Minifit (JustFog)

E-cig

 

El cigarrillo electrónico Minifit es uno de nuestros favoritos para salir de casa. Normalmente los vapers buenos son grandes y si a eso le añadimos que normalmente todos llevamos un móvil en el bolsillo pues ahora que llega el buen tiempo llevar ambas cosas no mola. Con el Minifit resolvemos ese problema.

JustFog (Logo)

Fabricado por la marca coreana JustFog. Marca que desde 2008 están metidos a nivel global en el tema de los cigarrillos electrónicos y que ha ido poco a poco consolidándose en el mercado de los vapers. Además en su propia web tiene un sistema para comprobar si tu Minift es auténtico o es un clon, lo que da garantía de seguridad.

E-Cig Minifit

Si usas y tienes habitualmente un vaporizador de líquidos de los tipo petaca, o bien alguno tipo Pen quizá sea el momento de hacerte con uno de estos E-cigs de reducido tamaño, y es que el Minfit mide tan solo 7cm. El vaporizador americano Juul que es posible que legue a España en otoño, actualmente es muy usado en América. Su buena calidad y reducido tamaño lo hacen sencillo de llevar en el bolsillo ya que estamos hablando de microvapers.

El Minifit, sin ser ni costar lo que el Juul te va a permitir llevarlo encima. Es un e-cig de calle, para llevar en el bolsillo sin que sea un rollo. Logicamente no tiene tanta capacidad ni es tan potente como los PRO, pero da un buen servicio si eres un fumador habitual y necesitas algo discreto que no ocupe mucho.

 

 

 

¿Qué caracetrísticas tiene el Minifit?

Diseño: Minúsculo, parece casi un pendrive. Su reducido tamaño es su reclamo. Hecho de policarbonato y cuerpo de acero es muy compacto. También lleva un sistema de protecciones para evitar que se colapse y deje de funcionar, como por ejemplo la del cortocircuito. Dispone de voltaje constante de 3,4 voltios y resistencia de 1,6Ohm. El Minifit se puede encontrar en 5 colores diferentes.

Tanque: Tiene una capacidad de 1,5ml suficiente para llevar un día entero, salvo que seas un fumador compulsivo.

Batería: por su reducido tamaño no tiene una batería como la de otros e-cigs. Dispone de 370mAh y se carga por medio de USB. El Minifog dispone de un indicador de batería.

¿Cómo funciona el Minifit?

Minifit composición

  1. Quita con cuidado la tapa con el tanque y fijate bien como sale para luego poder colocarla igual. Rellena de tu  líquido favorito. Colócala de nuevo.
  2. Pulsa el botón 4 veces hasta que veas que se enciende.
  3. No debe de encenderse ningún led. En caso que se encienda si son 2 veces es que hay riesgo de cortocircuito y debes volver a colocar el tanque de nuevo limpiando bien la zona. En caso de parpadear dos veces, el tanque está mal colocado y debes volver a colocarlo. Debe quedar bien fijo.

¿Qué viene en el Kit MiniFit?

Cuando compras un Minifit, el kit contiene lo siguiente:

1x vaporizador Minifit (batería y cartucho)

1x cable USB

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo comprar el Minifog?

Si estas interesado en este cigarro electrónico te recomendamos comprarlo en Parafernalia Growshop, tienda especializada en vaporizadores tanto para hierbas como para líquidos.

Ir a la Tienda

Saludos!