PAX 3 Kit completo

Vaporizador para hierbas y concentrados

El PAX 3 es sin duda uno de los mejores vaporizadores que se pueden encontrar en el mercado. y si además te haces con el Kit completo entonces tienes en tus manos quizá el mejor dispositivo para vapear

¿Por qué el PAX 3 es uno de los mejores vaporizadores?

Por varias razones que pasamos a describir:

Fiabilidad: es uno de los vaporizadores más fiables. No falla. Así que, si buscas un vaporizador con calidad y durabilidad deberías de optar por este dispositivo?

Discreto: es un vaporizador portátil discreto y pequeño que nos permite llevarlo encima y usarlo pasando desapercibidos.

Calidad de vapor: para ser un vaporizador portátil, produce bastante vapor y al pasar por el circuito llega a nuestra a nuestra garganta y pulmones a menor temperatura. tu gargante y pulmones te lo agradecerán.ç

Capacidad: para lo pequeño que es cabe bastante maría. De hecho, existe la tapa de media carga (que viene en el Kit completo) por si no quieres poner tanto.

Kit completo: con el Kit completo puedes usarlo tanto para hierbas como para concentrados. Ojo, la cámara para concentrados unicamente es posible adquirla así. Algunos que tiene el PAX2 quieren comprar la cámara de extracciones pero no es posible.

App móvil: si eres un friki de la tecnología te lo pasarás pipa con la app. Con ella puedes personalizar mucho el PAX 3 para hacerlo casi único.

Más cosas: viene con el kit de limpieza y las rejillas de repuesto para que puedas siempre usarlo como si fuera la primera vez

Si quieres más información sobre el PAX 3 te recomendamos visitar el análisis que hemos hecho. Pincha aquí

¿Cuánto cuesta el PAX 3 Kit completo?

Su precio son 249€. Antes era un poco más caro (259€). si buscas un vaporizador PRO puedes optar por este que aunque es caro, al menos cuesta menos que el Ghost MV1 y el Mighty, por ejemplo.

Hazte con un PAX 3 Kit completo en Parafernalia Growshop

Ir a la tienda