Vape Pen 22

Smok

Introducción

El Kit Vape Pen 22 es un cigarrillo electrónico sencillo y pequeño de calidad media y precio asequible que podemos recomendar para alguien que quiera iniciarse en el mundo del vapeo. Saca todo lo mejor de tus e-liquids. De la marca Smok se ha convertido en uno de los más populares y famosos en la red. Se trata de un E-Cig estilo All In One donde viene todo incluido para vaporizar.

Vamos a ver algunas de las características de este vaporizador.

Vape Pen 22 desmontado

Características Kit VapePen22

Diseño: el diseño es robusto y elegante, con forma cilíndrica. Los materiales principales son acero inoxidable y una aleación de zinc junto con el pyrex y el termoplástico de la parte superior. Es posible encontrarlo en una amplía gama de colores. El claromizador va unido al cuerpo de vapo y no lleva rosca 510 por lo que no es compatible con la mayoría de claromizadores del mercado, lo que es una pega.

Tamaño: 220mm x 105mm

Calidad del vapor: buena, debido a la entrada de aire y las resistencias que posee puede sacar inmensas nubes de humo y aunque la entrada de aire no es regulable, es más que suficiente para poder degustar bien nuestros líquidos. No es de los más potentes tipo el Stick Aio V8 de la misma marca pero hecha buenas nubes de vapor para lo pequeño que es.

Batería: la batería de ión de litio es de 1650 mAh es más que suficiente para poder usarlo moderadamente durante todo un día sin problemas. Cuando el aparato empieza a parpadear segundo unas 15 veces al encenderlo nos está indicando que debemos cargarla de nuevo. El Vape Pen22 puedes usarlo mientras se está cargando. La carga se realiza mediante puerto USB y una luz nos indica que se está cargando.

Claromizador. El claromizador tiene una capacidad de 2ml y está hecho en Pyrex de 2mm. Debemos rellenarlo por los laterales y en el centro se encuentra la resistencia, por ahí no debemos rellenarlo ya que si no al aspirar nos vamos a beber al aspirar el líquido que está dentro. El Kit de inicio del Vape Pen22 viene además con 2 resistencias, por lo que resulta cómodo de usar.

Protecciones. Vape Pen22 está diseñado con varios sistemas de protección que pasamos a detallaros: 1- Protección contra bajo voltaje 2-protección de 8 segundos de encendido 3-protección de baja resistencia 4- protección contra cortocircuito.

¿Cómo funciona el Vape Pen22?

  1. Lo primero rellenar de líquido el claromizador. Para ello quitamos la boquilla de goma y desenroscamos la parte de metal hasta que veamos el tanque. Hay que rellenar hasta la mitad más o menos, si lo rellenamos todo luego puede salirse el líquido. Una vez rellenado volvemos a poner todo de nuevo.
  2.  Pulsamos 5 veces seguidas el botón que se encuentra en la parte frontal del Vape Pen22 (esto está pensado para que no se te encienda sin querer por ejemplo porque lo llevas en el bolsillo. Si es la primera vez que lo usamos te recomendamos dejar unos 5 minutos el líquido metido antes de encenderlo.
  3. Al encenderse veremos como la luz parpadea lo que nos índica que se está calentando, una vez llega a la temperatura, ya podemos empezar a aspirar todo el vapor llenos de sabor.

IMP: Hay que dejar bien cerrada y sellada tanto la resistencia como la boquilla para evitar que salga el líquido y para este vaporizador recomendamos usar mezclas que sean 50PG/50VG

Vape Pen 22

Kit vape Pen22

El Kit del Vape Pen22 contiene lo siguiente:

1x Manual de usuario

1x Vape Pen22

1x Cargador USB

2X Resistencias de 0,2 ohm dual Core

1x Goma a medida

1x Garantía de 2 años restringida al uso normal.

En resumen, el Kit de inicio Vape Pen22 de Smok, es un E-cig de buena calidad-precio para iniciarse en el mundillo de los vaporizadores pero debemos tener en cuenta que requiere de una comprensión previa de su funcionamiento exacto para que nos dure y no se deteriore rápido. Una vez comprendamos y sepamos hacer funcionar este vape, estaremos listos para pasar al siguiente nivel y quizá comprar un cigarrillo electrónico un poco más potente.

¿Dónde comprar el Kit Vape Pen 22?

Puedes adquirirlo en muchos sitios ya que es bastante conocido, pero como siempre nosotros te recomendamos hacerlo en Parafernalia Growshop, nuestra tienda de confianza y con la que colaboramos. Llevan desde 2002 especializándose en Parafernalia del fumador, son amables y estarán dispuestos a resolver tus dudas. Puede comprarlo en las propias tiendas y también hacer un pedido por la web y teléfono. Además disponen de e-liquids y más Kits de inicio para vapeo.

Ir a la Tienda

Saludos!