iNano

Vapeador

Introducción

El iNano es un cigarro electrónico básico de pequeño tamaño muy recomendable para personas que se inicien en el mundo del vapeo y quieran un dispositivo discreto, de marca y a muy buen precio. Fabricado por la marca Eleaf, no es como un Juul ni un Minifit sino más bien se trata de un e-cig tipo Mod, aunque aún quedaría lejos de esa denominación.

Vamos a hacer un repaso a las características y funcionamiento del vapeador iNano de Eleaf.

¿Qué características tiene?

Diseño

Kit Inano

Kit iNano

  1. Diseño: lo primero que cabe destacar es su reducido tamaño. Apenas ocupa 3 x 2 x 6,5cm, una auténtica pasada que quepa todo hay dentro. No tiene un diseño aerodinámico sino que más bien es uno de tipo petaca pero en pequeño, lo que aparenta una potencia que en realidad no tiene. La base está hecha de acero inoxidable y el resto de materiales también son de buena calidad. El atomizador va dentro del dispositivo y se puede visualizar facilmente lo que queda a través del cristal. Dispone de una rosca 510, aunque al estar dentro del aparato es dificil encontrar un atomizador que quepa ahí dentro. El vapeador iNano es posible encontrarlo en cinco colores diferentes. Negro, gris, plateado, dorado y rosa.

Batería

  1. Batería: lleva una batería de 640mAh, suficiente para dar un buen servicio aunque no te pases porque puedes acabar teniendo que cargarlo. Esto tampoco sería un problema ya que dispone del modo pass, es decir, se puede usar mientras se está cargando. La batería se carga mediante puerto micro USB que se encuentra en la parte superior del dispositivo.  En aproximadamente 2 horas estará totalmente cargado.

Claromizador

  1. Claromizador: se encuentra dentro del aparato y está unido a este magnéticamente. Al sacarlo pordemos ver la rosca 510. La capacidad es de hasta 0.8ml de e-liquid y tiene dos agujeros por los que entra el aire. Al a la hora de vapear notaremos que el vapor entra fuerte, por eso suele gustar a los que se vienen del humo y todavía necesitan recibir un poco de golpeo en la garganta. Tampoco se echan grandes nubes de vapor como en otros vapos debido a su poca potencia.
  2. Otras características: cumple con la normativa TPD y lleva sello de autenticidad.
  3. Otras características: en el iNAno se aplica una salida de voltaje directa, es decir, a mayor carga de la batería mayor será la salida de tensión

 

¿Cómo funciona?

Lo primero que debemos hacer antes de usarlo, es sacar el claromizador e introducir nuestros e-liquids favoritos. Como hemos comentado anteriormente, el claromizador va unido magnéticamente al iNano. Una vez hecho esto:

  1. Pulsar cinco veces seguidas el botón para que se encienda mientras aspiramos de forma continuada. Notaremos que se enciende una luz led de color azul.
  2. Aspirar el vapor y a seguir vapeando.
  3. Al encenderse la luz azul, verás la cantidad que te queda de líquido dentro del iNano. No te recomendamos apurar mucho, cuando veas que se está empezando a acabar rellena de nuevo.

¿Qué incluye el Kit iNano?

Caja Inano

iNano Box

1x Vapeador INano

1x Claromizador iNano (1.2 ohmios)

1x Clave USB

1x Manual de instrucciones

1x Sello de autenticidad

1x Documento que cretifica que cumple con la normativa TPD, es decir sus componentes son seguros para la salud

 

 

Resumen de iNano

Este dispositivo es un vapeador de gama básica para alguien que se inice en el mundo del vapeo y quiera algo discreto, de calada fuerte y no excesivo vapor. Tiene un precio muy asequible aunque existen muchos vapeadores mejores. Una de sus ventajas, para los ususarios de cannabis es que muchos claromizadores que se venden con el e-liquid cannabico dentro no suelen entrar bien en muchos vapeadores, pero en este entran perfectos así que si te gusta hacer e-liquids con concentrados de cannabis y ademñas usar e-liquids normales es una buena opción.

¿Dónde puedo comprar el Kit iNano de Eleaf?

En tiendas Parafernalia Growshop y a través de su página web puedes comprar el vapeador iNAno al mejor precio. Además si al hacer el pedido comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro. En esta tienda también puedes comprar diferentes tipos de E-liquids y si tienes alguna duda llama por teléfono, estarán encantados de atenderte.

Ir a la Tienda