Tapa de media carga

PAX

Tapa de media carga PAX. Una de las «quejas» principales que tienen algunos usuarios tanto del PAX2 como el PAX3 es que su cámara de llenado tiene bastante capacidad. Como para que al aspirar salga bien el vapor necesitamos que esté toda ocupada. A veces no mola que quepa tanto.

¿Para qué sirve la Tapa de media carga del PAX?

Si te has quedado casi sin yerba ó no quieres tener que meter tanto por el motivo que sea, entonces tenías un problema. Pués bien, con la tapa de media carga del PAX podrás llenar hasta la mitad el hornillo, ocupando el resto con esta práctica tapa.

Los que tengan un PAX2 tendrán que comprarla, y encaja perfectamente con tu vapo. Al comprar el PAX3, viene incluida en el Kit completo pero no en el básico. Se puede comprar aparte. Sin duda nos gusta mucho este novedoso accesorio.

PAX Tapa de media carga

Pax Tapa normal

Normalmente la gente prefiere cámaras de llenado grandes para poder darle bien. Y en caso que querer parar, puedes apagarlo y aunque se pierda un poco, luego puedes encender de nuevo y seguir con tu sesión de vapeo. Pero otras veces y debido a que el PAX es uno de los vaporizadores más usados hay gente a la que le parece muy grande y por eso esta tapa les viene genial. Así no tiene porque usar ni llenar tanto.

¿Dónde puedo comprar la Tapa de media carga?

En caso de no tenerla,  haberla perdido pérdido o regalado, puedes comprarla de forma sencilla en Parafernalia Growshop. Tienda especializada en Parafernalia del fumador y cultivo de cannabis desde el año 2002. Cuentan con dos tiendas en Madrid. Si ya la tienes y no estabas seguro para qué servía, esperamos haberte ayudado a aclarar esas dudas.

Si estás buscando algún otro accesorio o repuestos para el PAX u otro vaporizador también podrás encontrarlo en esta Tienda y si comentas que has leído el Blog, tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda

Saludos!