Nexus

Vaporesso

Introducción

Gama de Nexus

El Nexus de Vaporesso. Vapeador para sales y e-liquids de la nueva ola de vapeadores tipo Pod. Estos dispositivos se usan cada vez más. Sobretodo debido a sus buenas bocanadas de vapor, de sabor y a su pequeño tamaño. Por estas razones son ideales para llevar encima durante toda la jornada. Otros vaporizadores como el Nexus son el archiconocido Juul, el Minifit y el Cobble, por ejemplo.

Los líquidos que usa son los conocidos como de sales de nicotina, aunque también puede usarse con e-liquids normales. En cualquier caso está más pensado para usarse con sales, con la que sacaremos el máximo partido al dispositivo.

Nexus es un Kit de inicio estilo AIO que además incluye dos resistencias, una de algodón y otra normal. Así puedes elegir la que más te guste. Estas resistencias y bobinas permiten regular el flujo de aire y dan muy buen sabor sin mancharse en exceso, por lo que la vida últil aumenta. Podemos decir que el nexus tiene un buen rendimiento.

Dispone de una boquilla cómoda de usar y en la que se encuentran lo orificios para la entrada de aire. Estos orificios son más grandes que en otros modelos y permiten dar unas buenas bocanadas, quizá algo menos cerradas que con otros vapeadores, pero de clada dura.

¿Qué características tiene el Nexus de Vaporesso?

 

Diseño: esta fabricado en aluminio y policarbonato, lo que lo hacen bastante ligero de peso. El tamaño también es una de sus características principales. Tiene unas dimensiones de tan sólo 85.7mmx37mmx17mm. ni que decir tiene que no ocupa casi nada y que no se cantea ni es un armatoste como otros tipo de vapeadores.Su peso es 54 gramos, casi nada. Se puede encontrar en varios colores.

Dispone de una pequeña ventana en la que podemos ver la carga del tanque. También lleva un botón que se activa pulsando 5 veces seguidas y en el que se indica la carga de la batería. Esto es algo que le hace diferente con respecto a otros tipos de Pods en lo que no se pueden cambiar estos aspectos.

Al quitar la boquilla descubrimos una tapa que debemos quitar para rellenar con  el e-liquid. Por la otra parte se encuentra la resistencias, que podemos desenroscar con la parte metálica que se encuentra en la parte baja de la boquilla,

Calidad de vapor: muy buena: se use con sales de nicotina o con e-liquids normales, el sabor es muy bueno, debido a la resistencia y el flujo de aire regulable.  De todas formas saca mejor sabor con las sales que con los e-liquids normales. Otra razón por la que podemos decir que es bueno el vapor es porque al poder regular el flujo de aire cada uno puede elegir lo que le parezca más conveniente. Esta flexibilidad hace que muchos usuarios queden satisfechos con el sabor y el vapor producido por el Nexus.

Tanque de llenado: tiene una capacidad de 2ml que es suficiente para alguien que lo use frecuentemente durante el día. Se recarga quitando la boquilla y levantando la tapa de plástico que se ve facilmente.

Resistencias Nexus

Resistencias: el Kit de inicio del Nexus viene con 2 resistencias, ambas de 1ohm pero que están hechas de los mejores materiales y pensadas para que duren bastante tiempo. Los watios van de 7 a 12W.

En la parte superior de la resistencia veremos una entrada de aire que tiene la peculiaridad de que es regulable. Es decir, que si giramos por la parte rugosa podremos cerrar más o menos esa entrada. Está es otra de las características que hacen especiales al Nexus.

Batería: el Nexus lleva una batería de 650mAh, sufiente para dar caña a las resistencias y para pasar todo un día dándole a menudo. La carga de la batería se puede observar en la luz led que se enciende si pulsamos 5 veces el botón. Tiene 3 colores: el blanco, que significa que está cargada a más del 70%. El amarillo, que quiere decir que está entre el 30 y el 70% de carga. Y para terminar el rojo, que significa que está a menos del 30% y que debes empezar a cargarlo en breve.

Nexus de Vaporesso se carga con microUSb situado en la parte inferior del dispositivo. Se carga completamente en unos 40 minutos. Cuando se está cargando la luz es roja y cuando veas que está blanca entonces es que ya está cargada del todo.

¿Cómo funciona el vapeador Nexus?

  1. Rellena con tu e-liquid favorito y si es la primera vez que lo usas deja unos 10 minutos para que se empape bien el algodón y puedas disfrutar correctamente del Nexus.
  2. Para activar el dispositivo hay que pulsar 5 veces seguidas el botón en menos de 5 segundos.
  3. Una vez la luz led se enciende indicando que ya está encendido, simplemente aspira por la boquilla y vapea.

¿Qué incluye el Kit Nexus?

Kit Nexus

Cuando compras el Kit, encontrarás lo siguiente en la caja:

1x Vapeador Nexus

1x Cable Cargador microUSB

1x Resistencia de CCELL (preinstalada)

1x Resistencia para usar sin algodoón

1x Manual de instrucciones en varios idiomas (español inluido)

¿Dónde puedo comprar el Nexus de Vaporesso?

Si estas interesado en comprar este vapeador, te recomendamos hacerlo en Parafernalia Growshop. Es nuestra tienda colaboradora. Son especialistas en vaporizadores de todo tipo y artículos para el fumador desde 2002.
Además si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo asegurado con tu pedido.