SMONO 1

Vaporizador para hierbas

Introducción

Hola amigos, hoy queremos hablaros del SMONO 1, otro de los vaporizadores de la familia SMONO. Esta marca de vaporizadores está pegando fuerte y sacando muchos tipos de vaporizadores. unos son para hierbas, otros para hierbas y concentrados e incluso también tiene modelos para e-liquids CBD.

Hace unos días os hemos hablado del SMONO Basic y del SMONO No3. Estos son vaporizadores de buena calidad y a muy buen precio. ¿Qué tiene de especial el Smono 1? Vamos a pasar a ver un poco las características y funcionamiento de este vaporizador para hierbas.

SMONO 1 y caja

Vaporizador SMONO 1

Características del SMONO 1

Diseño y calidad de vapor

Diseño: recuerda un poco al del G Pen Elite, que actualente es difícil de encontrar y que era más caro. En relación con su tamaño, es pequeño y no ocupa mucho. Sus dimensiones son 120x120x26mm y pesa unos 125 gramos. Es elegante y dispone de pantalla Led y 3 botones en la parte frontal. como decimos, es agradable de tener en la manos. Dentro de la boquilla lleva un filtros de silicona médica que evita que las hebras de la marihuana pasen por la boquilla y acaben en nuestra garganta. Dispone de un sistema de flujo de aire regulable. En las instrucciones viene explicado como cambiarlo y en el kit vienen 2. uno ya puesto y otro para reemplazar.

La boquilla va unida al cuerpo del vaporizador y hay que pillarle un poco el truco para abrirla facilmente. Con que practiques 3 ó 4 veces se lo pillas.

Calidad de vapor: buena. La producción es por convección. Lo que quiere decir que la maría no va a estar en contacto con la parte que se calienta. Va a ser el flujo de aire caliente el produzca la evaporación de los cannabionides para que podamos asimilarlos y producir el efecto deseado.

SMONO 1 vista

Vista del vaporizador SMONO 1

Cámara de llenado y batería

Cámara de llenado: tiene forma cilíndrica y es de metal. Al fondo lleva una rejilla que nos facilita la limpieza del dispositivo. Hay que cambiarla de vez en cuando.

Batería: en su interior lleva una batería de litio de 1650mAh. Esto es suficiente para poder ir tranquilo todo un día sin tener que cargar de nuevo. Recomendamos cargarla totalmente una vez se acabe la que lleve incluida. Para cargarse totalmente se necesitan unas 2 horas. Para hacerlo hay que ir a la parte inferior del dispositivo, y se carga mediante USB. El nivel de la batería se puede ver en la pantalla encendiendo el vaporizador.

¿Cómo funciona el SMONO 1?

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Elige tus hierbas favoritas, pícalas con un grinder o similar.
  2. Una vez que has hecho esto, quita la boquilla para descubrir la cámara de llenado.
  3. Introduce las hierbas. Debe quedar lleno pero sin aplastar. Luego, coloca la boquilla de nuevo.
  4. Ahora enciende el SMONO 1 dando 3 toques rápidos al botón central. Verás que se enciende la pantalla. Ahí se indica la temperatura a la que está en ese momento y la que va a alcanzar. Selecciona con los botones de izquierda y derecha.
  5. Deja que llegue a la temperatura, espera 5 segundos y aspira por la boquilla para inhalar el vapor producido.
  6. Disfruta de la sesión dejando siempre un espacio de tiempo de unos al menos 5 segundos entre calada y calada para que se acumule vapor suficiente.
  7. Cuando notes que sabe a tostado es que se está emepzando a acabar. Sube al máximo la temperatura y apura lo que quede.
  8. Apágalo dando 3 toques rápidos al botón central y deja que se enfríe antes de abrir para evitar quemarte.

Apagado automático

El SMONO 1 para evitar recalentarse en exceso se apaga automáticamente a los 3 minutos. Espera a que se enfríe y no lo vuelvas a encender precisamente para evitar que se recaliente.

¿Qué viene en el Kit?

Kit SMONO 1

SMONO 1 Kit

al comprar un SMONO 1 en el Kit encontrarás lo siguiente:

1x Vaporizador SMONO 1

1x Herramienta multiuso

1x Cable cargador USB

1x Filtro de silicona extra

1x Cepillo de limpieza

1x Manual de instrucciones

Resumen

En resumen, podemos decir que el SMONO 1 es un vaporizador estiloso, elegante, con buena calidad de vapor y a buen precio.

¿Dónde puedo comprar el Smono 1?

Si te ha gustado el Smono 1 y quieres comprarlo, te recomendamos hacerlo, por ejemplo, en Parafernalia Growshop. Resulta que cuentan con dos tiendas físicas en Madrid son especialistas en cultivo y parafernalia para el fumador. Ah!, y si les comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda