O1 Pod

Oumier

Introducción

Ha llegado una nueva generación de vapeadores para sales de nicotina. Entre ellos se sencuentra el O1 Pod de la marca Oumier. Cada vez está más extendido (sobretodo en USA) el uso de estos pequeños dispositivos para vapear sales de nicotina. Destacan por un mejor sabor y una mayor concentración a base de sales de nicotina. Otra de sus diferencias es que no hace falta dar una calada boca-pulmón. Puedes darle un tiro normal y recibir una buena bocanada sin tener que tirar de pulmón como si chupases el fondo de un freezysuisse.

El famoso Juul fue uno de los primeros y el que más mercado se hizo en USA, hace ya algún tiempo. El Juul es muy bueno, pero te obliga a ir comprando cartuchos ya que no son recargables, hay está el negocio. Es un poco como la cafetera Nespresso. Ya están saliendo cartuchos compatibles y recargables pero no son de marca, pero esta nueva generación ya están pensados para ser recargables.

Como pasa con casi todo, la idea innovadora fue copiada y mejorada por diferentes marcas y han ido evolucionando hasta estos nuevos pods. Son muy pequeños, económicos, con cartuchos recargables y con gran sabor. Otros ejemplos aparte de este 01 Pod serían el C-Flat Mini y el Minifit, por ejemplo, de los cuales ya hemos hablado.

01 Pod gama de colores

O1 Pod (gama de colores)

Vamos a pasar a ver la características del O1 Pod de Ourium.

¿Qué características tiene el O1 Pod?

O1 Pod (partes)

O1 Pod (partes)

Diseño y calidad de vapor

Diseño: el O1 Pod está fabricado en aleación de zinc, es ligero y no ocupa nada, por lo que es muy cómodo de llevar. Tiene un tamaño pequeño de apenas 30,5mm x 15mm x 80,5mm y un peso de sólo 60 gramos. Un vaper verdaderamente pequeño. Viene con un cartucho recargable con un sellado muy bueno que impide que se derrame líquido.

Tiene dos niveles de voltaje a elegir. Uno de 8W y otro de 10W. Esto ayuda a personalizar a gusto del ususario la potencia deseada, aunque también hay que decir que al ser tan poca la diferencia de uno a otro, apenas vamos a notar diferencia.

Cuenta con un sólo botón para su funcionamiento y luz led para indicar tanto la carga de la batería como el nivel de wataje seleccionado. El O1 Pod se puede encontrar en varios colores.

Calidad de vapor: buena: Como ya se ha comentado el sabor de estos nuevos pods es mejor que el de los dispositivos tipo petaca. Este modelo cuenta además con una resistencia cerámica que no varía el sabor para que nos llegue en el mejor estado posible. Resistencia que se precalienta para ayudar a sacar mejor vapor todavía, algo que no tiene la mayoría de sus primos. Con esto se evita el recalentamiento del dispositivo.

Cartucho y batería

Cartucho: El pod es un cartucho recargable hecho de policarbonato con 2ml de capacidad. Cuenta con dos entradas de flujo de aire. También se pueden comprar aparte otros pods para llevar varios sabores si lo deseas. La resistencia cerámica se calienta rápido y es de 1,4Ohm. El cartucho se engancha al cuerpo del vaper de forma magnética. Lleva 4 imanes que hacen que quede bien fijo.

Batería: con una batería de 650mAh garantiza bastante tiempo de vapeo, teniendo en cuenta que con pocas caldas ya habrás tenido suficiente. Se carga mediante micro USB con el cable que viene incluido en el Kit. Para cargarse totalmente necesitará  una hora aproximadamente. La entrada micro USB se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

¿Cómo funciona el O1 Pod?

  1. Primero saca el cartucho. Por la parte inferior de plástico verás un agujero por el que rellenar con tu e-liquid o sal de nicotina favorita. Rellénalo y cierra correctamente para evitar fugas de líquido.
  2. Una vez o has rellenado colócalo en el dispositivo y déjalo 5 minutos para que se asiente antes de empezar a usarlo. Si la luz parpadea 3 veces es que no está bien metido.
  3. En tercer lugar, pulsa el botón 5 veces seguidas para encenderlo. Verás que se enciende la luz led. Si parpadea 4 veces es que tienes que cargarlo ya que está casi sin batería. Para cambiar el voltaje debes pulsar 3 veces seguidas el botón. Si el color es verde es que estás en 10W y si es azul, entonces estás en 8W. Al gusto de cada uno.
  4. Ahora que ya está listo. Pulsa el botón y llévalo a la boca para aspirar y recibir todo el sabor y vapor producido por este pequeño pod.

*Al ponerlo a cargar en caso de estar sin batería se encenderá la luz roja. Cuando lleve el 80% cargado se pondrá verde. Si se apaga, es que ya está cargada del todo.

*Si se pulsa el botón durante 10 segundos al dispositivo lo detecta y se apaga. El O1 Pod va a entender que se está pulsando el botón sin querer y por eso toma esa decisión. Es un sistema de protección.

¿ Qué incluye el Kit O1 Pod?

O1 Pod y su caja

O1 Pod y su caja

En el kit viene lo siguiente:

1x O1 Pod

1x Cartucho para sales o líquidos

1x Landyard para llevar colgado

1x Cable USB

1x Manual de instrucciones

*Garantía de 90 días*

 

 

¿Dónde puedo comprar el O1 Pod?

Si te ha gustado y quieres hacerte con un O1 Pod te recomendamos comprarlo en Parafernalia. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid. También puedes hacer pedidos por internet o por teléfono. Ah! y si les comentas que has leído este blog, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda