Repuestos Vaponic

Repuestos

El Vaponic es un vaporizador muy popular y usado desde hace muchos años. no tiene botoncitos, la producción de vapor es por convección, lo que garantiza muy buen sabor y es ideal para alguien que no quiera nada tecnológico y se conforme con dar 6 ó 7 caladas de buen y sabroso vapor.

Al estar hecho de cristal reforzado, aguanta el calor, pero a veces por cambios bruscos de temperatura puede resquebrajarse. Tenemos que decir que la mayoría de las veces se rompe al pasárselo a algún amigo para que lo pruebe y este lo coge por error por la parte caliente, lanzándolo a tomar por saco y rompiéndose. Un clásico.

Si se te ha roto o perdido alguna parte del Vaponic, te hacemos un repaso a las partes disponibles.

¿Qué repuestos hay para el Vaponic?

Rejilla interior Vaponic

Tapón Vaponic

Tubos de cristal: estos son los más buscados ya que a casi todo el mundo se le acaba rompiendo alguno de los tubos, sea el exterior o el interior. Hace años se podían comprar por separado, pero por alguna razón, y para que no surjan errores ahora se venden los 2 juntos. Así que si te hace falta alguno de ellos, tendrás que comprar los dos.

Rejillas: es posible comprar la rejilla interior pero no la exterior. En realidad puedes comprar rejillas de las flexibles y que se pueden comprar en tu tienda de confianza. asegurate que sean de las que se pueden cortar con tijeras y recorta a medida. no hace falta que quede estéticamente perfecto, lo importante es que cumpla su función de no dejar pasar trazas de materia vegetal en el caso de la interior; y en el caso de la exterior, sujetar la extracción.

Funda: la funda es posible comprarla. Te recomendamos encarecidamente usarla para guradar y transportar tu Vaponic.

Tapón interior: el tapón interior de goma con el tiempo puede romperse y del tiempo y el uso también puede quedar muy usado. Es posible comprarlo auqnue seguramente tengan que pedirlo teniendo que esperar unos días.

Funda Vaponic

¿Dónde puedo comprar los repuestos Vaponic?

Si necesitas repuestos para tu Vaponic, puedes comprarlos en Parafernalia Growshop, que son expertos en vaporizadores y colaboramos con ellos. Pincha aquí y busca tu repuesto y si no lo encuentras llama por teléfono o contacta con ellos para que te lo consigan. Ah! y si les comentas que has leído el blog, llevaté un regalo seguro.

Esperamos haberos ayudado  a aclarar los repuestos que hay disponibles de Vaponic y a encontrar una tienda de confiaza donde comprarlos.

Your Tonic, Vaponic!

Saludos!