Seleccionar página

Vaporizador para concentrados tipo Pen Puffco Plus

Introducción

Hoy os queremos presentar el vaporizador para concentrados Puffco Plus. La marca Puffco es conocida mayormente por el vaporizador Puffco Peak, un e-rig para concentrados que ha dado mucho que hablar y del que ahora tenemos la nueva versión Puffco Peak Pro. Son especialistas en vaporizadores para concentrados y aquí os traemos al Puffco Plus, que también ha sido mejorado atendiendo a los feedbacks de los clientes y otras necesidades.

Pasamos a haceros un resumen de este vaporizador.

¿Qué características tiene el vaporizador Puffco Plus?

Se trata de un vaporizador portátil, cómodo y discreto para usar unicamente con concentrados. Calidad y diseño se unen junto con algunas ideas originales para conseguir quizá uno de los mejores vaporizadores tipo Pen para este tipo de sustancias.

Boquilla con dabber

Una de las características que hacen que sea fácil de usar es que la propia boquilla incluye un dabber que sale si pulsamos la propia boquilla. Es un dabber de cerámica con el que coger el concentrado para, posteriormente, introducirlo en la cámara de llenado. Esto supone una comodidad bastante grande y resulta mucho más rápido y fácil cargar el vapo.

Cámara de llenado de cerámica

La cámara de llenado es toda de cerámica. Esto hace que sea mucho más difícil quemar el concetrado, cosa que si puede pasar con las cámara de llenado que llevan bobinas. Además el hecho de que sea de cerámica repercute directamente en el sabor, que va a ser mucho mejor que con una cámara que sea de acero inoxidable. Por último la evaporación va a ser más homogénea y aprovecharemos al máximo todo el concentrado.

Función SESH

Esta función en teoría esta pensada para aquellos pacientes medicinales que tienen dificultades para manejar el dispositivo pero ha acabado siendo muchas usado como una sesión para darte una buena pegada de concentrado. Simplemente consiste en que durante unos 12 segundos no vas a tener que pulsar el botón para aspirar el vapor. Con llevar el vapo a la boca y aspirar ya vas a recibir una buena calada de un riquisimo vapor. Para hacer funcionar esta función debes pulsar dos veces seguidas el botón.

Tres niveles de temperatura

El vaporizador Puffco Plus cuenta con tres niveles de temperatura que se pueden elegir facilmente pulsando el botón cuatro veces seguidas. El verde es el nivel más bajo y tendrás mejor sabor pero peor vapor. El color azul sería el punto medio y el blanco el más alto. El nivel lo decide cada uno y muchas personas empiezan con el más bajo para ir subiendo y acabar la sesión en el nivel más alto para aprovecharlo al máximo.

Batería

La nueva versión del Puffco Plus ha mejorado la batería y ahora cuenta con hasta un 15% más de duración. 520mAh hacen que puedas estar tranquilo durante todo el día que no te vas a quedar sin batería. Bueno, en teoría con unos cuantos dabs ya deberías estar servido pero si le das a prbar a tus amig@s si que podria pasar que se te gaste, claro. Se carga facilmente mediante USB (incluido en el pack).

Resumen

Si buscas un vaporizador para concentrados que sea discreto, fácil de usar y portátil el Puffco Plus es sin duda una buena opción. Muy buen sabor, tamaño como un bolígrafo, boquilla con dabber incluido y buena batería aseguran calidad. Además, como hemos dicho más arriba, es de la marca Puffco quizá una de las mejores marcas a nivel mundial en lo que se refiere a la fabricación de vaporizadores para concentrados.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Puffco Plus?

Si te gusta y quieres hacerte con este vaporizador te recomendamos comprarlo en Parafernalia Head Shop. Son especialistas en vaporizadores desde el año 2002 y cuenta con el mejor asesoramiento y servicio postventa. Cuentan con dos tiendas en el centro de Madrid pero también puedes hacer tu pedido en la tienda online y llamando por teléfono. Ah, y si les comentas que has leido este blog, tendrás un regalo asegurado.

Ir a la Tienda