Vampire Vape

e-liquid

¿Quiénes son Vampire Vape?

Logo Vampire Vape

Vampire Vape es una empresa con sede en Reino Unido que se ha hecho un buen nombre en lo que es la fabricación de e-liquids para vapear.

En esto de e-liquids se trata de hacer mezclas que sepan bien, al principio se intentaban conseguir mezclando los terpenos sabores a frutas que ya conocemos com la manzana, cereza etc. Pero en realidad la posibilidad de mezclas es tan grande que actualmente no paran de salir sabores nuevos que llevan mezclas de las más variadas cosas. Vampire Vape fue una de las pioneras en empezar a hacer estas mezclas que han seducido a tanta gente, sobretodo el sabor Heisenberg, disponible en varios formatos y que sin duda ha triunfado (por la razón que sea).

Sus productos llevan diseños de autor y eso añade valor a una marca que ofrece sabores como Pinkman y Blood, siempre están en constante conversación con los feedback que les mandan sus clientes y acuden a casi todas las ferias sobre vapeo que se hacen en Europa estableciendo nuevos contactos y clientes para seguir creciendo.

En cuanto a la fabricación, todo se fabrica en Reino Unido con glicerina y propilenglicol farmacéutico así como haciendo análisis de trazabilidad y examinando también la nicotina que llevan sus productos. En todos aparece la etiqueta con toda la información sobre cuando se fabricó, con que máquina y su correspondiente análisis.

Según los propios fabricantes realmente Vampire vape es la más conocida pero en realidad disponen de 20 gamas diferentes. Comenzaron con 12 sabores y actualmente llevan ya más de 54, aunque afirman que aún les queda imaginación para crear sabores nuevos tanto que les gusten a ellos personalmente como para seguir las modas y tendencias actuales.

Durenta los años 2016, 2017 y 2018 han cosechado numerosos premios en diferentes ferias y copas que se suelen realizar.

¿Qué sabores hay de Vampire Vape?

Pues existen multitud de sabores, pero hemos seleccionado algunos que nos parece que merecen estar entre los elegidos:

Heisenberg 30ml

Heisenberg: es el que ha hecho famosa a esta marca y el más premiado. Es una de las preferida por los vapers habituales. Gran sabor y potencia es lo que define a esta mezcla que sigue ganando adeptos cada día. Disponible en varios formatos y con más o menos concentración debes probarlo si aún no lo has hecho. El bote de 0mg de nicotina contiene una relación propilenglicol/glicerina de 60:40, mientras que el que lleva 3mg de nicotina lleva PG50:GV50.

Bat juice: refrescante lleva una mezcla secreta que recuerda a bayas y fruta. Recomendada si vapeas todo el día. y no, no tiene nada que ver con Batman.

PinkMan vampire: mezcla de frutas tipo pomelo, melón y mango. Vampiro rosa.

Strawberry-kiwi: a primera vista parece un sabor de los de toda la vida, pero algo tendrá, no sabemos si la mezcla ó la concentración que hacen que merezca estar entre la selección. Además no rasca en absoluto.

Vamp Toes: Mezcla de grosella con menta, como a coca cola. Deja buen sabor final. ¿quién no ha probado alguna cómo sabe un dedo del pie de un vampiro?

¿Dónde puedo comprar Vampir Vape?

Si estas interesado en estos e-liquids puedes comprarlos en Parafernalia Growshop. Puedes comprarlos en sus tiendas de Madrid, a través de su página web y también llamando por teléfono.

Ir a la Tienda

Y si comentas que has leído este Blog tendrás regalo seguro.

Saludos.