INVOKE

Vapeador PRO

Introducción al INVOKE

Vapeador Invoke

Hoy os presentamos el INVOKE un cigarrillo electrónico PRO para vapers que buscan calidad, cantidad y robustez.

Si eres un vapeador diario y disfrutas de tus sesiones, entonces ya sabes que hay vapeadores  y vapeadores. Invoke es un dispositivo potente, con buena capacidad y buena potencia. Además permite poner y quitar diferentes accesorios para poder cada uno personalizar a su gusto sus sesiones de vapeo.

Esta fabricado por la marca Eleaf y supone un paso de gigante dentro de los dispositivos que hasta ahora se podían encontrar de esta marca ofreciendo así, un vapeador PRO para los verdaderos amantes del vapeo. Nos ha gustado mucho.

Durante años se han ido probando diferentes tipos de resistencias, atomizadores etc y con el tiempo y su uso continuado se ha visto cuales eran los que realmente daban un buen servicio. También se ha visto cuales eran duraderos. A veces unos eran muy buenos pero duraban poco y otros duraban mucho pero no eran muy buenos. INVOKE está diseñado y pensado para satisfacer y durar, por ello en el kit de inicio viene también uno de los mejores claromizadores, el ELLO-T.

Vamos a pasar a ver las características del INVOKE.

¿Qué características tiene el INVOKE?

Pantalla de INVOKE

Diseño: está fabricado en acero inoxidable y una aleación de zinc. Tiene la posibilidad de incorporar tanto un tanque de 2ml como unno de 4ml. Es un Mod de tamaño reducido (45x27x 77cm), un tamaño muy ajustado en el que caben 2 baterías. Pesa 78 gramos y alcanza los 220 w.  Control de temperatura de 100 hasta 315 grados celsius. Tiene dos botones para subir y bajar la temperatura y otro lateral para cuando lo usemos. Es posible encontrar el Invoke en 4 colores diferentes, negro, gris verde y blanco. Lleva un tipo de rosca 510 lo que permite el uso de muchos tipos de claromizadores.

Calidad de vapor: buena sabor y vapor proporciona este dispositivo sobretodo por sus amplias posibilidades de configuración, quizá los ohmnios no son los más altos pero te resultará placentero de usar.

Batería: Para funcionar necesita de dos baterías modelo 18650, aunque el comprartimento donde van es bastante grande y permite también poder usar otros tipo. Además en la pantalla viene indicada la carga de cada una de las baterías lo que es un punto a favor de este vapeador respecto de otros.

Pantalla: con 1.3 pulgadas sin duda es una pantalla nítida y fácil de leer. Muy intuitiva, en ella podemos ver tanto los watios, como los amperios así como los voltios y los ohmnios. Podremos ajustar la temperatura a nuestro gusto. Para funcionar vas pasando de menú a menú y configurando cada uno.

Otras características:

Wattage: 220W

Capacidad: de 2ml a 4ml ajustable

Máxima capacidad de carga: 2A

Rosca tipo: 510

Output mode: VW/TC (Ni, Ti, SS, TCR-M1, M2, M3)

¿Cómo funciona el Invoke?

Lo primero que debemos hacer el colocar el claromizador en la rosca y tener las baterías cargadas dentro del dispositivo. Una vez metidas veremos que la pantalla se enciende y podremos configurar entre los diferentes menús. Tiene bastantes opcionesy da bastante info por lo que pasaremos un rato divertido entendiendo y configurando según nuestras preferencias la forma de vapeo. Pulsando 3 veces seguidas el botón lateral entraremos en el menñu y con el + y el – iremos pasando por ellos.

Una vez lo tengamos preparado para vapear sólo hay que pulsar el botón lvemente y aspirar por la boquilla.

No te recomendamos usar baterías en mal estado ni que apures mucho cuando te quede poco líquido para mantener la resistencia en estado óptimo.

¿Qué incluye el Kit Invoke + Ello-T?

Cuando adquieres un kit Invoke viene incluido lo siguiente:

1x Eleaf Invoke (sin baterías)
1x Atomizador Ello-T
1x Cable micro USB
1x Resistencia modelo HW3 de 0.2 ohm
1x Resistencia modelo HW4 0.3ohm
1x piezas de repuesto
1x Manual INVOKE
1x Manual ELLO-T

¿Dónde puedo comprar el Invoke?

Si estás interesado en este vapeador te recomendamos comprarlo en nuestra tienda recomendada que no es otra que Parafernalia Growshop, pincha en el siguiente enlace para comprarlo y si al hacer el pedido indicas que hal leído este blog te llevarás un regalo seguro.

Ir a la tienda

 

Saludos!