Volcano Hybrid

Novedades vaporizadores

La reinvención de un icono

Emblema de Volcano

En unos días llega al mercado el nuevo vaporizador Volcano de Storz and Bickel. El Volcano Hybrid es la novedad para este 2019 de este fabricante alemán pionero en la fabricación de vaporizadores y creadores del mítico y legendario vaporizador Volcano. Tanto en su versión Classic como en la versión Digital.

Podemos decir que este vaporizador es en realidad la evolución del Volcano Digital. De hecho parece que desde Storz and Bickel se confirma que ya no van a seguir fabricándolo, aunque sí los accesorios y repuestos para los que ya tengan uno. Digamos que han dejado de hacer el Digital, para empezar a fabricar este nuevo modelo con varias mejoras. Por fuera es igual, la forma de calentamiento es igual, sirve para hierbas y concentrados y la filosofía es la misma.

El Volcano es de los mejores vaporizadores que se pueden tener, con muy buena calidad y con una gran durabilidad. Es un vaporizador de sobremesa que se usa mucho en asociaciones y y grupos de amigos. Un vaporizador así relamente es difícil de mejorar. Así que vamos directamente a ver las mejoras que trae este pedazo de vaporizador.

¿Cuándo sale el Volcano Hybrid al mercado?

No se sabe a ciencia cierta, aunque puede que ya allá salido y este llegando a alguna tienda o web de vaporizadores.

¿Qué mejoras tiene el Volcano Hybrid?

Posibilidad de usar manguera en vez de bolsa

Se puede usar manguera en vez de bolsa!

Con el nuevo Volcano, vas a tener la opción de elegir si quieres usar las bolsas o si por el contrario prefieres la típica manguerita por la que vas aspirando el vapor. Imaginamos que como todos los productos de Storz and Bickel será de gran calidad y resistencia. Se llama Hybrid precisamente porque combina el uso de bolsas con el de la manguera.

Esta manguera, asa o como quieras llamarla se encuentra también en otro gran vapo como es el Arizer Extrem Q, y ahora el Volcano Hibrid también tiene esa característica.

También tendrás la oportunidad así de pasar el vapor producido por el Volcano por un bong, mejorando aún más la experiencia.

Conexión Bluetooth

Vivimos la revolución digital, así que cada vez se ve en más vaporizadores y productos tecnológicos la posibilidad de controlar desde tu smartphone muchas cosas de tu vida diaria. El mundo de los vaporizadores no iba a ser menos. Ahora  podrás manejar el Volcano desde tu teléfono móvil. Esto ya pasaba con otros vapos como el PAX3 etc.. Así el Big data sabe a que temperatura te gusta vaporizar 😉

Por supuesto siempre podrás no usar la app y controlar la temperatura por medio de los botones del propio vaporizador.

Más potencia

El Volcano mítico, puede llegar a tardar unos 5 minutos en calentarse. Con el nuevo Volcano Hybrid, se reduce la espera a unos 2 minutos, e incluso al mínimo de temperatura llega en 40 segundos. Si vivimos en la revolucion digital, también vivimos en la era de lo instantáneo así que la gente lo quiere ya. Esta es otra de las mejoras del Volcano Hybrid, que tarda menos en llegar a la temperatura, ahorrando tiempo. Para ansiosos.

Respeto a los modelos anteriores

La bolsa no cambia

Desde Storz and Bickel querían que los que tiene un Volcano actualmente no se sintieran excluidos. Así que la mayoría de accesorioslos son compatibles con el nuevo Volcano Hybrid. Así que el diseño, la estética y practicamente todo permanece igual que en los modelos anteriores. Lo que no sabemos si se podrá comprar la manguera por separado. Imaginamos que sí.

Si que cambia con respecto a los anteriores la cámara de llenado, que es diferente del Easy Valve, así que los que quieran adaptarse, tendrán que comprar el accesorios reductor de la cámara de llenado.

Otras diferencias

Los botones ahora están integrados en la pantalla y son táctiles. En el anterior modelo los botones estaban más abajo y se pulsaban haciendo click.

Otra diferencia que estaría bien pero que no sabemos seguro, es si es posible o no ajustar el flujo de aire. Cada vez salen más vaporizadores y la gente los demanda con esa posibilidad que te da más opciones para personalizar tu sesión de vapeo.

Críticas a Storz and Bickel

En algunos foros se ven críticas a Sorz and Bickel, fundamentadas en que llevan muchos años si sacar nada nuevo, y lo que sacan es una evolución del Volcano Digital con algunas mejoras. Como hemos dicho antes, mejorar el Volcano es posible, pero hacer un nuevo sistema revolucionario no es tan sencillo. ¿Quién sabe si nos ofreceran este 2019 un vaporizador portátil mucho mejor que el Mighty? Eso parece más sencillo de hacer. En sobremesa el Volcano gana por goleada, pero en lo que respecta a los vaporizadore portátiles PRO, aunque el Mighty está bien, es claramente mejorable en muchos aspectos.

Otra crítica es que en la web de Storz and Bickel, no sale de información al respecto, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre si era cierto o no que iba a salir al mercado. Al menos una noticia en el blog sobre él, una vez ya estaba en muchos foros no habría estado de más.

¿Cuánto cuesta el Volcano Hybrid?

No está claro el precio que va a tener, pero si sabemos que va a ser más caro que el Volcano Digital, y por supuesto que el Classic. Su precio va a rondar los 550€.

¿Dónde puedo comprar el Volcano Hybrid?

De momento no está disponible, pero hoy es días 26 de junio así que, cuando estés leyendo esto, salvo que seas uno de los millones (exageración) de fans de este Blog todos los días a priemra hora, ya estará disponible para comprarlo como siempre en nuestra tienda de referencia, Parafernalia Growshop.

Como lo más seguro que aún no esté subido el producto su web, y cuando lo suban, no se si me acordaré de venir aquí a cambiar el enlace, por eso pongo abajo en enlace a la sección de vaporizadores de sobremesa, allí lo encontrarás. No te costará mucho, encontrarlo.

Además si les comentas que has leído este Blog, a parte del regalo por comprar este vaporizador, tendrás otro detalle muy especial.

Esto es todo, esperamos que esta info os sirva para saber más sobre el Volcano Hybrid y nos vemos en la siguiente entrada del Blog. Y recordad que está permitido hacer comentarios y preguntas, que serán respondidas a la menor brevedad.

Ir a la Tienda