Linx Gaia

Vaporizador portátil

Introducción

Logo Linx Gaia

Logo Linx Vapor

Linx Gaia. Este vaporizador portátil para hierbas viene directamente de California. Como ya hemos comentado cuando hemos hablado del vaporizador tipo Pen Hermes 2, los fabricantes del Linx Gaia son unos auténticos frikis del vapeo que no estaban del todo contentos con lo que se podía encontrar en el mercado y decidieron diseñar lo que para ellos era la forma correcta de fabricar un vapo pensando en el usuario.

Por tanto, se puede observar en toda su gama de vapos que son artesanales y que no llevan materiales que puedan afectar negativamente a la seguridad y sabor de usar un vaporizador.

En resumen, es un vaporizador para hierbas original y de calidad.

Vamos a pasar a ver las características y funcionamiento de este vaporizador para hierbas.

Características del vaporizador Linx Gaia

Diseño

Diseño: es un dispositivo portátil de tamaño normal y que puedes llevar encima sin problemas. También es un dispositivo elegante, robusto y agradable al tacto. En lo referente a sus dimensiones son 50x 24x 80mm y su peso 156 gramos.Con relación a los materiales, El cuerpo esta hecho de metal, mientras que el atomizador es de cuarzo y la boquilla de cristal. Por otro lado,  La tapa magnética protege la boquilla así que es más difícil que se te rompa y no tendrás que estar buscando de tienda en tienda su repuesto. El vaporizador Gaia se puede encontrar en 3 colores: Steel, Onyx y Rosa Gold.

Linx Gaia Onyx

Gaia Onyx

También, en la parte inferior del dispositivo podemos encontrar una herramienta que sirve para remover y mantener limpio el vapo, haciendo esta tarea más sencilla.

Calidad de vapor y cámara de llenado

Calidad del vapor: muy buena. Dispone de un sistema casi 100% convección que unido a su cámara de cuarzo y su boquilla de cristal proporcionan muy buen sabor y vapor. El sistema de bypass aporta calidad y buenas nubes de vapor. El aire caliente llega hasta la cámara de cuarzo de donde salen todo el vapor lleno de cannabinoides.

Cámara de llenado: esta es una de las cosas más innovadoras del Linx Gaia. Hecha de cuarzo de alta calidad tiene una buena capacidad y se limpia facilmente. Una nueva generación de cámaras que dejan atrás la cerámica y el metal. Además el Kit incluye una especie de embudo para rellenarla más comodamente.

Batería y control de temperatura

Batería: en lo que se refiere a la batería, este dispositivo funciona con una batería de ión-litio de 2200mAh lo que le da suficiente autonomía y velocidad a la hora de calentarse. Por eso, se recomienda no apurar mucho e intentar siempre tenerla bastante cargada para aumentar su durabilidad. Por último, la batería se recarga por medio de microUSB y tarda unas 3 horas en cargarse del todo.

Control de temperatura: total. La pantalla te permite controlar la temperatura desde los 93 hasta los 220 grados lo que te permite vaporizar varios tipos de hierbas y aprovecharlas al máximo según tus gustos.

¿Cómo funciona el Linx Gaia?

Para usar correctamente este vaporizador deberás hacer lo siguiente:

Linx Gaia cámara de llenado

Cámara de llenado

  1. Para empezar quita la tapa de metal magnética que cubre la boquilla de cristal.
  2. Después, desenrosca la boquilla e descubre la cámara de llenado.
  3. En tercer lugar coloca el embudo e introduce las hierbas bien picadas.
  4. Quita el embudo y coloca la boquilla de cristal.
  5. Ahora pulsa 5 veces seguidas el botón para encender el dispositivo
  6. Espera hasta que llegue a la temperatura. Lo sabrás mirando la pantalla.
  7. Ahora empieza a disfrutar de tus hierbas aspirando de forma profunda y prolonagada.
  8. Cuando veas que empieza a saber a tostado es que ya se está acabando.
  9. Por último, apaga el dispositivo pulsando de nuevo 5 veces y deja que se enfríe antes de abrir.
  10. Gadgets: si te gustan los bongs, existe un adaptador con el que podrás hacer pasar el vapor por tu bong, haciendo la experiencia todavía más saludable e inolvidable. También existen almohadillas aparte para usarlo con concentrados. Además puedes hacerte con el bubbler y podrás llevarlo de forma cómoda y filtar el vapor en el agua a la vez.

Limpiar el Linx Gaia

En lo referente a la limpieza, es un vaporizador sencillo de limpiar ya que la boquilla se desmonta en varias piezas.  Usa alcohol (que no sea de botiquín) isopropílico poniéndolo en un tupper y mete las piezas dela boquilla. Con el cepillo de limpieza limpia la cámara de llenado.

¿Qué incluye el Kit?

Kit Gaia Onyx

Kit Gaia Onyx

1x Vaporizador Gaia

1x Embudo de rellenado fácil

1x Cable para cargar

3x Rejillas para poner en el fondo de la cámara de llenado

1x Cepillo de limpieza

1x Manual de Insttrucciones

 

¿Dónde puedo comprar el Linx Gaia?

Para terminar, este y otros muchos vaporizadores los puedes comprar en Parafernalia Growshop. Esta es una tienda que desde 2002 está especializada en cultivo y parafernalia del fumador. Son punteros en vaporizadores y si al hacer el peido les comentas que has leído este Blog, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda