la boca inhalando por la boquilla. truco: es mejor pulsar el botón y llevarlo a la boca, que llevarlo a la boca y luego pulsar. Otra de las mejoras del Cricket 2.0 con respecto al Cricket es que dispone de 3 temperaturas distintas que podemos elegir, si al encenderlo pulsamos 3 veces el botón, y de nuevo dejando pulsado, veremos como cambia de color, siendo verde el más flojo,  azul el intermedio y rojo el mas fuerte. Una vez elegida la temperatura pulsamos 2 veces y empezará a calentar.
  3. Degustar la extracción hasta que tengamos ya bastante. Ojo que más de uno se ha pasado dándole y luego ha tenido un bajón. Te recomendamos degustar ese gran sabor a campo de las extracciones 2 ó 3 veces y dejar que el efecto recorra todas las partes de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
  4. En el caso de líquidos, tan sólo hay que enroscar el atomizador de líquidos y proceder de la misma manera que para las extracciones

En resumen, el Cricket de Xvape es una buena compra si lo que quieres es algo discreto que sirva para extracciones y de buena marca. Y si además también le das a los e-liquids tendrás 2 vaporizadores en uno y a buen precio.

El Kit incluye:

Kit de Cricket 2.0

Cricket:

1x Cuerpo de vaporizador

1x Atomizador de extracciones

1x Dabber

1x Cargador USB

1x Manual de instrucciones

Cricket 2.0

1x Cuerpo del Cricket 2.0

1x Atomizador de extracciones

1x Atmozador de e-liquids

1x Dabber

1x Cargador USB

1x Estuche

¿Dónde comprar el vaporizador Cricket?

En tiendas Parafernalia Growshop es posible adquirir este y otros modelos de vaporizadores. es nuestra tienda de confianza y especialistas en Parafernalia del fumador desde el año 2002. Pincha aquí y ve directamente a su sección de vaporizadores. A veces los modelos van cambiando por lo que si no lo encuentras, te recomendamos llamar por teléfono o psar por las tiendas a preguntar.

Ir a la tienda