Seleccionar página

Vaporizador portátil PRO

Hola amig@s, os traeamos a vaporizador.es lo nuevo de Dynavap, el Vapcap M 2020. Un breve resumen de las novedades de esta edición en la que los diseñadores han recogido muchas de las sugerencias de los usuarios de esta ya, legendario vaporizador para hierbas y concentrados.

Introducción

Dynavap es una empresa que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los vaporizadores siendo innovadores, originales y apostando por una forma de vaporizar en la que las baterías de litio, las app móviles y toda esa tecnología han pasado a mejor vida. En ese sentido recuerdan a la marca Sticky Brickscuyos vaporizadores, en ese sentido son también earth friendly. En el caso de Dynavap, y centrándonos en el Vapcap, es un vaporizador de acero inoxidable de reducido tamaño, cómodo y discreto. Por otro lado Sticky Bricks mezcla el cristal, con la madera y, en algunos casos, con el agua. Aquí en vaporizador hicimos el resumen de el OG Brick, uno de los vaporizadores de esta marca.

Vamos a pasar a ver algunas de las características más destacadas de esta nueva versión del Vapcap.

Dynavap 2020

Dynavap Vapcap «The M» 2020

¿Qué mejoras tiene el Vapcap 2020?

Diseño

El diseño es muy parecido al de sus hermanos mayores, al fin y al cabo son todos de la misma familia pero a simple vista también se pueden observar diferencias. Una de ellas es el pulido del vaporizador y su  forma, muy transgresora. En Dynavap son muy conscientes que tiene la mayoría de los que compra un vaporizador, le gusta antes tenerlo en sus manos haber si hay conexión. Ya se sabe, la primera impresión es importante. En el caso de los Vapcap, cuando tienes uno en la mano, el feeling es total. También llaman la atención respecto de los anteriores modelos, la boquilla y las roscas para el flujo de aire de las que hablaremos justo ahora.

Flujos de aire

Cada vez más a los usuarios de vaporizadores les gusta personalizar sus sesiones. Antes cada uno jugaba con las temperatura, subiendo o bajando según su gusto. Después aparecieron las apps para móvil, para dar más juego y vaporizadores con sesiones en las que tu seleccionabas las temperaturas que querías y cuando cambiarlas. También, posteriormente, el modo boost, para asmimiliar caladas a las de un cigarro y apurar bien al final de la sesión. Ahora la novedad es que cada uno pueda regular el flujo de aire para hacer la calada más abierta o más cerrada y de esa manera jugar todavía más con la gama de opciones, acabando cada vaporizador adaptándose al usuario, en vez de el usuario al vaporizador. otro ejemplo de vaporizador con flujo de aire ajustable es el DaVinci IQ2, por ejemplo.

Regula el flujo de aire mediante esas roscas que trae el nuevo Vapcap 2020 y aprende nuevas formas de conseguir tu calada ideal en cada momento.

roscas flujo de aire

En la parte superior se encuentran las roscas aserradas para regular el flujo de aire

Tapa cautiva al cuerpo

Muchos de los usuarios del Vapcap se han vuelto locos para encontrar la tapa de los anteriores modelos. Es pequeña y era fácil que se perdiese o te la perdiese algún amigo al que le dejabas probar el vaporizador. Con el Vapcap 2020 eso ya no va a volver a pasar. En este modelo y, suponemos que haciendo caso a muchos usuarios, desde el laboratorio de Dynavap han decidido que este modelo traiga la tapa cautiva al cuerpo y así evitar pérdidas frustrantes.

Vapcap 2020 Tapa cautiva

Tapa cautiva

Cámara de llenado ajustable

Cada vez parece que se llevan más las microdosis y vemos como, por ejemplo, el vaporizador DaVinci IQ, en sus dos versiones, lleva la cámara de llenado ajustable. El Vapcap 2020 tiene también esta opción muy cómoda. En muchos vaporizadores es necesario llenar bien la cámara de llenado para que tire bien a inhalar. Algunos usuarios se quejaban de que su vaporizador tenía una cámara de llenado en la que cabía demasiado y al no necesitar tanto, entre que apagas y el vaporizador se enfría algo de maría se perdía y claro, sesión a sesión, al final esas 3 caladas perdidas se convierten en muchas más.

Con la opción de la cámara de llenado ajustable, podrás ajustar la cámara de llenado a cada ocasión de forma sencilla. No es que el el Vapcap tenga una cámara de llenado muy grande pero, es otra de las novedades que ofrece este nueva versión de tan buen vaporizador.

Boquilla para bong

Una de las novedades que más va a gustar a los seguidores de pasar el vapor por agua es que la boquilla del nuevo modelo vapcap para este año está diseñada para poder ajustarse a un bong. Eso sí, debe ser un bong con entrada hembra y de 10mm de diámetro. También este modelo es compatible con otros productos y componentes de Dynavap.

Partes de l vaporizador

Diferentes partes del Vapcap 2020

Caja reciclable

Una de las cosas que más nos gusta de Dynavap es su filosofía. En primer lugar han creado un producto que ha triunfado y eso tiene mérito. En segundo lugar lo han hecho sin copiar a nadie ni tirar los precios y, en tercer lugar se nota que son gente concienciada con el medio ambiente y sensible a las condiciones de trabajo en las que se extraen el litio para hacer la baterías de muchos productos tecnológicos.

Caja Vapcap 2020

100% reciclable y original esta caja para el Vapcap 2020, no crees?

Esta nueva versión del Vapcap viene en una caja 100% reciclable y con el original diseño de la marca. Yeah!

¿Qué características tiene el Vapcap 2020?

Material: acero inoxidable de grado médico.

Tamaño: 92mm de largo.

Calidad de vapor: muy buena. Sistema mixto de conducción y convección.

Compatible para hierbas y concentrados.

Garantía de 2 años por el fabricante.

¿Dónde puedo comprar el Vapcap 2020 de Dynavap?

Si te gusta este vaporizador y quieres hacerte con uno, te recomendamos hacerlo en Parafernalia Head Shop Madrid. Son especialistas en vaporizadores y artículos del fumador, aparte de unos grandes amantes del cannabis. Cuentan con dos tiendas en Madrid y también con página web, si quieres pedirlo online. Ah! y si les comentas que has leído este blog tendrás un regalo asegurado al comprar el vaporizador.

Ir a la tienda