Innovation Flavours

E-liquids

¿Quiénes son Innovation Flavours?

Una de las marcas más conocidas en el mundo de los e-liquids es esta marca europea ya que fueron de los primeros en fabricar estas mezclas para vapear, posicionándose en el mercado y mejorando y escuchando a los clientes para poder mantenerse entre las más demandadas.

Disponen de una amplía gama de sabores en botes de 10ml aunque proximamente creemos que se unirán a los Kit nicotina que rentan más debido a que son botes más grandes a los que puedes añadirles nicotina. Desde los clásicos sabores de siempre que nunca fallan hasta las nuevas mezclas que están empezando a salir poco a poco parece que se animan con nuevas mezclas.

Uno de los certificados de Innovation Flavours

Todos sus productos vienen correctamente etiquetados y con la confianza de saber que trabajan con proveedores serios y dentro del laboratorio, con expertos en la materia. La marca Innovation Flavours con sede en Sofia (Bulgaria) dispone de 3 certificados ISO que avalan la calidad de los ingredientes usados para su fabricación. Además cumplen con toda la normativa TPD y fabrican y empaquetan sus productos de forma totalemtne mecanizada.

Los e-liquids de innovation Flavours pueden adquirirse para todos los sabores con y sin nicotina, siendo en caso de llevar nicotina de 3mg, una cantidad pequeña. Ademñas salen muy bien de precio y tu bolsillo lo agradecerá, gastarás menos en tabaco.

Los componentes de estos e-liquids llevan: glicerina vegetal, propilenglicol, esencias y agua destilada.

Una vez hemos visto cómo y quiénes son Innovation Flavours vamos a ver ahora los diferentes tipos de sabores que tienen actualmente.

¿Qué sabores hay de Innovation Flavours?

Melón refrescante

Bubblegum: sabor a chicle dulce, para merendar.

Tabaco clásico: sabor a tabaco rubio

Frutas del bosque: mezcla de frambuesa, arándano y cereza más otros frutos de ese estilo. Yogur.

Manzana Verde: manzana ácida, activador.

Menta: sabor mentolado, aromático.

Melón refrescante: para desayunar y el resto de la mañana.

Vainilla: sabe bastante a vainilla, no cabe duda.

Fruta tropical: mezcla de piña, mango y otros, para el cóctel.

Sandía: chuchería en estado puro.

*Existen más sabores pero hemos hecho una selección e algunos de ellos*

¿Dónde puedo comprar Innovation Flavours?

Si quieres comprar estos productos puedes hacerlo en Parafernalia Growshop, que cuenta con dos tiendas en el centro de Madrid. También puedes pedirlos llamando por teléfono y por la página web, no hay pedido mínimo.

Ir a la tienda

Y si necesitas Kits de inicio también tienen, comenta que has leído este Blog y llevaté un regalo seguro.

 

Saludos!