SMONO No 3

Vaporizador portátil

Introducción

El vaporizador SMONO No 3 es un pequeño vaporizador portátil que sirve  tanto para hierbas como para aceites y concentrados. Acaba de salir al mercado, y aunque en apariencia se parece al Fénix Mini y al Fury 2, tiene algunas mejoras. En lo que se refiere a las diferencias, incorpora boquilla de cristal y una mejor batería y funcionamiento. Así que, se puede considerar que es la evolución del Fénix Mini puesto que es una colaboración entre Weecke y SMONO.

Fénix Mini

Así era el Fénix Mini

Precisar que hoy vamos a hablar de la nueva versión 3.3 del año 2019. Comentar que existe otro modelo de SMONO No 3 que es de 2018 y que tiene otras características diferentes. Así que, tenlo en cuenta si es tu caso, este post es para el nuevo modelo 2019 versión 3.3. Ah! si buscas un vapor de este tamaño pero que sea para hierbas, El Fénix Svaty también es una buena opción.

Dirigido a…

Como consecuencia de lo dicho anteriormente podemos decir que es un vaporizador de gama media y pensado para vapers que empiecen en el mundillo y también para ususarios habituados que quieran un vaporizador para llevar fuera de casa sin que sea muy cantoso de llevar y usar.

Por todo esto, SMONO No 3 pertenece a una gama de vaporizadores portátiles que acaba de sacar esta marca y en la que podemos encontrar otros modelos como el SMONO Basic

¿Qué características tiene el SMONO No 3?

Diseño

Diseño: es pequeño y cómodo de llevar. El exterior está recubierto de una almohadilla que lo hace más resistente y agradable al tacto. Sus dimensiones son 50mm x 27.3mm x 81mm. Dispone de una pantalla OLED en la parte superior desde la que puedes ajustar la temperatura entre los 170 y los 210 grados celsius. La temperatura se maneja desde dos botones situados en el lateral del dispositivo. El tercer botón también está en el lateral y sirve para encender y apagar el Smono. Lleva una boquilla de vidrio hecha de cristaleria de laboratorio. Esto es una mejora con respecto a los otros vaporizadores del mismo estilo.

                                                                            Calidad de vapor

Pantalla Led

Pantalla y boquilla del vaporizador

Calidad de vapor: buena. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de producir el vapor por medio de la convección. Con este tipo de vapor se asegura mejor vapor y mejor sabor que los que la producen por conducción. El flujo de aire caliente es ajustable. El aire pasa a través de la cámara donde están las hierbas, aceites o concentrados evaporando los cannabinoides y demás sustancias sin llegar a dejar ceniza. En los vaporizadores la hierba debe quedar de color marrón después de la sesión de vapeo, y nunca ceniza.

Cámara de llenado

Cámara de llenado: es de acero inoxidable y caben unos 0,15 gramos de buena hierba. En caso de usarlo con concentrados y aceites, debes usar la cámara de cuarzo que viene inluída con el Kit.

Pantalla OLED

Panatalla OLED: Esta en la parte de arriba y nos indica la carga de la batería. Por supuesto, es también donde sabremos la temperatura a la que estamos vapeando y que previamente habremos ajustado usando los botones situados al lado de la pantalla.

Batería

Batería: dispone de una potente batería de 1600mAh. Esta es otra de las mejoras con respectos a sus antecesores. Normalmente los vapos pequeños no suelen tener una batería potente. El vaporizador SMONO NO 3 lleva una potente batería que no tiene nada que envidiar a otros vapos de más categoría.Esta se carga mediante microUSB. Necesita unas 2 horas en cargarse del todo y siempre se recomienda llevarla más llena que vacía, en la medida de lo posible. esta batería también hace que tarde menos de 1 minuto alcanzar la temperatura.

¿Cómo funciona el SMONO No 3?

Para hacer funcionar este vaporizador deberás hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar, quita la parte de la boquilla para descubrir la cámara de hierbas. Luego, pica tus hierbas favoritas y mételas dentro asegurándote de que quede bien lleno pero sin que esté muy aplastado. El aire y el vapor deben poder pasar facilmente.
  2. Ahora, vuelve a colocar la boquilla y toca 5 veces seguidas para encender el vaporizador.
  3. Ajusta la temperatura deseada y verás como la luz se pone roja. Esta luz nos indica que se está calentando. Al cambiar a verde, sabremos que ya ha llegado el momento del vapeo.
  4. Coloca los labios en la boquilla y aspira para recibir toda una experiencia de sabor y efecto. La calada debe ser larga y profunda. Debe ir hasta los pulmones. Aguanta el vapor un poco y suéltalo despacio mientras notas como baja el efecto de tus hierbas hacia todo el cuerpo.
  5. Sigue vapeando y cuando notes que empieza a saber a tostado es que se está acabando. por consiguiente sube al máximo la temperatura y apura lo que quede.
  6. Una vez que has acabado, apaga y deja que se enfríe antes de abrirlo para evitar quemarte..

NOTA: para su uso con concentrados debes usar la cámara de cuarzo y ponerlo a una temperatura entre 200 y 220 grados. Posteriormente, la cámara de cuarzo se coloca directamente dentro de la cámara de llenado.

NOTA2: para evitar recalentarse en exceso, el SMONO No 3 lleva un sistema configurado para apagarse automáticamente a los 4 minutos de sesión. Así evitamos que se recaliente.

¿Qué incluye el Kit SMONO No 3?

Kit Smono No3

Kit SMONO No 3

Cuando compras el SMONO no 3 viene lo siguiente:

1x Vaporizador SMONO No 3

1x Cámara de cuarzo para aceites y concentrados

1x Cepillo de limpieza

1x Pinzas

1x Cargador micro USB

1x Manual del ususario

*Garantia de 2 años limitada al uso normal*

¿Dónde puedo comprar el vaporizador SMONO No 3?

Si te ha gustado y tienes alguna duda, puedes hacer tus comentarios en el Blog. Si quieres comprarlo, te recomendamos hacerlo en  Parafernalia Growshop. Son especialistas en vaporizadores y parafernalia del fumador desde 2002, punteros y expertos en vaporizadores. Por cierto, si al comprarlo comentas que has leído este Blog tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda