Seleccionar página

Vaporizador portátil para concentrados Puffco Peak Pro

Hola amig@s, hoy vamos a hablar del vaporizador Puffco Peak Pro. Estamos hablando de la evolución del quizá mejor vaporizador portátil para concentrados que existen actualmente. Es la  novedad de la marca Puffco del año 2021. Pero ¿Qué mejoras tiene con respecto al modelo anterior? ¿Tiene app móvil? ¿Cómo es el atomizador?¿Donde puedo comprarlo?

Vaporizador portátil

Efectivamente, el Puffco Peak ya era el mejor e-rig del mercado y el Pro viene a sucederle. Pero recordad que estamos hablando de un vaporizador portátil que funciona sin cables. El Volcano Hybrid, es muy buen vaporizador pero no sería portátil. Una de las cosas buenas de este nuevo modelo es que se carga mediante USB-C lo que te permite cargarlo más facilmente y que el tiempo de carga completo sea más corto. Carga la batería y disfruta del Peak en cualquier parte. Si la batería está totalmente cargada pueder dar servicio para unos 30dabs.

Vaporizador para concentrados

Es un vaporizador portátil para concentrados, no para hierbas. Así que, si eres un amante de los concentrados y buscas un muy buen vaporizador deberías tener o haber oído hablar del Puffco Peak. Hace algunos años que con el boom de los concentrados y la legalización en algunas zonas de USA están apareciendo en el mercado productos muy innovadores y con calidad. Nos atrevemos a decir que el Puffco Peak es uno de ellos.

¿Qué mejoras tiene el Puffco Peak Pro?

Muchos de los usuarios del modelo original han tenido problemas para encontrar algunos respuestos. El atomizador (fundamental para poder usarlo) debido a su diseño y digamos «facilidad para romperse» ha sido muy buscado y demandado. Al fin y al cabo es una pena gastarse se dinero en un vaporizador y que luego o puedas usarlo porque te falta una pieza que casualmente está agotada en todas partes. No acaparéis repuestos, que los demás también los necesitamos arg!. También desde Puffco han querido unirse a las app móviles conectadas con Bluetooth al dispositivo. Por último, han escuchado las demandas de los usuarios integrándolas en este nuevo modelo. También por último jeje, han sacado nuevos accesorios.

  1. Atomizador más robusto, mejor diseñado y más grande. Al estar mejor diseñado y ser más fácil de limpiar será más difícil que se nos rompa y, al haber aumentado la capacidad podremos hacer más sesiones en grupo y aprovechar mejor los concentrados al tener más superficie en donde colocarlo.
  2. Oculus Carb Cap. Relacionado con lo anterior, el carburador del Puffco Peak PRO es el conocido como Oculus, que te permite ver el concentrado en el interior de la cazoleta mientras se está vaporizando, además va unido al atomizador para evitar que si se cae se rompa.
  3. App Móvil: cualquier vaporizador PRO que se precie, en 2021 ya debería tener su propia app en la que controlar la temperatura. También personalizar los colores, la temperatura de las sesiones, ver estadísticas y mucho más. Hubo algunos problemas con estas app pero ahora parecen estar funcionando y el Big Data necesita saber si les estás dando fuerte a los dabs o no. Je.

Otras mejoras y accesorios

  1. Otras mejoras. Dentro de las demandas de los usuarios, ya iban incluidas la del atomizador más resistente y más grande. Una batería más potente, un material exterior a prueba de huellas, un cristal más alto y más cónico que permite inhalar mejor y un botón más práctico serían algunas de las demandas adaptadas en este nuevo modelo.
  2. Algunos de los accesorios nuevos ya los veremos en otro post pero, en general, el puerto de carga sin cables junto con otras historias son también mejoras y más madera al fuego para la marca Puffco.
Carb Peak Pro

El Oculus carb cap te permite ver el concentrado dentro de la cámara

¿Cuántas temperaturas tiene el Puffco Peak PRO?

Este vaporizador tiene cuatro temperaturas pero mediante la app puedes elegir con +- 1 grado de precisión que temperatura quieres que tenga cada una de ellas. En la práctica supone un control de temperatura casi total, dentro del margen que tiene el vaporizador, claro.

¿Dónde puedo comprar el Puffco Peak PRO?

Te recomendamos, como siempre, comprarlo en Parafernalia Head Shop Madrid. Son especialistas en vaporizadores. Ponte en contacto con ellos por email, whatsapp y teléfono y consigue el mejor asesoramiento y el Puffco Peak PRO de forma sencilla y segura. Ah! y so les dices que has leído este Blog tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda