G Pen Elite

Vaporizador portátil

Introducción

Hoy vamos hablar sobre el vaporizador para hierbas G Pen Elite de la marca Greenco Science. Se trata de un vaporizador de gama media pensado para alguien que busca un vaporizador discreto, de calidad y de precio no excesivamente caro. Normalmente esta marca siempre había hecho vaporizadores tipo Pen que funcionaban bien pero tanto la batería como el diseño aún dejaban que desear. Así que se propusieron ofrecer un vaporizador de más calidad sin perder la personalidad de sus predecesores. Y lo hicieron.

El G PEN Elíte sorprende por su pequeño tamaño, su poco peso, sus rangos de temperatura y su cámara de llenado. Cabe perfectamente en la palma de la mano y, si ser un estilo Pen, es muy pequeño, parecido al PAX.

Vamos a pasar a ver algunas de sus características principales.

G Pen Elite vista general

Vaporizador G Pen Elite

Características de G Pen Elite

Diseño y calidad de vapor

Diseño: Como acabamos de comentar el diseño es muy bueno. Compatibilizando poco tamaño y peso con una batería potente y buena capacidad. El peso es de unos 170 gramos y sus dimensiones 1200mm x 400mm x 250mm. Fácil de llevar encima y de guardar ofrece una amplía de rangos de temperatura, lo que es una ventaja. Este vaporizador sólo está disponible en color negro.

Calidad de vapor: buena. Mezcla la convección con la conducción lo que garantiza buenas nubes de vapor y todo el sabor, al ser el hornillo cerámico. Su rango de temperaturas, que va desde los 93 grados celsius hasta los 220 es de las más grandes del mercado y nos permite experimentar diferentes sesiones y formas de vapeo. Estas sesiones y formas van desde el máximo sabor y poco vapor hasta el máximo aprovechamiento y vapor. Muchas de las hierbas que se pueden vaporizar están en rangos que van de los 120 a los 160. Y con otros modelos de vaporizador no es posible usarlas porque empiezan en 184, por ejemplo. Así que si queremos vaporizar hierbabuena, menta etc este G Pen nos va perfecto.

Batería y cámara de llenado

Batería: La batería es potente, más que potente si tenemos en cuenta el tamaño y peso del vaporizador. Nos garantiza, si esta cargada, unas 7 sesiones. Aunque depende de la temperatura que usemos, ya que, a más temperatura, menos nos durará la batería. Otra de las cosas que ofrece esta batería es un calentamiento rápido (unos 40 segundos) lo que nos permite usarlo si tenemos prisa.

Cámara de llenado: es muy grande comparado con otros vaporizadores. Y, si a eso le sumamos que es un vaporizador pequeño, podemos decir que es un vaporizador ideal para el vapeador que consume bastante y fuera de casa. Hecha totalmente de cerámica y con sistema de calentamiento de 360 grados, provoca la homogénea vaporización de las hierbas y el mejor aprovechamineto de las mismas. Caben en torno a 0,6 gramos de buena hierba. Quizá algo malo de este vapor es que no lleva rejilla el fondo de la cámara lo que nos obliga a tener que limpiarlo más a menudo. esta tarea se hace más sencilla usando las herramientas que vienen incluidas en el Kit.

¿Cómo funciona el G Pen Elite?

pantalla de G Pen Elite

Vaporizador G Pen Elite

  1. Destapar la boquilla para descubrir la cámara de llenado e introducir nuestras hierbas bien picadas. Para ello podemos usar el grinder que viene incluido en el Kit.
  2. Ahora cerrar de nuevo y pulsar 5 veces el botón para que se encienda. Cuando se enciende nos muestra la temperatura a la que se encuentra y con los cursores que están al lado de la pantalla ajustamos la temperatura deseada.
  3. Ajustada la temperatura, pulsamos un par de segundos el botón para que se encienda y esperamos a que llegue a la temperatura.
  4. Una vez nos indique que ya ha llegado, podemos empezar a aspirar el vapor. Debemos dejar espacio de tiempo entre una calada y otra para que no se recaliente la boquilla y se acumule suficiente vapor.
  5. Cuando notemos un sabor a tostado y algo amargo, entonces ya estamos acabando. A muchos vapeadores les gusta entonces ponerlo al máximo para terminar de sacar todo el provecho a sus hierbas.

NOTA: una vez encendido, se apaga a los 60 segundos si no hemos dado al botón para que se caliente. Y una ez empezamos la sesión de vapeo, se apagará automáticamente a los 5 minutos para evitar el recalientamiento.

¿Qué incluye el Kit G pen Elite?

Cuando compras un G Pen Elite en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador G Pen elite

1x Cargador USB

1x Cepillo de limpieza

1x Grinder tarjeta

1x Removedor de hierbas

Garantía de 1 año limitada al uso normal del producto.

Resumen del vaporizador G Pen Elite

En resumen, podemos decir que el G Pen elite es el primer vaporizador serio de la marca Greenco Science. Y también podemos decir que esta pensado para vapeadores de hierbas que se inicien en el vapeo y necesiten algo no muy caro y discreto. Si por el contrario ya tienes un vaporizador de calidad pero necesitas uno para salir a la calle y no quieres los baratos porque lo vas a usar bastante, entonces el G Pen elite también te va a ir como peta al dedo.

¿Dónde comprar el G Pen Elite?

Si quieres comprar el G Pen Elite desde vaporizador.es colaboramos con Parafernalia Growshop. Tienda especializada en Parafernalia desde el año 2002 y que cuenta con dos tiendas en Madrid. Ve directamente a comprarlo y si comentas que has leído este Blog tendrás regalo seguro.

Ir a la Tienda

 

 

Esperamos haberos ayudado a saber más y a aclarar las dudas sobre el G pen Elite, y podéis consultarnos para solucionar las dudas y problemas que tengáis con este vaporizador.

Saludos!