Seleccionar página

Vaporizador PAX 4

Introducción

Corren rumores desde el año pasado de la posibilidad de que salga al mercado el nuevo vaporizador PAX 4. Hemos estado investigando por internet en algunas webs y también foros y la mayoría son en inglés así que nos hemos decidido por hacer la primera noticia en castellano sobre el PAX 4.

PAX 3

Tapa para extractos y PAX 3 azul cobre

PAX 4 – Orígenes y evolución de PAX

PAX Labs es una de las marcas que más éxito ha tenido en la fabricación de vaporizadores. Se puede decir que ha sido en buena medida gracias al PAX por el que el mundo de la vaporización de cannabis ha pasado de ser un grupo reducido de personas algo frikis a una industria que mueve cada año más dinero y que ha permitido a mucha gente conocer esta forma de consumo mucho más saludable que produciendo la combustión.

Sí tanto el PAX 2 como el PAX 3 tuvieron mucho éxito tanto USA como en Europa, su éxito es poco comparado con el Juul el pod para líquidos más vendido de la historia. Así pues esta compañía ha tenido éxito tanto con los PAX como con el Juul lo que le ha hecho valedor de mucha inversión. Se habla de 720 millones de dólares los que maneja está compañia para innovar y sacar productos nuevos. Es por todo ello por lo que se espera pronto un nuevo PAX, el que sería el PAX 4.

PAX 4

PAX LABS INC

¿Qué mejoras podría tener el PAX 4?

El PAX 3 es seguramente uno de los mejores vaporizadores del mercado, por tanto, ¿Qué se podría mejorar?. Vamos a indagar un poco basándonos en los rumores.

Sistema de convección

El PAX 4 podría llevar un sistema de producción de vapor por convección e incluso por inducción. Esta forma de producir el vapor, como sabéis es mejor respecto de la conducción, que es la forma que tiene el PAX 3 para producir el vapor. Normalmente, el problema de los vaporizadores portátiles de convección es que suelen ser más grandes y se pierde discreción y comodidad al llevarlo encima ¿Podría ser que desde PAX Labs tengan un método de convección que no afecte a estos aspectos?

Mejora de la boquilla

La boquilla del PAX nunca ha sido de cristal, ni con posibilidad de introducir un bubbler. Es posible que el PAX 4 tenga la boquilla de cristal de borosilicato u otro material, que suele ser la preferida de los vapeadores.

Mejora del sistema de concentrados

Se rumorea que el nuevo PAX mejoraría con cápsulas de reducido tamaño la opción para usar con concentrados, ya que, con el PAX 3 a veces es complicado de llenar y tiene excesiva capacidad para usarlo una sola persona. Además también podría ser que esas cápsulas se introduzcan con la rosca 510, permitiendo también el uso de cartuchos y de esta forma ampliando la versatilidad del PAX, que sería posible usarlo con marihuana, concentrados y cartuchos, ¿quién sabe?

PAX 4 ¿Cómo será?

Cargador y PAX (foto: Reddit)

¿Dónde puedo comprar el PAX 4?

En Parafernalia Head Shop puedes comprar el vaporizador PAX 4. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid y también tiene página web en la que puedes hacer un pedido y recibirlo en casa. No obstante, en el momento de escribir este post, el PAX 4 aún no está en el mercado pero también es posible que lo estes leyendo en un momento posterior y ya lo puedas comprar así que pincha en el enlace para ver si ya está disponible. Ah! y si lo compras en Parafernalia y les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda

 

Saludos y hasta la próxima

Referencias

pax.com

vaporsmooth.com

herbalizestore.ca

vapor.com

reddit.com