Starry V3

Vaporizador portátil

Introducción

El vaporizador Starry es un vaporizador que sirve para vaporizar hierbas, aceites y concentrados. Tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y es ideal para iniciarse en el mundo de los vaporizadores sin tener que gastar tanto como en un PAX 3 o un Ghost MV1, por ejemplo.

En este Blog vamos a hablar de la tercera versión de este popular vaporizador. Esta versión tiene varias mejoras con respecto a sus predecesores. El Starry V3 esta hecho por Topgreen para la marca Xmax, famosa por otros vaporizadores como el Xmax V2 Pro. Esta marca ofrece unos vaporizadores que aunque no tienen la calidad de las mejores marcas, por la mitad de precio o menos puedes estar seguro de hacerte con un vapo fácil de usar, multifuncional y duradero.

Vamos a pasar a ver algunas de las características del vaporizador Starry.

¿Qué características tiene el vaporizador Starry V3?

Diseño: esta fabricado en aluminio y es tiene unas dimensiones de 110mm x 35mm x 24mm por lo que no es excesivamente pequeño ni tampoco excesivamente grande. La boquilla es plegable y dispone de un control total de temperatura. La boquilla va unida al dispositivo de forma magnética. Una de las mejoras de esta versión es que se ha mejorado el aislamiento asegurando que tira bien a la hora de aspirar.

Otra de las ventajas del Starry V3 es que tarda muy poco en llegar a la temperatura. En unos 30 segundos ya podremos empezar a disfrutar de nuestras hierbas como se merecen.

Cámara de llenado: tiene forma ovalada y esta hecha de cerámica, lo que asegura una buena calidad de vapor y un buen sabor. Es más grande que la de sus predecesores y en ella puedes meter unos 0.3 gramos de buena hierba. Para su uso con aceites y concentrados viene con una esponja y malla. Fácil de acceder y de limpiar.

Batería 18650

Calidad del vapor: buena: para sacar el vapor se basa en un horno que se calienta y por el que pasa un flujo de aire cuando aspiramos. Este sistema ha sido tambien mejorado con respecto a las anteriores versiones del Starry. Puedes ajustar la temperatura en rango que va desde los 100 y los 240 grados celsius.

Batería: el dispositivo funciona con una batería reemplazable tipo 18650 de 2900 mAh. Con esta batería tiene bastante autonomía así que puedes llevarlo todo el día sin temor a que se apague. Y en el caso de que esto ocurriese, entonces al ser reemplazable puedes llevar otra cargada en el bolsillo. Así que, con sacar la gastada y poner la nueva ya podrás seguir disfrutando de tus sesiones de vapeo. La batería se carga a través de microUSB.

Pantalla: En la parte lateral se encuentra la pantalla. En ella podremos ajustar la temperatura, ver la carga de la batería y el temporizador de la sesión. Con los botones de forma sencilla podrás manejarte sin problemas.

¿Cómo funciona el vaporizador Starry V3?

Los pasos a seguir para usar este vaporizador son los siguientes:

Uso del vaporizador Starry V3 para hierbas

Boquilla y cámara de llenado

  1. Quita la parte superior del aparato para descubrir la cámara de llenado. Va unida magnéticamente así que no tienes que desenroscar nada.
  2. Pon en el fondo de la cámara de llenado una de las rejillas que vienen en el Kit. Esto hará que funcione mejor y te facilitará la limpieza del dispositivo para mantenerlo en el mejor estado posible.
  3. Pica tus hierbas e introdúcelas dentro de la cámara. Debe quedar lleno sin que esté muy prensado para que el vapor pueda salir correctamente.
  4. Pulsa el botón de encendido 4 veces seguidas hasta que veas que se enciende.
  5. Elige la temperatura que quieras. A menos temperatura mejor sabor pero menos vapor y a más temperatura menos sabor pero má vapor y efecto. A veces se recomienda empezar a poca temperatura e ir subiendo poco a poco hasta acabar casi en el máximo. Así aprovecharemos al máximo nuestras hierbas y nunca habrá humo sino vapor.
  6. Una de las pegas de este vapo por algunos susarios es que se calienta la boquilla así que intenta no dar caladas muy seguidas ni ponerlo al máximo desde el princpio.
  7. Cuando vibre significa que ya ha llegado a la temperatura, aunque también lo puedes ver en la pantalla. Ha llegado el  momento de aspirar el vapor. La calada debe ser profunda y prolongada para hacer que el vapor llegue hasta nuestos pulmones. Deja un espacio entre calada y calada para que se vaya acumulando vapor y la nube sea mayor. A veces si la hierba no está muy seca, no sale tanto vapor. Tenlo en cuenta.
  8. Cuando notes un sabor a tostado significa que ya no queda casi nada así que apura un poco.
  9. Luego mantén pulsado el botón unos segundos para apagarlo y deja que se enfríe. Nota: al llevar temporizador, cuando pasen 5 ó 10 minutos se apagará automáticamente.

Uso para concentrados del Starry V3

  1. Destapar la cámara de llenado.
  2. Meter la rejilla del horno y encima la almohadilla para concentrados.
  3. Colocar encima de la almohadilla un poco de extracción.
  4. Tapar la cámara de llenado poniendo la boquilla magnética
  5. Encender pulsando unos 5 segundos el botón de encendido.
  6. Elegir la temperatura. Consejo. para los concentrados es mejor ponerlo por lo menos a 185 grados. Así no desaprovecharemos nada.
  7. Aspirar ese vapor con sabor a campo y efecto intenso y corporal para llegar a un estado de bienestar general.
  8. Apagar pulsando de nuevo le botón unos 5 segundos.

Limpieza del  vaporizador Starry V3

Para no tener que pasar mucho tiempo limpiando es muy útil el uso de las rejillas. Tanto la boquilla como la cámara tiene sus propias rejillas que se limpian fácil en alcohol (que no sea del botiquín). Al llevar el Kit unos repuesto, mientras unas se limpian, se pueden usar la otras. De est forma le sacaremos todo le rendimineto que queremos al vapo.

Por otra parte, el Kit lleva incluido un pack de limpieza con el que raspar y limpiar se hace menos pesado.

¿Qué viene el el Kit Starry V3?

En la caja encontrarás lo siguiente:

Kit Starry V3

1x Vaporizador Starry V3

2x Rejillas de la boquilla

2x Rejillas de la cámara de llenado

1x Almohadilla para concentrados

1x Cargador

2x juntas para boquilla

2x Protectores de boquilla

1x herramienta multiuso

1x Cepillo de limpieza

1x Pinzas

 

1x Manual de instrucciones

¿Dónde puedo comprar el Starry V3?

Como siempre, te recomendamos comprar este y otros vaporizadores en Parafernalia Growshop. Esta es la tienda con la que colaboramos y si haces el pedido y les comentas que has leído este Blog, entonces tendrás un regalo seguro.

Ir a la Tienda