Filtros PAX

Repuestos

El vaporizador PAX lleva incluidos unos filtros que se encuentran en la cámara de llenado, entre el tubo conductor y las hierbas y que se sacan de forma sencilla empujando con el limpiapipas que viene incluido en el Kit del PAX. Estos filtros sirven tanto para el PAX 2 como para el PAX 3.

Cuando nos compramos el vaporizador PAX vienen incluidos 3 filtros, suficientes para tirar durante bastante tiempo, siempre y cuando los limpiemos a menudo de forma correcta. Durante el uso del PAX sólo necesitamos usar uno de ellos, así que tendremos dos de recambio.

¿Para qué sirven los filtros del PAX?

Este filtro cumple tres funciones principales:

  1. Si no estuviera este filtro, tendríamos que poner directamente la yerba en la cámara de llenado. Esto haría que se fuese ensuciando esa parte que a la hora de limpiarla nos costaría bastante. Al llevar el filtro, este es el que se va a ensuciar, por lo que nos facilita la limpieza y mantenimiento del vaporizador
  2. Al estar situados entre la hierba y el conducto por el que va el vapor, al aspirar nos asegura que no va a llegar hasta la boquilla ninguna traza de materia vegetal, haciendo de filtro.
  3. El filtro también se calienta, haciendo que la vaporización de las hierbas sea más homogénea

Al ser el PAX un vaporizador fabricado para durar muchos años y poder dar bastante caña al aparato, en algún momento deberemos reemplazar los filtros pudiendo comprar el Set de 3 filtros y de esta forma poder seguir usando el aparato de forma correcta. NOTA: los filtros no hay que quitarlos para el uso del vaporizador con concentrados.

¿Dónde puedo comprar los filtros PAX?

Si has perdido o necesitas filtros para tu vaporizador PAX los puedes conseguir facilmente en Parafernalia Growshop, y si comentas que has leído el Blog, tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda

 Si quieres saber más sobre el vaporizador PAX, entonces pincha aquí

Saludos!