Algunas preguntas y respuestas sobre comprar un vaporizador para marihuana

Introducción

Hola amig@s, hoy os queremos ayudar a responder a la pregunta ¿Qué vaporizador para marihuana comprar? Existen muchos modelos y a veces uno no sabe que diferencias hay entre unos y otros. Muchos son muy parecidos pero muchas veces varía el precio y no sabemos porque uno vale doscientos euros y otro que se le parece vale noventa euros.

También a veces dependiendo del uso que le vayamos a dar nos puede interesar un modelo u otro. A continuación vamos a ver algunas características en las que hay que fijarse a la hora de comprar un vaporizador para marihuana.

Calidad – Precio

Los materiales usados en su construcción, la forma de producir el vapor y la potencia de la batería son algunas de las razones por las que varía el precio entre unos y otros vaporizadores.

En lo que se refiere a los materiales, hay que tener en cuenta que un vaporizador se va a calentar por lo que si los materiales no son de buena calidad nos pueden cambiar el sabor e incluso calentar tanto el dispositivo por fuera que nos queme las manos. Actualmente casi todos los vaporizadores cumplen unas mínimas garantías de seguridad en su uso. El plástico y el aluminio cada están siendo reemplazados por el zirconio, la cerámica y otros materiales para uso médico.

La forma de producir el vapor es un factor muy importante a tener en cuenta. El vapor, en la mayoría de los vaporizadores se produce por conducción, convección o mixto. El vapor por conducción suele ser de mayor calidad. Os recomendamos visitar el post sobre conducción y convección para más información.

Mighty (vista interior)

El Mighty por dentro

La potencia de la batería también debemos tenerla en cuenta ya que si nos vamos a poder cargar el vaporizador es una pena quedarse sin batería y no poder usarlo. En este caso también debemos mirar si las baterías son reemplazales de tal forma que podemos sacar una y llevar otra cargada. En el caso de los vaporizadores de sobremesa no vamos a tener ese prolema, eso sí, cuando compres un Volcano, por ejemplo, asegúrate que lleva el enchufe para España para evitar sorpresas.

Vaporizador para marihuana con batería rremplazable

Batería 18650

¿Vamos a usarlo todo el rato todos los días?

Si te vas a comprar un vaporizador pero eres una persona que, por ejemplo, lo va a usar por la noche, o un par de veces al día, en ese caso no hace falta que te compres el más caro. A ver, como ya hemos dicho los más caros son mejores, pero si no quieres gastar tanto en un vaporizador puedes comprar uno más económico que cumpla el resto de características que buscas en un vaporizador y te va a proporcionar un buen servicio.

Si eres una persona que puede y le gusta disfrutar de sus hierbas desde por la mañana hasta por la noche antes de dormir debes saber que lo vaporizadores de gama media hay que dejar que se enfríen bien antes de volver a usarlos y que, por tanto, debes tener cuidado de no recalentarlo ya que puedes fastidiar el vaporizador o quemar la boquilla y tener que comprar otra. Si vas a darle mucha caña es mejor que vayas directamente a buscar entre los vaporizadores de sobremesa o portátiles PRO.

Si sois un grupo de amigos o una peña o una asociación cannábica, un Volcano no puede faltar. Calidad, sin baterías y con la bolsa. Además tiene mucha capacidad por lo que podréis haceros una buena sesión.

Volcano Classic

Volcano Classic y su mítica bolsa

¿Buscas un vaporizador para marihuana discreto?

Dentro de los más discretos, el PAX es el mejor. Además es fácil de usar. Si te gusta la tecnología y los materiales, el DaVinci Miqro deberías de mirarlo. De la marca Arizer, el Arizer Argo es el más pequeño. En gama más económica, el Fénix Svaty así como algunos Smono pueden ser lo que estás buscando.

Vaporizador para marihuana discreto

Vaporizador PAX3

¿Buscas un vaporizador para marihuana sencillo y sin botoncitos ni baterías?

En ese caso debes mirar los vaporizadores Dynavap, OG Brick y Vaponic. El Vaponic es legendario, hecho de cristal de borosilicato da unas cinco buenas caladas de buen vapor. Lo malo es que por se puede romper y hay que intentar no quemar las hierbas por lo que necesitarás practicar un par de veces. OG Brick no es un vaporizador discreto pero está hecho de madera y cristal, por lo que es reciclable. Produce buen vapor y tiene su grupo de seguidores. Por último los Dynavap están muy de moda resultando discretos, resistentes y con una amplia variedad de modelos.

Vapcap M 2019 de Dynavap

Boquilla de cristal o de termoplástico

El sabor y a la hora de aspirar es mejor que sea de cristal, o al menos la mayoría de la gente lo prefiere de cristal. El problema es que a veces ese cristal se puede calentar si ponemos el vaporizador al máximo por lo que debemos tenerlo en cuenta así como que si se cae se puede romper, cosa que no va a pasar con el otro tipo de boquilla. De los buenos con boquilla de cristal tenemos el Arizer Air 2 y con boquilla de termoplástico tenemos el Crafty+, por poner un par de ejemplos.

Boquilla Arizer larga recta

Hasta la próxima

Buenos amig@s, pues con estas preguntas y respuestas esperamos haberos ayudado a saber del por qué de la diferencia de precio entre algunos vaporizadores y de las cosas que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el vaporizador para marihuana que mejor se adapte a vuestras necesidades. Sí queréis más información os recomedamos contactar con las tiendas Parafernalia en Madrid. Son punteros en vaporizadores y uno de los primeros Head Shop de España.