Ghost MV1

Vaporizador portátil PRO

Introducción

El vaporizador portátil Ghost viene directamente de Ontario (Canadá). En aquellas tierras el uso del cannabis normalmente no se mezcla con tabaco y durante años se ha usado con fines medicinales. En la zona de British Columbia es legal desde años y en 2018  Canadá ha sido el segundo país del mundo en legalizar el cannabis. De todo esto podemos deducir que son punteros en el mundo del cannabis auqnue no se les conozca tanto como a los hoandeses y californianos.

He aquí una muestra de su ingenio, el vaporizador para hierbas y concentrados Ghost MV1.

Historia

Ghost MV1

Reunir en un mismo dispositivo todas las virtudes del Volcano es complicado. Los alemanes Storz and Bickel lo intentaron con el Crafty y el Mighty, y casi lo consiguen. El Crafty tuvo el problema  (resuelto en los nuevos modelos siempre que no uses la app) de la batería. Se iba gastando y al final tenías que estar cargándolo constantemente hasta que un día ya casi ni enciende. Y el Mighty, por su parte, es un pedazo de vaporizador, aunque no muy discreto y con algún fallo de configuración.

Ahora desde aquellos lares y para personas que buscan reducir riesgos asociados al consumo vaporizado de marihuana llegó el Ghost MV1, que intenta reunir todas las virtudes de los mejores vaporizadores de sobremesa en un dispositivo portátil. ¿Lo habrán conseguido?

Tardo un poco en llegar y en los foros los amantes del vapeo lo esperaron con ganas hasta que hace ya algunos meses pudimos tenerlo en nuestras manos. Vamos a hacer un repaso a sus características así como al funcionamiento de este pedazo de vaporizador.

¿Qué características tiene el Ghsot MV1?

Diseño: esta fabricado con los mejores materiales de grado médico para garantizar la mayor seguridad en sus uso. Ten en cuenta que se va a poner a mucha temperatura y es recomendable y obligatorio cumplir algunas normas internacionales sobre los materiales a usar en caso de que sea para consumo humano. El Ghost va más allá y se garantiza que los materiales usados son de la mayor calidad en este sentido.

Es un vaporizador portátil pero no para sacar a la calle. Te permite estar en cualquier parte de casa y poder usarlo sin necesidad de cables pero no podemos decir que sea un vaporizador portátil discreto como el PAX, por ejemplo.

Esta fabricado en aleación de aluminio y disponible en varios colores. La boquilla es de Makrolon y también tiene partes de silicona de grado mñedico. Su forma lo hace diferente a casi todos los vaporizadores portátiles del mercado. Esto hace que sea fácil de recordar y reconocer. Su sello innovador.

Es posible bajar una app en el móvil aunque a veces da fallos. No importa, ya que es posible controlar la temperatura a través del único botón que contiene el aparato.

El Ghost MV1 lo puedes encontrar en diferentes colores. Ahora está también disponible en Negro discreto además de los clásicos Plata Satinada, Rosa Dorado, Negro Cromado y Nickel.

Convencción bajo demanda

Calidad del vapor: muy buena: Dispone de un sistema de convección bajo demanda. Esto significa que se produce el vapor cuando aspiremos evitando perder parte del vapor mientras no se está usando. Algo se pierde pero no tanto como en otros vapos. Al principio el aire pasa y se calienta por conducciòn pero cuando llega a la cámara de llenado entonces pasamos a estar en convección bajo demanda 100%. El vapor llega muy puro y limpio y lleno de sabor. La verdad que produce buenas nubes de vapor y el sabor es parecido al DaVinci.

Cámara de llenado: la cámara de llenado es redonda y está hecha de cerámica. En ella caben unos 0.2 gramos de buena hierba que debe estar picada pero no muy prensada para que elaire pase correctamente y vaporice nuestras hierbas. Está cámara incorporta un crisol de metal que mantendrá el calor y hará que salga un vapor fresco de tus hierbas.

Batería: este vaporizador incorpora dos potentes baterías de 2500mAh que lo conviertesn en uno de los más rápidos en calentar, tansólo unos 10 segundos. Además son remmplazables facilmente, cosa que ya deberían de tener todos los vapos por otra parte. Se trata de dos baterías unidas a un chip que modula y cuida las baterías para que te duren el mayor tiempo posible. La batería se carga por medio de un cable microUSB.

También hay a la venta un cargador rápido que reduce considerablemente el tiempo necesario para cargar las baterías y poder usar el vapo.

Aplicación móvil: Dese Ghost saben cada vapeador tiene gustos diferentes a la hora de vaporizar sus hierbas. Por eso a través de la app tendrás muchas opciones de configuración para tener una sesión de vapeo personalizada y única. También esta app, que se puede descargar desde la página web de Ghost (Ghostvapes) permite bloquear el dispositivo para que nadie lo pueda usar en tu ausencia.

¿Cómo funciona el vaporizador Ghost MV1?

Vamos a explicar brevemente como se usa este vaporizador tanto para hierbas como para concentrados.

Uso del Ghost MV1 para hierbas

Limpio y sabroso vapor

  1. Abrir la cámara de llenado pulsando una palanca que se encuentra en el lado derecho del vaporizador. introducir nuestras hierbas favoritas y cerrar bien. Asegúrate de que queda bien cerrado y que el crisol esta bien puesto.
  2. Pulsa el botón principal unos segundos hasta que veas que se enciende.
  3. Una vez encendido pulsa 3 veces el botón para poner el vaporizador en modo control de temperatura. Dispone de 6 niveles de temperatura que pulsando el botón unos segundos irán cambiando. Verás que se van encendiendo cada vez más luces, hasta el máximo que serían 3 luces rojas encendidas.
  4. El sistema de modos y botones al principio cuesta un poco de comprender. Es necesario trastear e ir probando hasta que entendamos como funciona. No te desesperes.
  5. Ajusta la temperatura y espera unos segundos hasta que te indique que ya está listo.
  6. Aspira y recibe todo el sabor y efecto de tus hierbas favoritas. Cuando notes que sabe a tostado es que ya casi no queda nada.

Uso del Ghost MV1 para concentrados

Almohadilla para concentrados

  1. El Ghost MV1 funciona muy bien para concentrados y saca todo el sabor de ellos. Una experiencia genial!
  2. Se procede igual que con hierbas, unicamente debes colocar la almohadilla para concentrados dentro de la cámara cerámica intendando que quede más o menos repartido.
  3. Ajusta la temperatura al máximo para aprovechar bien toda la extracción y no malgastarla.
  4. Con unas pocas caladas vas a notar una sensación especial con todo el sabor.

 

NOTA: Antes de suar el Ghost MV1 por primera vez hay que cargar las baterías al máximo.

                  ¿Qué incluye el Kit Ghost MV1?

Baterías del Ghost MV1

Cuando adquieres el vaporizador Ghost MV1 en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador Ghost MV1

1x Crisol de repuesto con tapa

1x Kit de concentrados

3x Paletillas removedoras

3x Toallitas bañadas en alcohol isopropílico

3x Cepillo de limpieza

1x Cable micro USB

1x Manual de instruccioones

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Ghost MV1?

Este vaporizador canadiense con toda la información que necesites lo ppuedes comprar en Parafernalia Growshop que cuenta con dos tiendas en Madrid y también tiene página web. Además si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo asegurado extra.

Ir a la Tienda

Ghost MV1 color Plata satinada

 

 

Saludos!