Seleccionar página

Vaporizador portátil tipo Pen para concentrados.

Introducción

Hola amig@s, esta semana os queremos presentar un nuevo modelo de vaporizador tipo Pen, os estamos hablando del Smono Dab o Smono D. Se trata de un vaporizador discreto para consumir tus concentrados favoritos y que, incluye además de la típica pipa para concentrados, la función de nectar collector así que te llevas dos en uno.

Smono es una marca relativamente nueva de vaporizadores pero que están sacando este año varios modelos como el Smono 4 PRO del que ya hicimos el análisis hace unas semanas. Ahora con el Smono Dab se estrenan en la familia de los vaporizadores tipo Pen con un modelo muy resistente, discreto y con doble función. Si os parece pasamos a ver sus características y funcionamiento.

Logo Smono

Logo de la marca Smono

¿Qué características tiene el Smono Dab?

Diseño y calidad de vapor

Este dispositvo a la vista es parecido a una pluma o bolígrafo. Al ser para consumir concentrados y el efecto potente que estos tienen, puedes llevarlo discretamente encima o tenerlo en el trabajo sin que llame la atención. Está hecho de acero inoxidable y la sensación es que es robusto y duradero, siempre y cuando lo mantengamos limpio.  Funciona con un sólo botón y se carga mediante micro USB.

Calidad de vapor: buena. Este tipo de vaporizadores tan discretos y sin control de temperatura no ofrecen el mejor vapor del mercado, pero al usarlo nos aseguramos que no vamos producir una combustión y que, lo que vamos a inhalar es un vapor con un sabor y un efecto muy especiales. Aquí no hay convección, ni regulación del flujo del aire. El concentrado está contacto con la superficie caliente y eso es lo que provoca el vapor, siendo este de menor calidad que el que se produce por convección o que en los que puedes controlar la temperatura.

Boquilla y cámara de llenado

La boquilla por la que vamos a inhalar es de acero inoxidable. y puede llegar a reclaentarse si usamos el vaporizador en una ronda con los amig@s. Si lo usas para tí sólo, no se te calentará, pero tendrás que acostumbrarte un poco al metal en los labios.

La cámara de llenado es de cuarzo. Os recordamos que el Smono Dab tiene doble función. En el caso que usemos la cámara de llenado, al ser de cuarzo nos va a garantizar sabor y durabilidad. En el caso del Néctar collector, entonces, es una parte de cerámica la que se va a calentar permitiendo calentar el concentrados para nosotros inhalarlo. Esto nos lleva a la siguiente característica.

Dab Madrid

Néctar Collector

El Smono Dab incluye esta puntera función cada vez más extendida en USA. Esta forma de consumir el concentrado consiste en usar el pipa como si fuera una pajita cuya punta se calienta al apretar el botón. Por tanto, lo llevamos a la boca, acercamos la punta al cubilete con el concentrado, apretamos el botón y, al aspirar, nos llegará una buena calada de sabor a campo que nos dejará bastante noqueados. Entendemos que esta forma de consumir nuestros concentrados se lllama así porque pareces una abeja colectando polen de una flor.

Batería

El dispositivo consta de dos partes y una de ellas es la batería de litio. Se desenrosca desde la parte central, y se engacha al cargador micro USB que viene incluido en el kit. Al usarse el Smono Dab para concentrados, no le vamos a dar en principio muchas caladas seguidas, así que si está bien cargada nos durará bastantes días antes de tener que recargarla.

Cuando pongas a cargar el Smono Dab verás que se enciende una uz roja, eso indica que se está cargando. Si la luz cambia a verde, ya se ha cargado completamente.

El Smono Dab tiene función de autoapagado para evitar que se recaliente y también para evitar que se acabe la batería.

¿Cómo funciona el Smono Dab?

El Smono Dab es fácil de usar, pero como hemos dicho tiene dos funciones así que vamos a ver cómo hacerlo funcionar.

1. La primera vez que lo uses se recomienda encenderlo y darle al botón varias veces para que se evaporen los posibles residuos y quitar algo de sabor a «nuevo».

2. Si lo vas a usar en modo clásico, primero coge la cámara de cuarzo que viene el el kit y rellénala de tu concentrado. Puedes hacer uso del dabber que viene incluido también en el kit. Luego vuelve a enroscarlo asegurándote que queda bien fijo y no se separan las partes del vaporizador.

3. En segundo lugar, pulsa 5 veces seguidas el botón para que se encienda. Al encenderse la luz parpadeará 3 veces.

4. Pulsa el botón y lleva la boquilla hasta tus labios para inhalar todo el vapor. El Smono Dab se calienta en dos seundos, por lo que entre que pulsas el botón y lo llevas a la boca, ya estará empezando a salir el vapor.

5. Haz caladas cortas o largas según tus preferencias pero deja un espacio entre cada calada, para dejar que se enfríe algo el dispositivo y no corramos el riesgo de recalentarlo.

Para el caso del Nectar Collector debemos colocar la parte de cerámica en vez de la cámara para concentrados, pulsar el botón y acercar la punta caliente al cubilete donde se encuentre el concentrado. Al entrar el concentrado en contacto con la parte caliente, se evaporan los cannabinoides y nosotros los inhalamos, consiguiendo el efeto deseado. No te pases colectando 😉

*Existe una función de precalentamiento que se puede activar pulsando 2 veces seguidas el botón, siempre que ya esté encendido.Verás que se enciende la luz, como indicando que se ha activado esta función*

¿Qué incluye el Kit?

Kit Smono Dab

Kit Smono Dab

Al comprar el Smono Dab, en la caja encontrarás lo siguiente:

1x Smono Dab vaporizer

1x Cámara de cuarzo para concentrados

1x Dabber

1x Herramienta de limpieza

1x Cargador micro Usb

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo comprar el Smono Dab?

Si quieres hacerte con el Smono Dab te recomendamos hacerlo en Parafernalia Grow & Head Shop. Son especialistas en vaporizadores y llevan vendiéndolos y usándolos desde 2002. Son nuestra tienda recomendada y cuentan con dos tiendas de vaporizadores en Madrid. Ah! y si les comentas que has leido este blog, tendrás un regalo asegurado. Si no lo encuentras en la web escribe un email o llama por teléfono.

Ir a la Tienda