Seleccionar página

Vaporizador portátil Firefly 2+

Reseña sobre el vaporizador Firefly 2+, evolución del Firefly y uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado para concentrados y para los amantes de los sabores.

Introducción

Hola amig@s, hoy os queremos hablar sobre el Firefly 2+. Acerca de sus diferencias con su predecesor. Los vaporizadores portátiles de la casa Fireflyvapor siempre han sido innovadores, bastante robustos y potentes. Desde sus inicios se colocaron como una de las mejores marcas de vaporizadores aunque no tuvieron tanto éxito como el PAX 3. Varios son los motivos que pueden explicar esto: el precio es mayor que el de PAX; aunque es portátil, no es tan discreto como el PAX; y, por último, tanto la batería como las nubes de vapor dejaban algo que desear. No obstante siempre ha sido muy apreciado por los vapers PRO, debido a tener sistema de convección y también por los amantes de los concentrados, que vieron como se aprovechaban muy bien y se sacaba muy buen sabor.

Con el Firefly 2, intentaron, en base a las sugerencias de sus clientes, atajar algunos de estos inconvenientes y ahora, con el Firefly 2+ han ido más todavía más allá.

Vamos a pasar a ver algunas características del Firefly 2+

Firefly 2+

Firefly 2+ Jet Black

¿Qué características tiene el Firefly 2+?

Diseño y calidad de vapor

Diseño: al igual que su antecesor, tiene un diseño muy original y con un tamaño parecido al de un teléfono móvil. Sus partes van unidas magneticamente, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener. La boquilla es de vidrio de borosilicato lo que asegura caladas llenas de sabor sin añadidos. Sus dimensiones son 125mm X 40mm X 25mm.

El precio del Firefly 2+ es menor que su antecesor, lo que recoge algunas de las sugerencias de los vapers. Viene con una garantía de dos años limitada al uso normal.

Calidad de vapor: muy buena debido al sistema de convección, difícil de encontrar en vaporizadores portátiles pequeños. Además incluye un sistema de calentamiento y enfriamiento ultra rápido de unos tres segundos lo que hace de su uso parecido al de fumar y de paso, también se evita desperdiciar material.

Una de las principales quejas de los usuarios era que no se sacaban apenas bocanadas buenas de vapor del Firefly 2. En el Firefly 2+  disponemos de un flujo de aire un 33% mayor que el de su predecesor, lo que limita esa circunstancias bastante.

Características

Características

Cámara, batería y control de temperatura

Cámara de llenado: suficientemente grande para una sesión de buena hierba. Es de vidrio de borosilicato lo que asegura calentamiento homogéneo y calidad de sabor.

Batería: lleva una batería de 770mAh. Esta es una de las principales pegas de muchos usuarios. Aunque con ella disponemos de unas 7 sesiones de vapeo, se queda algo corta si la comparamos con la mayoría de los vaporizadores. Por otro lado, una de las ventajas es que es extraible, por lo que podemos comprar otra batería extra y si llevamos las dos cargadas, doblaremos las sesiones de vapeo. Ojo, el Firefly 2+ no es posible usarlo mientras se carga.

Control de temperatura: Tiene 7 niveles de temperatua predeterminados pero a através de al app podemos acceder a un control total. Una de las ventajas de este vaporizador es su franja de tempraturas, que van desde los 93 hasta los 260 grados celsius. Es por esto por lo que la gama de posibilidades y de experiencias es mucho mayor que en la mayoría del resto de modelos de vaporizadores.

Firefly 2+ app

App para tu Firefly 2+

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es similar al del Firefly 2, no obstante para sacarle todo el rendimiento se recomienda usar la app móvil y la rosca reguladora del flujo de aire. Lo suyo es trastear varias veces e ir conociendo las diferencias entre más y menos tempratura y más o menos flujo de aire.

  1. Separa las partes del vaporizador para ver la cámara de llenado. Las partes van unidas magnéticamente.
  2. En segundo lugar, introduce tus hierbas picaditas con un grinder o similar.Llena la cámara pero sin aplastar. En el caso de concentrados, previamente debemos situar la almohadilla que viene con el kit.
  3. Ahora vuelve a colocar la tapa del vaporizador y pulsa el botón tres veces para encenderlo.
  4. Es el momento de elegir la temperatura que quieres probar y apretar el botón. En tres segundos ya podrás aspirar para recibir una buena bocanada de vapor.
  5. Por último, cuando notes que sabe a tostado es que se ha acabado. Apura lo que quede y apaga el vaporizador. Deja que se enfríe antes de abrir para evitar quemarte.

¿Qué incluye el Kit?

Cuando compras este vaporizador, en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador Firefly 2+

1x Batería

1x Almohadilla para concentrados

3x Toallitas de limpieza

1x Cargador y cable USB

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo comprar el Firefly 2+?

Si estás buscando y quieres comprar el Firefly 2+ te recomendamos hacerlo en Parafernalia Head Shop. Son especialistas en vaporizadores y artículos del fumador. Cuentan con dos tiendas físicas en madrid y desde el año 2002 llevan vendiendo y usando vaporizadores, por lo que saben los que funcionan bien y recomendar el vaporizador dependiendo dle tipo de usuario que seas.

Ir a la Tienda