Seleccionar página

Vaporizador portátil para hierbas

Introducción al Smono 4 PRO

El nuevo vaporizador Smono 4 PRO es la evolución del anterior Smono 4 del que ya hablamos en su día. Sus principales diferencias son, que este nuevo dispositivo es bastante más pequeño que su antecesor y que sirve para hierbas, mientras que el anterior modelo era compatible tanto con hierbas como con concentrados. Aquí en vaporizador.es vamos a hacer un resumen de las características y funcionamiento acerca de este nuevo miembro de la gran familia Smono.

Vista del Smono 4

Aspecto del Smono 4 (versión 2019)

¿Qué características tiene?

Diseño y calidad de vapor

Diseño: el diseño, como acabamos de decir, es mucho más reducido que su antecesor. En especial, en la altura porque lo que es el ancho es practicamente el mismo. La cámara de llenado se encuentra en la parte superior, en donde también se encuentra la pantalla Oled. En el lateral verás los tres botones necesarios para hacer funcionar el dispositivo. En la parte inferior está la rueda para el flujo de aire, y el puerto USB para cargar el Smono 4 PRO. Apenas pesa y si buscas algo fácil de llevar, discreto y económico será una buena compra. La parte interna está bien protegida para evitar que se rompa facilmente.

Calidad de vapor: el Smono 4 PRO está fabricado con la última tecnología y al llevar cámara de cerámica, el ajuste total de temperatura y del flujo de aire, podemos decir que vamos a sacar un vapor de calidad. La boquilla de cristal también ayuda a mejorar la experiencia y sabor del vapor.

Partes del vaporizador

Cámara de llenado y boquilla

Pantalla y control de temperatura

La pantalla Oled está en la parte superior del vaporizador y muestra la carga de la batería y la temperatura. El Smono 4 PRO nos ofrece un control total de la temperatura con más menos un grado de precisión. Esta temperatura es posible verla tanto en grados Celsius como en Fahrenheit. Para cambiar de uno a otro puedes hacerlo pulsando a la vez y durante tres segundos el botón de encendido y el de «-«.

La temperatura es ajustable entre los 160 y los 221 grados Celsius. En la pantalla se muestra tanto la temperatura a la que se encuentra el Smono como la temperatura que aspira a alcanzar.

Cámara de llenado y flujo de aire

La cámara de llenado es de forma circular y de cerámica. Esto asegura buen sabor y calentamiento homogéneo de nuestras hierbas. Para verla debes descubrirla, tirando de la boquilla suavemente. Para regular el flujo de aire debes hacer uso de la rosca que se encuentra en la parte inferior. Puedes hacer el tiro más abierto o más cerrado según tu gusto. Cada vez, más marcas incluyen en sus vaporizadores la opción de regular el flujo de aire y poder así personalizar más y dar más juego a cada sesión de vapeo. Parece que va a ser algo que ha venido para quedarse y seguramente lo veremos en casi todos los modelos que salgan este año.

Batería

Como hemos dicho, el Smono 4 PRO contiene la más puntera tecnología de Smono y la batería no iba a ser menos. 3000mAh de batería nos aseguran bastantes sesiones de vapor sin tener que volver a cargarlo. También asegura un calentamiento rápido de nuestras hierbas, sin esperas. Cuando compres el vaporizador es recomendable cargarlo al máximo antes de usarlo, así como encenderlo sin nada dentro unos cinco minutos para que se evaporen los residuos y evitemos el sabor a nuevo en la primera sesión. Enciende el vaporizador para ver en la pantalla si se ha cargado. Para cargar la batería totalmente necesitará unas dos horas. El Smono 4 PRO no se puede usar mientras se está cargando, no te olvides.

¿Cómo funciona el Smono 4 PRO?

Este vaporizador portátil para marihuana es sencillo de usar. Vamos a ver los pasos a seguir para disfrutar de tu sesión.

  1. Pica tus hierbas con un grinder o similar
  2. En segundo lugar, introduce tus hierbas en la cámara de llenado intentando que quede bien lleno pero sin aplastar. Puedes ayudarte de la herramienta multiuso.
  3. Ahora coloca la boquilla y enciende el vaporizador pulsano 5 veces seguidas el botón de encendido. Verás que se enciende la pantalla mostrando tanto la temperatura a la que se encuentra como la que va a alcanzar. Con los botones de «+» y «-» elige la temperatura que quieras y espera a que llegue a esa temperatura. No debería tardar más de veinte segundos.
  4. Cuando alcance la temperatura, ya sea esta, por ejemplo, 195 grados; espera unos cinco segundos para dar la primera calada. Esto es, para que se acumule algo de vapor y la calada sea  más densa. Precisamente, la rosca para el flujo de aire es lo que te va a permitir jugar también con esas caladas densas o claras. Ve probando diferentes posibilidades de temperatura y flujo de aire hasta que encuentres tus favoritas. Las caladas al inhalar deben ser profundas y prolongadas para poder sacar todo el vapor posible.
  5. Por último, cuando notes que sabe a tostado es que se está empezando a acabar. Apura lo que puedas y apaga el dispositivo. Deja que se enfríe antes de abrir para evitar quemarte. Recuerda que también debes dejar que se enfríe para iniciar tu siguiente sesión para que no se recaliente en exceso, lo que podría dañar el dispositivo.

*Se recomienda limpiar la cámara de llenado después de cada sesión*

¿Qué incluye el Kit?

Cuando compras este vaporizador en la caja encontrarás lo siguiente:

Kit Smono 4 PRO

Caja y vaporizador

  • 1x Vaporizador Smono 4 PRO
  • 1x Manual de instrucciones
  • 1x Cable USB
  • 1xHerramienta multiuso
  • 1xCepillo de limpiea
  • Repuestos para la boquilla

¿Dónde puedo comprar el vaporizador Smono 4 PRO?

Si te gusta el Smono 4 PRO y quieres comprarlo, puedes hacerlo en Parafernalia Grow & Head Shop Madrid. Son amantes del cannabis y especialistas en vaporizadores, pipas, bongs…también son nuestra tienda colaboradora. Y si ya tienes el Smono 4 PRO y tenñias dudas sobre su uso y fncionamiento, esperamos habértelas aclarado 😉

Ir a la Tienda