Vaporizador portátil para hierbas y concentrados

Introducción

DaVinci ha sacado al mercado el DaVinci IQ2, la evolución del DaVinci IQ pero ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? Vamos a haceros un repaso de las principales diferencias entre el estos dos vaporizadores portátiles PRO.

Vaporizador DaVinci IQ2 Madrid

DaVinci IQ2 Graphite

Diferencias entre el DaVinci IQ y el DaVinci IQ2

Para concentrados y flujo de aire

1.Sirve para hierbas y concentrados. El DaVinci IQ2 contiene una cápsula hecha de cerámica, en la que puedes meter un poco de hierba o algodón y luego en meter un poco de tu concentrado para vapearlo. Teniendo en cuenta la calidad del sabor de los vaporizadores DaVinci y el buen sabor que suelen tener este tipo de concentrados, la experiencia es única.

Cápsula de concentrados

Cápsula para concentrados

2. Regulación del flujo de aire. En la parte inferior podemos observar una pequeña rosca con la que vamos a poder regular el flujo de aire que entra al vaporizador. Dispone de cinco niveles y con ella podremos personalizar más aún la experiencia. Si la dejamos muy abierta, entrará más aire y el sabor será mejor siendo el vapor menos denso. Para una calada más potente podemos dejarlo casi cerrado para que entre menos aire y el vapor sea más denso con algo más de punch.

DaVinci IQ2 Flujo de aire regulable

Vista de la regulación del flujo de aire

App mejorada y más fácil de limpiar

3. App mejorada. Con el IQ en la aplicación te va a hacer (no sabemos muy bien cómo) un análisis de tal manera que le podemos poner la dosis que queremos consumir y el dispositivo nos va a avisar cuando lleguemos a esa dosis. ¿? De todas formas desde noviembre de 2019 se se vetaron muchas apps para vaporizadores a raíz de la alarma sobre los vaporizadores para líquidos que habían provocado supuestamente muchas neumonías en Estados Unidos. De momento parece que la cosa sigue igual pero cuando estés leyendo esto igual ya ha pasado tiempo desde que lo hemos escrito y ya sí que funcionan.

4. Más fácil de limpiar: se ha mejorado el sistema de Airpath para hacer de la limpieza y mantenimiento del vaporizador una tarea más sencilla y así degustar siempre de la mejor manera nuestras hierbas favoritas. Además en el Kit vienen nueve toallitas para limpiar.

¿Qué características tiene el vaporizador DaVinci IQ2?

Compatible con: hierbas y concentrados.

IQ2 amatiste

Vaporizador IQ2 color Amatiste

Capacidad: hasta 0,5 gramos y, en caso de concentrados, hasta los 0,2 gramos. Al ser regulable la cámara de llenado con la perla de circonio podemos meter realmente meter desde los 0,2 hasta los 0,5 gramos de buena hierba, aproximadamente.

Calidad de vapor: muy buena. Por lo materiales de los que está hecho y su calentamiento por flujo de aire caliente, las bocanadas de vapor son muy sabrosas y limpias.

Materiales: hecho de aluminio cepillado y en colores muy conseguidos. en segundo lugar, el Zirconio es una de las apuestas de DaVinci y no lleva nada de plástico ni metal. Por dentro lleva piezas de vidrio.

Control de temperatura: total: a través de la app y por medio de la pantalla de 51 Leds se puede ajustar con una precisión de grado a grado la temperatura. Con la opción de Smarth Path para ir subiendo o bajando la temperatura entre los 4 niveles a elegir. Para los que no se quieren complicar. en caso de querer apurar o darle una buena calada, mantén pulsado el botón para llevarlo hasta 220 grados. Este es el conocido como modo Boost y sería una buena opción a la hora de vaporizador los concentrados.

Tamaño, peso, batería y garantía

Tamaño: 45mm x 92mm x 25mm

Peso: unos 160 gramos

Batería: Baterías extraíble tipo 16850.

Garantía: 10 años de garantía para el Danvinci IQ limitada al uso normal.

Kit DaVinci IQ

Adaptador para bubbler

Adaptador para bubbler

Al comprar el IQ2 en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador Davinci IQ2

1x Adaptador para bubbler de 10mm

1x Cápsula para concentrados

9x Algodones para la cápsula de concentrados

1x Herramienta multiuso

1x Cargador USB

9x Toallitas limpiadoras con alcohol isopropílico

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo compar el vaporizador DaVinci IQ2?

En tiendas Parafernalia son especialistas y punteros en vaporizadores. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid y también puedes pedir el Davinci IQ2 por teléfono o a través de su página web. Ah! y si les dices que has leído este blog tendrás un regalo asegurado.