Hermes 2

Vaporizadores tipo Pen

Introducción

Discreto vaporizador

El vaporizador para aceites tipo Pen Hermes 2 es un vaporizador fabricado por la casa LInx Vapor. Esta casa de vaporizadores radica en California y la forman unos amantes del vapeo que no estaban contentos con el standard de vaporizadores que existían en el mercado. Desde 2016 llevan dedicándose a sacar algunos vaporizadores que se han situado en el top en USA como el Linx Gaia y el Hypnos Zero.

Una de las princpiales diferencias con el resto de marcas del mercado es que están en contra de usar plásticos, pegamentos y de colorear los vaporizadores, ya que aunque estéticamente quedan bien, según ellos afecta al sabor y seguridad de vapear. Por ello todos los modelos de esta marca son en color orginal del acero inoxidable del que están hechos.

Pero ahora vamos a pasar a ver como es el vaporizador para aceites Hermes 2

¿Qué tipo de vaporizador es el Hermes 2?

Es un dispositivo super discreto no de alta gama pero que ofrece un buen sabor y durabilidad teniendo en cuenta su bajo precio comparado con otros cmo el Cricket. Como mejor funciona es con extractos disueltos en aceites u otras sustancias viscosas, aunque también se puede usar con e-liquids. Si buscas un Pen para aceites, discreto y de marca, el Hermes 2 sería una buena compra.

¿Qué características tiene el Hermes 2?

Diseño: lo más importante es que es un vaporizador pequeño y super discreto. Mide 11cm de largo y 1cm de ancho, más o menos como un boli, así que es fácil de llevar y de hacer pasar desapercibido. Su peso también es irrisorio, 28 gramos nada más. En el Kit viene con un estuche para su fácil conservación y transporte.

Hermes 2 (Atomizador)

Está fabricado en acero inoxidable y sin pegamentos ni plásticos de ningún tipo. El tanque de llenado es fácil de rellenar sin necesidad de usar jeringuillas ni herramientas especiales. Este tanque está hecho de cristal. Cuando se gasta deberás cambiarlo por otro como pasa con muchos de estos vaporizadores tipo Pen, aunque para darle más vida, puedes ponerlo boca abajo para que salgan los aceites que hayan quedado dentro. Si usas un algodón para limpiarlo asegúrate que no queden restos dentro.

Ojo que está pensado para darle unas pocas caladas. Si lo usas mucho tiempo seguido puede llegar a recalentarse. Por eso se recomienda para uso personal. y también al ser para aceites concentrados con unos pocos toques ya deberías de tener suficiente.

Otra de las ventajas del Hermes 2 es que todas sus partes se pueden comprar por separado, por tanto puedes ir reemplazando esas partes por otras manteniendo con vida al vaporizador.

Calidad del vapor: buena. Muchas veces la calidad del vapor esta reñida con el tamaño del vaporizador. Si quieres más calidad de vapor hay que meter más cosas y eso aumenta el tamaño del dispositivo. El Hermes 2 proporciona buen vapor en general y dentro de los tipo Pen es de los que mejor sabor a los aceites y e-liquids. Tampoco esperes grandes nubes de vapor, lo cual puede ser una ventaja si lo que buscas es sobretodo discreción.

Cámara de llenado: el tanque está hecho de cristal y como ya hemos dicho es fácil de rellenar. Caben unos 0.5ml tanto de aceites como de e-liquids.

Batería: Posee una batería de ión-litio de 290mAH. De nuevo volvemos a los mismo. Si tuviera una batería mejor quizá perdería en portabibilidad. Podemos decir que debido a su uso para aceites, con una batería así tienes suficiente para darte un buen viaje cada cierto tiempo y que no se gaste en todo el día. La batería se recarga mediante USB, quitando la cámara de llenado. tarda unos 90 minutos en cargarse del todo.

¿Cómo funciona el vaporizador Hermes 2?

Hermes 2 es un vaporizador de muy fácil uso ya que no lleva botones ni nada. Cárgalo de tu material y aspira para conseguir la experiencia deseada.

  1. Desenrosca la boquilla e introduce el aceite concentrado por lo laterales. una vez hecho esto,vuelve a enroscar la boquilla.
  2. Agita un poco el atomizador con el aceite para que se reparte bien y espera unos minutos para que funcione correctamente al vapear.
  3. Pasados estos minutos, coloca la boquilla en tus labios y aspira para que se encienda y provoque la vaporización. Con el consiguiente colocón.
  4. No dejes que se caliente en exceso.
  5. Guárdalo en el bolsillo y sigue con tu día a día.

¿Qué incluye el kit Hermes 2?

Hermes 2 Kit

Cuando compras el Hermes 2, en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Batería de Hermes 2

1x Atomizador de Hermes 2

1x Boquilla Hermes 2

1x Adaptador USB para cargar

1x Estuche de transporte

1x Manual de instrucciones en inglés y alemán.

Garantía de 1 año limitada al uso normal.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Hermes 2?

Si te ha gustado y quieres tener este vaporizador, te recomendamos comprarlo en Parafernalia Growshop. Tienda especializada en Parafernalia y artículos de fumador que desde 2002 llevan abiertos y que cuentan con 2 tiendas donde puedes encontrar muchos tipos de vaporizadores.

 

Ir a la Tienda