Firefly 2

Vaporizador portátil para hierbas y concentrados

Firefly 2 blanco

Firefly 2 blanco

Introducción

El Firefly 2 es sin duda uno de los mejores vaporizadores que podemos llegar a tener en nuestras manos. Se trata de la nueva versión mejorada del Firefly. Este,  ya causó sensación en su momento y asombró por su diseño y calidad de vapor. La nueva versión tiene bastantes mejoras y cambios. por ejemplo, los materiales utilizados para su fabricación, su batería y su peso y tamaño, que se han hecho más reducidos.

Si lo que buscas en calidad de vapor y la mejor calidad en cuanto a materiales, Firefly junto con PAX es quizá una de las mejores compras posibles. Vamos a pasar a describir algunas de sus características y funcionamiento de este vaporizador. por cierto, sirve tanto para usar con hierbas como con concentrados.

Características del vaporizador Firefly 2

Diseño y calidad de vapor

Diseño: fabricado por la marca Firefly Vapor. El diseño es parecido al de un teléfono móvil y está compuesto por una aleación de magnesio. Esto hace que sea menos pesado pero igual de seguro y bueno el material. La parte de la boquilla es elegante y está hecha de vidrio de borosilicato, de tal forma que no añade sabor a metal ni nada. Manteniendo así todo el sabor original de tus hierbas. La tapa se une al cuerpo magnéticamente lo que resulta cómodo y fácil.

Este nuevo diseño se caracteriza también por ser un 33% más pequeño que su predecesor y un 55% más ligero. Estas eran una de las principales demandas que Mark y Shasa (confundadores de Firefly) acogieron de los vapers y que han tenido muy en cuenta a la hora de hacer este nuevo modelo. El Firefly 2 existe en 5 colores diferentes que son dorado, negro, blanco , rojo y azul.

Tamaño: 155m x 350mm x 250mm

Peso: 150 gramos

Calidad de vapor

Calidad de vapor: muy buena. Quizá de las mejores que existen. Sobretodo funciona muy bien para su uso con extractos, siendo el preferido de muchos para vaporizar sus extracciones. Esto es debido al sabor que produce y el aprovechamiento total que saca de estas. Además también gusta mucho por el efecto, más activo y estimulante. Es como si liberase más THC que el resto de vaporizadores. El sistema de calentamiento es por convección 100% y también lleva un sistema de enfriamiento

Cámara de llenado

Cámara de llenado: la cámara de llenado no es muy grande, esta pensado para uso individual y para alguien que no necesite darle mucho para sentirse saciado. Aunque al ser un vaporizador de calidad, es posible acabar una sesión, vaciar y volver a encender para darle al vapor. Pero eso sí, ojo con no quemarse. Esta cámara está hecha de cristal de borosilicato, lo que permite un calentamiento rápido y una vaporización homogénea de las hierbas y extractos.

Batería

Batería: otra de las mejoras principales del Firefly 2 con respecto del anterior modelo es que la batería es más potente y hace de este vaporizador uno de los que más rápido se calienta para producir vapor. Ya que tarda unos 4 segundos en estar listo para que podamos inhalar el vapor.

Quizá aunque la batería y el vaporizador tengan esta característica, la batería es de 770mAh y no dura en exceso.  Más o menos unas 7 sesiones. Por eso con el Kit vienen 2 baterías, de tal forma que cuando se acabe una, podemos sacarla y meter la otra (siempre que esté cargada) para seguir tranquilamente dándole caña al vaporizador. Para cargar las baterías deben estar dentro del vaporizador. Lo cual es una pega, pero se cargan rápido, en unas dos horas. Las baterías hay que tratarlas bien y no llevarlas siempre al mínimo, así aumentaremos su vida útil.

Aplicación móvil

Aplicación móvil: El Firefly 2 nos da la posibilidad de descargar una aplicación de forma gratuita. En ella dispondremos de 6 niveles de calor diferentes y podremos ajustar y personalizar los botones. Además también nos dice la carga de la batería. El vaporizador se conecta a través de Bluetooth con el teléfono y hay que tener en cuenta que debemos acercarlo bastante para que esta conexión ocurra. Los rangos de temperatura de menos a más serían los siguientes: 1. 170 grados 2. 180 grados 3. 190 grados 4. 200 grados 5. 210 grados 6. 260 grados (esta opción recomendamos usarla sólo con concentrados.

¿Cómo funciona el Firefly 2?

Vaporizando con Firefly 2

Usando el Firefly 2

  1. Quitar la tapa del firefly 2 para dejar al descubierto la cámara de llenado. Llenar con nuestras hierbas bien picaditas y sin aplastar en exceso pero que quede bien lleno.
  2. Volver a poner la tapa y pulsar un botón 3 veces seguidas para que se encienda.
  3. Dejar que se caliente y aspirar por la boquilla
  4. En caso de usar concentrados debemos poner la almohadilla en la cámara de llenado y colocar el concentrado encima.
  5. Lo suyo es usar la aplicación móvil para configurar la temperatura y aprovechar al máximo este vaporizador.
  6. Una vez notemos que sabe a tostado, y en caso de extracciones como amargo, entonces habremos acabado la sesión. Puedes ponerlo al máximo y aprovechar lo último que quede, el toque final.
  7. Apagar y dejar enfriar.

¿Dónde puedo comprar el Firefly 2?

Si quieres comprar el Firefly2 puedes comprarlo en Parafernalia Growshop, especialistas en vaporizadores y Parafernalia del fumador desde 2002. Además  si mencionas que has leído este Blog seguro que tendrán algún detalle contigo.  En esta tienda puedes comprar también semillas de marihuana y todo lo relacionado para el cultivo de cannabis.

Ir a la Tienda