Infinix

Smok

Introducción

El vapeador Infinix de Smok es un ligero y pequeño dispositivo que funciona de forma automática. Es un vapeador tipo Mini Pod fabricado por marca Smok. Esta es una de las marcas más conocidas de cigarrillos electrónicos y se han subido al tren de los nuevos dispositivos para vapear pequeños y con grandes prestaciones. El Infinix de Smok pertenece a esta nueva generación de vapeadores tipo Juul, Minifit, O1 PodC-Flat Mini de los que ya hemos hablado en alguna ocasión

Smok, es una de las marcas más conocidas de cigarrillos electrónicos y se han subido al tren de los nuevos dispositivos para vapear pequeños y con grandes prestaciones. Localizada en China que desde 2010 lleva fabricando vapeadores y acude también a las ferias que sobre estos dispositivos se celebran en todo el mundo. Por eso es una marca muy conocida a nivel mundial y según ellos hasta 80 millones de personas han probado alguno de sus dispositivos. Su filosofía es crear nuevas experiencias de vapeo con calidad y seguridad. También es una marca a la que le gusta tener feedbacks de los usuarios e incluso han sacado una app en la que puedes contactar con ellos facilmente y tener mucha información.

Infinix y su caja

Infinix y su caja

¿Qué características tiene el Pod Infinix?

Diseño y calidad de vapor

Diseño: fabricado en aluminio y con un peso de sólo 22 gramos es un vapeador muy cómodo de llevar. Elegante y estiloso se adapta bien a la mano e incluso al pesar tan poco, se puede mantener en la boca como si fuera un cigarrillo. ¿Sus dimensiones? Tan sólo 110x20x11mm.

Usarlo también es sencillo ya que tiene un sistema de funcionamiento automático, sin botones. Aspiras directamente por la boquilla y recibes una buena bocanada de vapor, cargada de sabor. El cartucho de coloca de forma sencilla en el dispositivo y la potencia va desde los 10 hasta los 16W. Arriba se encuentra la boquilla y en la parte de abajo la entrada para poder cargar la batería.

En el kit vienen dos cartuchos de 2ml recargables. El Infinix esta diseñado también con dos entradas de aire laterales para facilitar la aspiración y es posible encontrarlo en al menos 4 colores diferentes.

Calidad de vapor: buena. Estos dispositivos mini Pod sacan muy buen sabor. Se puede vapear dando caladas tanto a pulmón como a boca pulmón y para ser tan pequeño saca bastante vapor. Quizá más que otros modelos del mismo estilo. También se nota algo de punch, para los que les guste.

Cartuchos, batería y botella para rellenar
Cartucho y batería

Cartucho y batería

Cartuchos: en el Kit del Infinix viene dos cartuchos recargables de 2ml de capacidad cada uno. Son recargables y transparentes por lo que no tendremos que ir comprando cartuchos como en el Juul y nos permiten ver el nivel de líquido en su interior.

Una de las ventajas de que vengan dos cartuchos es que te permite intercambiarlos y poder disfrutar de dos sabores según te apetezca en cada momento.  Con 1,4ohm aseguran una buena salida de vapor sin apenas esfuerzo.

Se recargan por un lateral y debe quedar bien cerrada para evitar derrames.

Batería: El Infinix de Smok trae una batería de 250mAh que no es mucho, pero suficiente para saciarnos de nicotina durante todo el día. Si se usa con sales, al ser más concentradas no necesitaremos darle muchas caladas para sentir el efecto. La batería se carga mediante micro USB. Mientras se está cargando verás que se enciende una luz roja, una vez se apague es que ya está cargado del todo. Otra de las ventajas del Infinix es que es posible usarlo mientras se está cargando.

Botellita para rellenar: aunque ya casi todas las marcas de sales nicotina y e-liquids vienen con el pitorro fino para rellenar los cartuchos. Al comprar el Infinix, en la caja viene una pequeña botellita donde podríamos meter ahí el líquido y posteriormente rellenar el cartucho. Un buen detalle por parte de Smok.

¿Cómo funciona el Infinix?

Usar este vapeador es muy sencillo ya que no tiene botones y es automático. De todas formas os dejamos los pasos a seguir, sobretodo si va a ser la primera vez que lo vas a usar.

  1. Saca de la caja uno de los cartuchos y rellénalo con tus sales de nicotina favoritas o e-liquid. Si lo vas a usar con estos últimos, no se recomienda usar e-liquids relación 80/20 ni menor de 60/40. Para recargarlo debes destapar la parte de plástico negro que se encuentra en el lateral del cartucho. Asegúrate que luego queda bien cerrada la tapa para evitar que se salga y fastidie el dispositivo. Recuerda que puedes hacer uso del a botellita para rellenar.
  2. Introduce el cartucho en el dispositivo. Una luz azul se enciende indicando que se ha introducido correctamente. Déjalo al menos 10 minutos para que se empape bien el algodón y evitar que se dañe la resistencia.
  3. Ahora que ya han pasado esos minutos, puedes llevarlo a la boca y a vapear. Al no llevar botón, cuando empieces a aspirar se encenderá el dispositivo automáticamente.
  4. No hace falta darle una calada a pulmón, estos dispositivos intentan que la experiencia sea parecida a la de un cigarro. Por tanto, con una leve aspiración boca-pulmón será suficiente para hacer funcionar bien al Infinix. De todas formas, si eres de los que le gusta darle a pulmón, no hay problema, con el Infinix también puedes dar así las caladas, como ya se ha comentado más arriba.
  5. Se recomienda rellenar los cartuchos antes de que se acabe el líquido. No apures, ya que se puede secar el algodón y dañar la resistencia.

¿Qué incluye el Kit Infinix?

Kit Infinix

Kit Infinix

1x Infinix

2x Cartuchos de 2ml

1x Botellita para rellenar

1x Cable microUSB para cargar

1x Manual de instrucciones

¿ Dónde puedo comprar el Infinix?

Si te ha gustado y quieres hacerte con un Infinix de Smok te recomendamos comprarlo en Parafernalia Grow Shop. Son especialistas en vaporizadores y artículos para el fumador. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid pero también se pueden hacer pedidos por teléfono y por la página web.

Ah! y si les comentas que has leído este Blog, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la tienda